Lun Oct 18, 2010 10:30 am
alguien me puede explicar como se borra un option files y luego puedo poner otro archivo? muchas gracias compañeros.
Lun Oct 18, 2010 10:33 am
neo lo que yo haria en tu lugar no modificaria los stats de los jugadores creados y hacer los bundesliga y liga adelante para que no tengas tanto trabajo tio sino vaya currada, un saludo.
Lun Oct 18, 2010 10:54 am
neo no tengas bulla tio te esta keando de puta madre yo soy fanatico jugando pero eso de crear no se me da bien jaja pero si ai k exar una mano k alguien me explike algo k lo ago si ace falta animo y k no te desesperen k contra mas dure con mas gana se coje jaja
Lun Oct 18, 2010 11:05 am
weno perdona k aga una pregunta neo en la segunda division tambien bas a poner al barcelona b y al villareal b?? es curiosidad pero estaria de escandalo ami me encantaria de todas formas con lo k estas asiendo esta de lujo felicitaciones y otra cosa mas cuando agrego a alguien como amigo como puedo ablar con el o tiene k ser por fuerzas x aki?? gracias un saludo
Lun Oct 18, 2010 12:04 pm
perico_espanyol escribió:no entiendo porque los moderadores no publican mis mensajes, o los publican tarde o no los publican... bueno repito lo que queria decir antes.
Por que no vivimos por y para ti.....
Lun Oct 18, 2010 12:10 pm
ivan arco escribió:weno perdona k aga una pregunta neo en la segunda division tambien bas a poner al barcelona b y al villareal b?? es curiosidad pero estaria de escandalo ami me encantaria de todas formas con lo k estas asiendo esta de lujo felicitaciones y otra cosa mas cuando agrego a alguien como amigo como puedo ablar con el o tiene k ser por fuerzas x aki?? gracias un saludo
Hola Ivan en la primera pagina pone los 18 equipos que van a salir en el OF.
Saludos
Lun Oct 18, 2010 2:51 pm
oye neo mira aver si te interesan estadios tengo todos los de primera,menos el cornella,el bernabeu y el nou camp que ya vienen hechos los demas los tengos todo y aparte tengo anfield y el stadio de mi ciudad,el helmantico.estan todos con publicidad y los ms semejante posible.a parte he cambiado el logo de la copa del rey que no me gustaba un pelo y los de la liga adelante y el de la liga bbva los eh tocado un poquillo para que luego en las camisetas quede mas wapo.si te interesa algo de esto,toma mi msn y te lo
paso.tuneros@hotmail.com.
Lun Oct 18, 2010 7:17 pm
iLPaTxI escribió:perico_espanyol escribió:no entiendo porque los moderadores no publican mis mensajes, o los publican tarde o no los publican... bueno repito lo que queria decir antes.
jajaja que sarcastico ... cule tenias que ser ¡¡
Lun Oct 18, 2010 8:11 pm
Como se descarga y como funciona?
Lun Oct 18, 2010 8:34 pm
perico_espanyol escribió:iLPaTxI escribió:perico_espanyol escribió:no entiendo porque los moderadores no publican mis mensajes, o los publican tarde o no los publican... bueno repito lo que queria decir antes.
jajaja que sarcastico ... cule tenias que ser ¡¡
Tu comentario me parece fuera de lugar.
A ver si nos centramos en el tema del hilo.
Full Version