Re: Version Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon

Mié Abr 06, 2011 9:14 pm

Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).

Por cierto, dos preguntas:
1.- Van ha hacerle las equipaciones a las 4 o 5 selecciones que faltan ?
2.- Han parcheado algo de los arbitros aparte de las equipaciones (faces, peinados...)?

Si la respuesta de la pregunta 2 es NO, se les puede poner faces de arbitros reales??

Genial trabajo chicos!

Mié Abr 06, 2011 10:10 pm

en ese mapa que decis a chelero estan las ubicaciones de las faces?? me podes redireccionar a un tutorial que este facil para novatos de como adaptar faces de pc a ps3 y como insertarlas?? por favor gracias por el parche esta buenisimo

Mié Abr 06, 2011 10:22 pm

Mario2 escribió:Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).

2.- Han parcheado algo de los arbitros aparte de las equipaciones (faces, peinados...)?

Si la respuesta de la pregunta 2 es NO, se les puede poner faces de arbitros reales??

Genial trabajo chicos!

El Chelsea ta arreglao para el fix, las font del hercules si mirais google images son así, el malaga lo ha arreglado Mhut, bueno todo pq toy sin pc por ahora, pregunta uno, no hay mas huecos ni mas versiones, solo arreglos de cosas que tan mal, pregunta dos no y si pero paso de convertirlas, lo mismo runri se anima yo que se..... esta es mi version final. A partir de ahora os toca a vosotros yo os lo añado al post principal sin problemas....

Mié Abr 06, 2011 11:31 pm

Me explico un poco mejor. Si existe la posibilidad de deslinkear un kit y dejar el que viene por defecto en el juego. Por ejemplo: USA, Un equipo que viene sin licencia y lo podemos modificar del editor interno. No se si se podra hacer eso. Gracias!

Jue Abr 07, 2011 2:10 am

Smeagol te informo de nuevos fallos que he encontrado (todos son de equipaciones):

-Las font del Palermo, equipación del portero, las de la primera y las de la segunda tienen el color incorrecto, el cuello del Palermo no es redondo, es en forma de pico en todas y el dorsal del pantalón no es en el lado izquierdo, es en el derecho.
-El cuello de la primera equipación del Fulhan no es redondo, es en forma de pico.
-Las font de la primera equipación del Osasuna no son en color negro, son en blanco.
-La primera y la segunda equipación del Valladolid no tienen el cuello redondo, lo tienen en forma de pico.
-La equipación del portero del Rayo no es la de este año, aquí tienes la de este año: http://www.gamefront.com/files/17429391 ... neftan.rar
-El cuello de Uruguay tiene algo raro, echale un vistazo porque creo está mal.

Y eso es todo, yo creo que puliendo eso los kits ya estarán todos perfectos al 100%, un saludo crack.

Jue Abr 07, 2011 5:10 am

smeagol75 escribió:
Mario2 escribió:Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).

Genial trabajo chicos!

El Chelsea ta arreglao para el fix, las font del hercules si mirais google images son así, el malaga lo ha arreglado Mhut, bueno todo pq toy sin pc por ahora, pregunta uno, no hay mas huecos ni mas versiones, solo arreglos de cosas que tan mal, pregunta dos no y si pero paso de convertirlas, lo mismo runri se anima yo que se..... esta es mi version final. A partir de ahora os toca a vosotros yo os lo añado al post principal sin problemas....

gracias smeagol por darme el poder de adptar faces que crei serian imposibles y estoy aciendo el trabajo completo asta con peinados y todo las adapto pero son muchas y todavia no termino me anime a adaptar mas me faltan como 20 pero de momento estoy disfrutando de el parche tiene tan poco que corregir y tanto que jugar que ufff sencillamente una delicisa asi que 5mentarios :mrgreen:

Jue Abr 07, 2011 10:38 am

nacho7_vs escribió:Me explico un poco mejor. Si existe la posibilidad de deslinkear un kit y dejar el que viene por defecto en el juego. Por ejemplo: USA, Un equipo que viene sin licencia y lo podemos modificar del editor interno. No se si se podra hacer eso. Gracias!

Si existe, pero no le veo utilidad. Te quedan algunas selecciones y el Nelapolstk si quieres tunear con editor interno.
snul escribió:Smeagol te informo de nuevos fallos que he encontrado (todos son de equipaciones):

-Las font del Palermo, equipación del portero, las de la primera y las de la segunda tienen el color incorrecto, el cuello del Palermo no es redondo, es en forma de pico en todas y el dorsal del pantalón no es en el lado izquierdo, es en el derecho.
-El cuello de la primera equipación del Fulhan no es redondo, es en forma de pico.
-Las font de la primera equipación del Osasuna no son en color negro, son en blanco.
-La primera y la segunda equipación del Valladolid no tienen el cuello redondo, lo tienen en forma de pico.
-La equipación del portero del Rayo no es la de este año, aquí tienes la de este año: http://www.gamefront.com/files/17429391 ... neftan.rar
-El cuello de Uruguay tiene algo raro, echale un vistazo porque creo está mal.

Y eso es todo, yo creo que puliendo eso los kits ya estarán todos perfectos al 100%, un saludo crack.

Gracias tio por hacer de betatester... jajajajaja, tomo nota. Por cierto es que el Palermo ni me acordé sigue como estaba pq ni me acordé que falataba el Palermo por licenciar en el juego. El osasuna está bien... http://www.youtube.com/watch?v=98d53hfvMaM y el Hercules también http://www.youtube.com/watch?v=0vVyjZEqr78 http://www.youtube.com/watch?v=GQAmwOSCLy8
runrigame escribió:gracias smeagol por darme el poder de adptar faces que crei serian imposibles y estoy aciendo el trabajo completo asta con peinados y todo las adapto pero son muchas y todavia no termino me anime a adaptar mas me faltan como 20 pero de momento estoy disfrutando de el parche tiene tan poco que corregir y tanto que jugar que ufff sencillamente una delicisa asi que 5mentarios
Estupendo, ya nos dirás los resultados. Nada hombre yo pensé que esa era la forma que usaba todo el mundo..... :fumao:

Jue Abr 07, 2011 12:53 pm

smeagol a ver si te saves esta ? despues de relinkeados algunas faces o corregi el kit del chelsea ppor mi parte no se mira que ya no me aparecen los jugadores clasicos poco me importa pero si subo algo asi muchos se quejarian sabras el por que sera ? los datos del sistema sera que ya no son compatibles o que sera ?

y la otra andube maquillando el dt06 a mi gusto y perdi las previas de los balones desblokeables sabras donde estan ?

Jue Abr 07, 2011 1:58 pm

Smeagol fíjate en esta imagen y mira el nombre de Flaño, es en blanco y no en negro, yo lo revisé ayer en el PES y me salía en en negro pero si dices que está bien alomejor es cosa mía no se pero mira esta: http://www.pitlane.mx/img/Osasuna_-_Real_Madrid.jpg
Un saludo.

Jue Abr 07, 2011 4:51 pm

Bueno este es mi bootpack nodificado , hay nuevas botas, como penalty sniper pro, walon pro clasic, y valsport, estas con sus respectivos nombres , previas y brands, el unico defecto es que la bota penalty sniper pro, tiene un pequeño defecto pero muy poco visible, y tambien el under armour , lo he cambiado por el under armour clasic, este tambien tiene un peuqeño defecto pero muy pequeño, ahi les va el link para el que quiera bajarlo , saludos

http://www.fileserve.com/file/zrKBdgx

edito , colocar esta previa en el dt06. ya que una previa de una bota no se notaba bien,

http://www.fileserve.com/file/3RXEhAr

Full Version