Re: Version Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon

Mar Abr 05, 2011 5:41 pm

adriangm13 escribió:smeagol e visto un error que en la camiseta del malaga en la equipacion el dorsal esta bien pero las letras no

Cual? portero casa portero fuera jugador casa o jugador fuera?
borya10 escribió:Yo dejare mi granito de arena toca-pelotas , la font real del hercules es negra y no blanca como sale. :P

Pues cambiame el color con el photoshop y mandemelo que yo no se....
Guay ir dejando aqui los fallos que está Mhut arreglando unas cosas, y a mi se me ha muerto el disco duro, así que tardaré en arreglarlo. El hddregenerator dice que tiene pa 11 horas...... madre mia.....

Mar Abr 05, 2011 5:47 pm

Smeagol una pregunta , porque las voces en los estadios se escucha en ingles, antes de insertar este parche final , cuando jugaba x ejemplo la copa libertadores, se escuchaba voces en español , ahora en ingles , hay una manera de solucionarlo, gracias y saludos

Mar Abr 05, 2011 5:55 pm

quote="borya10"]Yo dejare mi granito de arena toca-pelotas , la font real del hercules es negra y no blanca como sale. :P[/quote]
Guay ir dejando aqui los fallos que está Mhut arreglando unas cosas, y a mi se me ha muerto el disco duro, así que tardaré en arreglarlo. El hddregenerator dice que tiene pa 11 horas...... madre mia.....[/quote]

Jurjur en desguaces la torre te dan 0,50 € por tu disco duro :P ; perraco si me dices el bin de la font del hercules...lo apaño con el potochop

Mar Abr 05, 2011 6:10 pm

gavin83 escribió:Smeagol una pregunta , porque las voces en los estadios se escucha en ingles, antes de insertar este parche final , cuando jugaba x ejemplo la copa libertadores, se escuchaba voces en español , ahora en ingles , hay una manera de solucionarlo, gracias y saludos

No, es problema del relinkeao de las pancartas de los aficionados..... o eso o lo quitas o buscas los archivos de audio y donde habla inglés le pones español tb. Lo siento, confirmado por Txak. En pc tb pasa.
borya10 escribió:quote="borya10"]Yo dejare mi granito de arena toca-pelotas , la font real del hercules es negra y no blanca como sale. :P

Guay ir dejando aqui los fallos que está Mhut arreglando unas cosas, y a mi se me ha muerto el disco duro, así que tardaré en arreglarlo. El hddregenerator dice que tiene pa 11 horas...... madre mia.....[/quote]

Jurjur en desguaces la torre te dan 0,50 € por tu disco duro :P ; perraco si me dices el bin de la font del hercules...lo apaño con el potochop[/quote]
Marica, hasta la noche nada que te recuerdo que ando sin disco duro... Luego te los digo

Mar Abr 05, 2011 6:35 pm

una pregunta smeagol podrias poner bien los nombres de la selección venezolano y de mali es que estan los que puso konami

Mar Abr 05, 2011 10:38 pm

una pregunta amigo, con que programa puedo importar los archivos bin, que estan dentro del archivo img?

Mar Abr 05, 2011 11:30 pm

Impresionante vuestro trabajo!!... la verdad que parece un juego nuevo. Tengo una pequeña duda existe la posibilidad de des-linkear un kit y dejar el de konami que viene por defecto??

Mié Abr 06, 2011 12:16 am

adriangm13 escribió:una pregunta smeagol podrias poner bien los nombres de la selección venezolano y de mali es que estan los que puso konami

Lo siento... pero no. La verdad es que no me apetece Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddaaaaaa. Además eso se cambia en el editor interno del juego.
nacho7_vs escribió:Impresionante vuestro trabajo!!... la verdad que parece un juego nuevo. Tengo una pequeña duda existe la posibilidad de des-linkear un kit y dejar el de konami que viene por defecto??

Si y no. Depende. Explicate un poco mejor
felix6 escribió:una pregunta amigo, con que programa puedo importar los archivos bin, que estan dentro del archivo img?

Afs Explorer es el mejor para eso

Mié Abr 06, 2011 2:19 am

SMEAGOL, un favor yo mas bien quisiera saber donde estan los numeros y los nombres de alianza lima, universitario y juan aurich de la libertadores, sabes?

Mié Abr 06, 2011 10:38 am

chelero900 escribió:SMEAGOL, un favor yo mas bien quisiera saber donde estan los numeros y los nombres de alianza lima, universitario y juan aurich de la libertadores, sabes?

Ya os pasé el mapa macho. Y además tengo el HDD ROTO. por ahora no puedo ni mirar ni hacer nada....

Full Version