Re: OF Pateroso beta v2.0 ya disponible.Creando plantillas.

Lun Oct 25, 2010 7:37 pm

Miguelitto escribió:
pateroso escribió:
Özil23 escribió:Es el OF que mas me a gustado de todos los que e visto. Por cierto en las proximas actualizaciones haras las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante no?

Com copio los escudos de la liga adelante? Cuando doy a importar imagen me dice que no hay imagenes...

Si,a finales de semana tengo intención de colgar una nueva actualización con las plantillas de la liga Adelante.
Copia la carpeta que colgé con los escudos a la ps3 y luego dentro del edidor al juego,tendrás que quitar lo de la Bundesliga.

Quiero recordar que en la nueva actualización estará sólo las plantillas de la liga Adelante,la Bundesliga será para la siguiente.
No salen Barsa B,Villarreal B,Ponferradina ni Alcorcón.
Huesca y Girona serán sustituidos por Real Oviedo y Cádiz.
Las plantillas,cantera,dorsales,etc según páginas oficiales.
Con algún estadio nuevo.

Espero colgarla a finales de semana,un saludo.

La actualización borró a muchos jugadores que salian con sus caras reales y es una pena que se pierdan. ¿Podrian estar estos jugadores en tu OF en la sección de jugadores libres?

jeje PERFECTO! mi oviedin jaj como debe ser y tratando al cadiz y oviedo como equipos de 2ºA donde estaran el año que viene jej....
crack como lo llevas?? para cuando tienes el OF final???

Lun Oct 25, 2010 9:38 pm

Gracias por los aportes,voy al 60% de la liga Adelante,esta semana puedo editar más,quiero tenerla para el domingo.

Lo de los jugadores que han desaparecido lo haré en próximas betas,la siguiente será la Bundesliga.

Editar me está llevando bastante ya que quiero hacerlo lo más real posible y consulto muchas páginas a la vez,para que os hagáis una idea el Granada tiene 28 jugadores,3 con ficha de filial y los he metido a todos.

Intentaré hacerlo lo más rápido posible,un saludo cracks.

Mar Oct 26, 2010 9:36 am

Animos! ya falta poco!! :campeon:

Mar Oct 26, 2010 5:47 pm

Eres un crack tio!

Mié Oct 27, 2010 5:42 pm

Me quedan 5 equipos y algunos retoques.
Los kits de Real Oviedo y Cadiz no me convencen mucho,haber si consigos otros.
Toy recopilando para hacer el Carlos Tartiere y el Ramón de Carranza.
Espero tenerla como dije para el domingo por la tarde,un saludo.

Mié Oct 27, 2010 9:41 pm

Miguelitto escribió:Por cierto, aquí te dejo la actual plantilla del Cádiz con sus dorsales asignados y sus nombres reales y futbolísiticos.

http://www.portalcadista.com/index.php? ... Itemid=328

José Serrano es el 14, Ian Daly el 18 y David González el 22.

Un saludo

Compi ya teminé el Cadiz pero tengo un par de dudas:

1º la segunda equipacion del Cadiz es la ajedrezada y la primera es totalmente amarilla(no creo).
2º Ian Daly me pones que lleva el dorsal 18 pero en la página oficial lo lleva otro(de momento le puse el 25).

Un saludo y gracias.

Re: OF Pateroso v2.1 L.Adelante 100%+2-2ºb(31/10)

Jue Oct 28, 2010 3:23 pm

La primera es tal cual sale en las fotos excepto las calzonas que son en azul en vez de amarillo (las han cambiado hace poco) En los enlaces que te dejé sale la tonalidad de azul que le corresponde a la primera equipación.

http://www.portalcadista.com/imagenes/j ... uta_08.jpg

http://www.portalcadista.com/imagenes/j ... uta_15.jpg

Recordarte que las camisetas llevan el esponsor en el vientre de "La Pepa, Constitución de 2012" con motivo del bicentenario de la proclamación de la constitución en las Cortes de Cádiz que se celebra dentro de dos años. En el parche de pichele para el PES 2010 aparecia el Cádiz con este sponsor y la equipación era parecida (puedes echarle un vistazo si te ves apurado)

La ajedrezada con calzonas azules es oficialmente la segunda (pero es otro tono de azul). Sino, podrias poner, para que no haya tanto azul y amarillo, como segunda equipación la negra (creo que es la tercera) o incluso esta que han usado esta pasada semana que es roja y blanca, aquí abajo te dejo el enlace

( http://www.portalcadista.com/index.php? ... 1&Itemid=1)

Lo de Daly no lo tengo claro, porque aun no le he visto el pelo en el campo (su forma es ultrabaja y no juega) Pensaba que era el 18 porque era uno de los dorsales que quedaba libre al final del mercado de verano , pero supongo que si en la oficial le han puesto ese será por algo (el 25 tampoco lo lleva nadie) No obstante eso es anecdótico porque cualquiera lo puede cambiar en cualquier momento de forma sencilla.

Me fiaria más de la información de Portalcadista.com que de la web oficial, porque la calidad de la primera (a pesar de no ser oficial) es infinitamente superior y más actual. Te recomiendo que si estas buscando las fotos de los jugadores y su posición natural pinches en los nombres del enlace que te di de portalCadista para la plantilla (por si estas perfeccionando caras) Tambien puedes preguntarme a mi y te contestaré si lo sé.

Muchas gracias por tu trabajo una vez más.

Un saludo

Jue Oct 28, 2010 3:47 pm

ok garcias compi un saludo.

Jue Oct 28, 2010 5:38 pm

Preferiblemente prefiero la de cuadros de 2ª equipacion (Cadiz), aunque la verdad me es un poco indiferente, ya q si tienes problemas ponga la q sea mas facil! t puedo ayudar también con cualquier cosa para el Cádiz y en otros problemas q tngas, un saludo y esperando impaciente esa parte nueva del OF y luego a por la Bundesliga, saludos y muchos animos!

Jue Oct 28, 2010 8:17 pm

adrinho3 escribió:Preferiblemente prefiero la de cuadros de 2ª equipacion (Cadiz), aunque la verdad me es un poco indiferente, ya q si tienes problemas ponga la q sea mas facil! t puedo ayudar también con cualquier cosa para el Cádiz y en otros problemas q tngas, un saludo y esperando impaciente esa parte nueva del OF y luego a por la Bundesliga, saludos y muchos animos!

El problema de poner la de cuadros azul y amarillo es que por ejemplo si tienes que jugar contra un equipo que sea amarillo o azulino podria haber problemas para identificarse bien los jugadores durante el partido en la pantalla. Personalmente preferiria alguna de las otras dos para que sean colores alternativos, eso si, el que decidirá finalmente será pateroso.

Un saludo y ese Cádi!!

Full Version