Re: OF NeoHazard (primera version entre el 18/10 y el 24/10/

Dom Oct 17, 2010 10:51 pm

Gracias por el trabajo que haces y esperondo con paciencia a que lo termines

Dom Oct 17, 2010 11:35 pm

hola soy nuevo en esto me e descargado un archivo con las ekipaciones y los nombres de los ekipos y las ligas correctamente ya estan instalados y todo eres el puto amo como todo lo k estas asiendo te salga tn bien eres una makina tranki tomate tu tiempo y azlo lo mejor k puedas estoy ansioso x k salga sige asi un saludo

Lun Oct 18, 2010 12:42 am

no tengo claro en que dia de la semana lo terminare pero tranquilos que sereis los primeros en saverlo.
Saludso.

Por si a alguien le interesa, para que veais de donde estoy sacando los stats aqui teneis mi lista de todos los jugadores con sus stats no os la perdais....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 18, 2010 2:31 am

neohazard escribió:
Ya de paso os dejo un aviso general

Si no me diera tiempo a terminar el parche para las fechas acordadas subire el parche solo con los nombres de los jugadores de la liga adelante y de la bundesliga, porque me esta costando bastante lo de los stats de los jugadores y son muchas horas de modificacion espero que lo entendais, intentare tenerlo para la fecha acordada entre el 18 y el 24 pero con la faena que me esta dando la creacion de jugadores me parece que me he precipitado, pero pondre todo mi esfuerzo en terminarlo.

Un Saludo a todos......

Y si no lo terminas para la fecha acordada, NO PASA NADA!

Las fechas, solo son una estimacion que tu has hecho.Tu ve a tu ritmo, y si lo sacas 5 dias mas tarde, no pasa nada.

Es mejor que lo saques mas tarde y bien, a que lo saques en la fecha prevista, y con algunos fallos por las prisas... porque luego , muchos por aqui, te masacraran a criticas de que si a tal equipo le falta esto, o a tal jugador le falta lo otro.

Tranqui y a tu ritmo, compañero.

Lun Oct 18, 2010 5:15 am

gran trabajo.. muy buena pinta y muy bueno el trailer, un trabajo increible..

Bravoo :aplauso2:

Lun Oct 18, 2010 6:53 am

Eso eso , tu a tu ritmo, y que no estrese la gente :campeon:

Lun Oct 18, 2010 7:11 am

Para que version es??? Americana o Europea??? Gracias

Lun Oct 18, 2010 7:48 am

neohazard escribió:no tengo claro en que dia de la semana lo terminare pero tranquilos que sereis los primeros en saverlo.
Saludso.

Por si a alguien le interesa, para que veais de donde estoy sacando los stats aqui teneis mi lista de todos los jugadores con sus stats no os la perdais....

Son los jugadores de la bundesliga y liga adelante?

Lun Oct 18, 2010 9:01 am

me preguntaba si antes de las dos actualizaciones que ha hecho konami, has copiado la base de algunos jugadores como raul jurado etc que despues de la actualizacion ya no salen..... ????

Lun Oct 18, 2010 9:19 am

¿y como va la edicion de caras y esas cosas? ¿estas en ello tmbien o solo con los stats?
Animo que ya queda menos.

Full Version