Lun Dic 13, 2010 6:17 pm
coral escribió:olaa una pregunta tioo e instalado la version 6.0 y me pasa k me salen las ekipaciones de la bundesliga liga adelantes y seleciones rebujadas por ejemplo el shalke 04 me sale la ekipacion der albacete y en la de er cartagena me sale la del borrusia dortmun k es lo k tengo k aser o e exo mal garcias
Lun Dic 13, 2010 6:22 pm
Lun Dic 13, 2010 6:27 pm
josele112 escribió:xurxil17 escribió:josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.
Buen OF!!
no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?
Ya se que no lo haceis a mal, perdona si me he expresado mal.![]()
En cuanto a eso, en el parche final tiene todo (Jugadores de todas las ligas, algunos canteranos,...) SALVO LAS CARAS, k se estan haciendo (al menos eso pone en la 1º pagina)
Un saludo
Lun Dic 13, 2010 6:32 pm
xurxil17 escribió:josele112 escribió:xurxil17 escribió:josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.
Buen OF!!
no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?
Ya se que no lo haceis a mal, perdona si me he expresado mal.![]()
En cuanto a eso, en el parche final tiene todo (Jugadores de todas las ligas, algunos canteranos,...) SALVO LAS CARAS, k se estan haciendo (al menos eso pone en la 1º pagina)
Un saludo
tranquilo se te ha entendido perfectamente![]()
por ejemplo yo ya tengo todas las ligas y jugadores, pero calro me faltan mejorar jugadores en cuestion de caras y fisico como dzeko o cualquiera de los que aparecn en la liga alemana
de ahi va mi pregunta, si en la version que saquen vendran ya esas caras?
gracias!
Lun Dic 13, 2010 7:53 pm
Lun Dic 13, 2010 7:56 pm
Lun Dic 13, 2010 8:09 pm
abelroma escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta. Según leo en el tutorial de instalar los escudos de la liga adelante, si quiero instalar los 18 escudos de la liga adelante tengo que borrar otros 18 escudos que ya tenga metidos ¿no?. ¿Es así? ¿O existe alguna forma de añadir los 18 escudos de liga adelante y mantener todos los que tenía ya metidos de otros equipos?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lun Dic 13, 2010 8:11 pm
Excalibur84 escribió:abelroma escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta. Según leo en el tutorial de instalar los escudos de la liga adelante, si quiero instalar los 18 escudos de la liga adelante tengo que borrar otros 18 escudos que ya tenga metidos ¿no?. ¿Es así? ¿O existe alguna forma de añadir los 18 escudos de liga adelante y mantener todos los que tenía ya metidos de otros equipos?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente, tienes que sustituirlos x otros ya que no caben mas escudos x falta de espacio.
Lun Dic 13, 2010 8:20 pm
Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.
Imanol2012, necesitaria que me pasaras otros canticos para sustituir los que no funcionan para asi subir la nueva version con todos los audios para el OF.
En cuanto a las caras, que preguntais en mensajes anteriores, lo deje para lo ultimo ya que tienen mucho trabajo y son muchas.
Se estan haciendo pruevas y en breve se empezara a trabajar x bloques de equipos para ir subiendolo en diferentes versiones, hasta conseguir la version final.
Saludos a to2
Lun Dic 13, 2010 9:01 pm
xurxil17 escribió:Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.
Imanol2012, necesitaria que me pasaras otros canticos para sustituir los que no funcionan para asi subir la nueva version con todos los audios para el OF.
En cuanto a las caras, que preguntais en mensajes anteriores, lo deje para lo ultimo ya que tienen mucho trabajo y son muchas.
Se estan haciendo pruevas y en breve se empezara a trabajar x bloques de equipos para ir subiendolo en diferentes versiones, hasta conseguir la version final.
Saludos a to2
perfecto! que ganas de poder jugar con las caras buenas de los judores del borussia o wolsfburgo.. jo! Dzeko,Kagaea,Gotze! que gustazo!
![]()
![]()