Mié Abr 06, 2011 9:14 pm
Mié Abr 06, 2011 10:10 pm
Mié Abr 06, 2011 10:22 pm
Mario2 escribió:Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).
Por cierto, dos preguntas:
1.- Van ha hacerle las equipaciones a las 4 o 5 selecciones que faltan ?
2.- Han parcheado algo de los arbitros aparte de las equipaciones (faces, peinados...)?
Si la respuesta de la pregunta 2 es NO, se les puede poner faces de arbitros reales??
Genial trabajo chicos!
Mié Abr 06, 2011 11:31 pm
Jue Abr 07, 2011 2:10 am
Jue Abr 07, 2011 5:10 am
smeagol75 escribió:Mario2 escribió:Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).
Por cierto, dos preguntas:
1.- Van ha hacerle las equipaciones a las 4 o 5 selecciones que faltan ?
2.- Han parcheado algo de los arbitros aparte de las equipaciones (faces, peinados...)?
Si la respuesta de la pregunta 2 es NO, se les puede poner faces de arbitros reales??
Genial trabajo chicos!
El Chelsea ta arreglao para el fix, las font del hercules si mirais google images son así, el malaga lo ha arreglado Mhut, bueno todo pq toy sin pc por ahora, pregunta uno, no hay mas huecos ni mas versiones, solo arreglos de cosas que tan mal, pregunta dos no y si pero paso de convertirlas, lo mismo runri se anima yo que se..... esta es mi version final. A partir de ahora os toca a vosotros yo os lo añado al post principal sin problemas....
Jue Abr 07, 2011 10:38 am
nacho7_vs escribió:Me explico un poco mejor. Si existe la posibilidad de deslinkear un kit y dejar el que viene por defecto en el juego. Por ejemplo: USA, Un equipo que viene sin licencia y lo podemos modificar del editor interno. No se si se podra hacer eso. Gracias!
snul escribió:Smeagol te informo de nuevos fallos que he encontrado (todos son de equipaciones):
-Las font del Palermo, equipación del portero, las de la primera y las de la segunda tienen el color incorrecto, el cuello del Palermo no es redondo, es en forma de pico en todas y el dorsal del pantalón no es en el lado izquierdo, es en el derecho.
-El cuello de la primera equipación del Fulhan no es redondo, es en forma de pico.
-Las font de la primera equipación del Osasuna no son en color negro, son en blanco.
-La primera y la segunda equipación del Valladolid no tienen el cuello redondo, lo tienen en forma de pico.
-La equipación del portero del Rayo no es la de este año, aquí tienes la de este año: http://www.gamefront.com/files/17429391 ... neftan.rar
-El cuello de Uruguay tiene algo raro, echale un vistazo porque creo está mal.
Y eso es todo, yo creo que puliendo eso los kits ya estarán todos perfectos al 100%, un saludo crack.
Estupendo, ya nos dirás los resultados. Nada hombre yo pensé que esa era la forma que usaba todo el mundo.....runrigame escribió:gracias smeagol por darme el poder de adptar faces que crei serian imposibles y estoy aciendo el trabajo completo asta con peinados y todo las adapto pero son muchas y todavia no termino me anime a adaptar mas me faltan como 20 pero de momento estoy disfrutando de el parche tiene tan poco que corregir y tanto que jugar que ufff sencillamente una delicisa asi que 5mentarios
Jue Abr 07, 2011 12:53 pm
Jue Abr 07, 2011 1:58 pm
Jue Abr 07, 2011 4:51 pm