Lun Ene 03, 2011 2:41 pm
PEDROYONI escribió:ivoyolga escribió:PEDROYONI escribió:ivoyolga escribió:cuando se sube los escudos del bundesliga?
Los puedes descargar en la primera página del post, por espacio sólo puedes poner los de la bundesliga o los de la liga adelante (o una mezcla de ambos). Para cambiarlos entras en editar, equipos, escudo, importar imagen y los vas cambiando y guardando encima de los de la liga adelante (previamente guardas los escudos de la bundesliga en un pen y los guardas en la play (imagenes, usb, triangulo, mostrar todo y los guardas))
saludos
Hola,
Sabes si se van a poner la segunda division de la bundesliga y tambien la segunda de la liga inglesa.
Tambien la liga portugesa no esta y de irlanda.
Pues no se van a añadir más ligas porque sólo se pueden poner dos y al principio del Of se optó por la segunda española y por la bundesliga
saludos
Lun Ene 03, 2011 2:57 pm
Lun Ene 03, 2011 3:01 pm
Lun Ene 03, 2011 3:10 pm
Lun Ene 03, 2011 3:11 pm
Lun Ene 03, 2011 3:16 pm
daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿![]()
![]()
![]()
Lun Ene 03, 2011 3:18 pm
daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿![]()
![]()
![]()
Lun Ene 03, 2011 3:23 pm
ivoyolga escribió:daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿![]()
![]()
![]()
Primero tienes que instalar el parche 1.0 y despues el 3.0 antes porque sino no funciona el V5.1 o V5.2
Lun Ene 03, 2011 3:24 pm
ivoyolga escribió:daniel2507 escribió:alguien me puede ayudar a decirme kmo se instala es te parche por favor gracias¡¡¡¡¡¡¡¿![]()
![]()
![]()
Descarga el parche con mega upload o el otro. cuando lo tienes extraiga este parche con winrar y sale una carpeta con el nombre del parche. Abre eso y sale una carpeta que se llama PS3 y esta carpeta tienes copiar a un USB. Eso lo metes en la play3 y vas a juegos. Ahi sale casi todo arriba algo que se llama datos guardados de la ps3 y pinchas alli. Alli sale algunos datos y tambien tu usb. Pichas en el USB y sale una foto de edit y pongas triangulo y copiar. Luego todas las fotos que sale que en realidad son datos los copias uno a uno en to disco duro con triangulo y copiar y luego entras en tu juego y listo para jugar.
ya me digas si eso ha funcionado.
Un saludo
Lun Ene 03, 2011 3:26 pm
ivoyolga escribió:Hola,
No se si se puede cambiar el siguiente pero pregunto egualmente.
Cuando juegas un partido amistoso y sale un empate no hay manera de jugar los penalties o prolonga.
En la liga master si existe pero en un partido amistoso no.
Me puedes decir si eso se puede cambiar o si esta asi en el juego y no se puede hacer nada.
Gracias y que tengas un buen día.