Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 7:19 pm

CR69 escribió:
lngevolution escribió:sin duda este parche es el que me descargaré pero como no caben todos los escudos supongo que pondreis todos los escudo de bundesliga y liga adelante para que intercambiemos como mas nos guste no? eso seria la polla

Como ya comente varias paginas atras... pondremos dos carpetas una con los escudos de la budesliga y otro con lo de segunda para lo sk los kieran canbiar un saludo :salu1:

de putisima madre colega y si pudieras contestasrme una dudita que siempre tengo todos los año ala hora d einstaqlar los OF

1º si instalo este of y sale una actualisasion tengo k volver a copiarlo todo o solo el archivo de edicion?
grasias de antemano

Vie Oct 01, 2010 7:23 pm

lngevolution escribió:
CR69 escribió:
lngevolution escribió:sin duda este parche es el que me descargaré pero como no caben todos los escudos supongo que pondreis todos los escudo de bundesliga y liga adelante para que intercambiemos como mas nos guste no? eso seria la polla

Como ya comente varias paginas atras... pondremos dos carpetas una con los escudos de la budesliga y otro con lo de segunda para lo sk los kieran canbiar un saludo :salu1:

de putisima madre colega y si pudieras contestasrme una dudita que siempre tengo todos los año ala hora d einstaqlar los OF

1º si instalo este of y sale una actualisasion tengo k volver a copiarlo todo o solo el archivo de edicion?
grasias de antemano

pues las camiseta supongo k no pero te aconsejo k te esperes un poco por k cuando ponga la beta yo me pondre acer los kits de liga adelante y bundesliga y cuando salga la atulizazion lo atulizas y luego nama tienes k copiar el archivo editar y no todas las camisetas...pero si no aguantas xd y kieres poner la beta ponla tu decides un abrazo

Vie Oct 01, 2010 7:25 pm

ok loko me esperaré jugaré mundial, eurocopa, lbertadores y esas cosas para hacer tiempo un saludo crak y aplicaros en el OF jajajajajjja :campeon:

Vie Oct 01, 2010 7:52 pm

Muy buenas, aunque no escribo mucho si que sigo el foro a diario, y es de admirar el trabajo de estos maquinas!!!!

Una cuestion, ¿hareis los kits de brasil? e leio que vienen sin licenciar...

PD: Vaya mierda de equipaciones licenciadas de almeria y getafe... :arbitro: , KONAMI pesimo en ese aspecto.

Vie Oct 01, 2010 7:54 pm

Si viene mi compañero y me resuelve unas dudas enpiezo hoy mismo con los kits de la bundesliga :salu1:

Vie Oct 01, 2010 8:03 pm

ola keria felicitaros x lo kva de of y deciros k si necesitais informacion del alcorcon o de otros equipos no dudeis en pedirla
saludos

Vie Oct 01, 2010 8:17 pm

Ánimo, vosotros si necesitais algo decidlo por aqui q se intentará ayudar en la medida de lo posible ;)

Vie Oct 01, 2010 8:22 pm

Muchas gracias a los creadores de este off por hacerlo ya k muchos no sobemos hacer los kits
si necesitais alguna ayuda estoi disponible para ello un saludo a todos

Vie Oct 01, 2010 8:24 pm

CR69 escribió:Si viene mi compañero y me resuelve unas dudas enpiezo hoy mismo con los kits de la bundesliga :salu1:

sobre las dudas de la bundesliga si kieres comentalas aki k a lo mejor te podemos ayudar entre todos

Vie Oct 01, 2010 8:29 pm

Ola CR69, primero decirte que muchas gracias por el curro que os habeis cogido tu y tu compañero, gracias a vosotros todos nosotros podemos disfrutar de un PES que facilmente supera al FIFA, gracias de corazon :aplauso2: :aplauso2:
me gustaria saber si hay algo que acer con las ekipaciones del getafe,almeria y villarreal, porque son bastante rancios...
no es x meteros prisa, pero si me pudieras decir para cuando estaria mas o menos la beta terminada t lo agradeceria, asi miro si m da tiempo a terminarme todas las copas internacionales y libertadores :mrgreen:
animo cracks q este OF va a ser muy grande!! :campeon:

Full Version