Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Lun Dic 13, 2010 1:34 pm

pimopeli escribió:Como se borran un anterior OF y asi poder meter este??

+1

Lun Dic 13, 2010 2:16 pm

sergiño escribió:
javipes22 escribió:
metalico escribió:Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo? :cry:

No hay manera de actualizarlo k no sea conectando la ps3 a internet, ni por USB ni nada d eso, solo teniendo la play conectada a internet... :cerveza:

hola javi pes, tu x casualidad no sabras cual es el enlace de la pagina esa donde salen todas las plantillas de todos los ekipos de todas las ligas europeas? donde salen dorsales, informacion basica, etc... q esta totalmente actualizado, enel post d cr69 alguien puso el enlace pero cn tantas paginas no lo e podio encontrar, se m abra pasao. salu2s

Wenasss, pues me acuerdo que cuando Lider91 hizo un OF para el pes 2010, se nombro la pagina www.pesstats.com, xo me acabo de meter y solo estan los stats para el pro2010, asik no se si t referiras a esa o no...
Un saludo! :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 2:18 pm

pimopeli escribió:

+1

+10

Lun Dic 13, 2010 2:34 pm

josele112 escribió:
pimopeli escribió:

+1

+10

Pues borrando dato x dato del OF k tengas, y luego metiendo dato x dato el OF de excalibur, asi de costoso xo sencillo, jajja.

:cerveza:

Lun Dic 13, 2010 3:43 pm

Lo decia por si mediante el ftp server y entrando en los datos del hdd interno de la ps3 se pueden saber donde estan los datos del juego y borrarlos y sustituirlos, me voy a entretener borrando, thank por el parche

Lun Dic 13, 2010 3:59 pm

olaa una pregunta tioo e instalado la version 6.0 y me pasa k me salen las ekipaciones de la bundesliga liga adelantes y seleciones rebujadas por ejemplo el shalke 04 me sale la ekipacion der albacete y en la de er cartagena me sale la del borrusia dortmun k es lo k tengo k aser o e exo mal garcias

Lun Dic 13, 2010 5:26 pm

:ops: :ops: :ops: :ops: :ops:
dos preguntas por favor.
cuando sale la nueva version del parche? esque las caras de la bundesliga estan fatal , no tener a jugadores hechos bien como dzeko o kagawa es una pena..
y como se instala la nueva version? hace falta borrar la anterior o se puede ir copiando y ya?
muchas garcias de antemano! :salu1:

Lun Dic 13, 2010 6:02 pm

aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.

Buen OF!!

Lun Dic 13, 2010 6:04 pm

josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.

Buen OF!!

no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?

Lun Dic 13, 2010 6:13 pm

xurxil17 escribió:
josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.

Buen OF!!

no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?

Ya se que no lo haceis a mal, perdona si me he expresado mal. :cerveza:

En cuanto a eso, en el parche final tiene todo (Jugadores de todas las ligas, algunos canteranos,...) SALVO LAS CARAS, k se estan haciendo (al menos eso pone en la 1º pagina)
Un saludo

Full Version