Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Sab Dic 11, 2010 6:46 pm

Tengo una duda, si instalo en la play la ultima actualizacion que pone OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que tene instaladas las versiones anteriores????
Muchas gracias y sigue con estos parches que es un gran trabajo :aplauso:

Sab Dic 11, 2010 6:55 pm

homer_jb escribió:Tengo una duda, si instalo en la play la ultima actualizacion que pone OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que tene instaladas las versiones anteriores????
Muchas gracias y sigue con estos parches que es un gran trabajo :aplauso:

no hace falta

Sab Dic 11, 2010 6:59 pm

estube buscando y no encontre en este post respuesta.

alguien que tenga el of istalado podria decirme si se siguen ganando trofeos ???

es que al copiar lo archivos, concretamente el de edit me dice que son de otro usuario y que podria perder los trofeos o dejar de ganarlos

gracias de antemano

Sab Dic 11, 2010 7:15 pm

EXcalibur, en las instrucciones no dices si hay que dejar el archivo de "editar datos" el ultimo para copiar como en el PES 2010. ¿¿¿Hay k acerlo??????

Sab Dic 11, 2010 7:25 pm

me podria decir alguien como meto los escudos que hay a parte de la liga adelante?igual q cuando meto la OF?o se hace de otra manera

Sab Dic 11, 2010 7:30 pm

excalibur te comento un fallillo que a lo mejor no has leído te viene granada FC y es CF y os números del granada y alcorcon no están bien pero ertrini los corrigió y colgó un archivo a lo mejor tu no lo tienes =S

Sab Dic 11, 2010 8:21 pm

alebupal escribió:excalibur te comento un fallillo que a lo mejor no has leído te viene granada FC y es CF y os números del granada y alcorcon no están bien pero ertrini los corrigió y colgó un archivo a lo mejor tu no lo tienes =S

pos mo lo tengo no lo vi
pasamelo ertrini

Sab Dic 11, 2010 8:22 pm

jorgem92 escribió:EXcalibur, en las instrucciones no dices si hay que dejar el archivo de "editar datos" el ultimo para copiar como en el PES 2010. ¿¿¿Hay k acerlo??????

si claro el archibo editar va el ultimo como en todos los pros

Sab Dic 11, 2010 9:06 pm

Excalibur84 escribió:
alebupal escribió:excalibur te comento un fallillo que a lo mejor no has leído te viene granada FC y es CF y os números del granada y alcorcon no están bien pero ertrini los corrigió y colgó un archivo a lo mejor tu no lo tienes =S

pos mo lo tengo no lo vi
pasamelo ertrini

Es ke si te lo paso se te va a borrar todo lo ke hayas hecho(Canticos,modificaciones....)
Jeje yo ya tengo algunos canteranos mas. Y he corregido algunos fallos ke he visto.

Sab Dic 11, 2010 9:33 pm

El of está genial. Te comento una rectificación, Itandje, portero del Liverpool, déjalo en libres porque está en el "Atromitos". Gracias por tu tremendo curro. Un saludo

Full Version