Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Mar Dic 14, 2010 5:55 pm

Borja610 escribió:Siento preguntar lo k estais cansados de responder pero no encuentro respuesta a mi problema..me he mirado los videos tutoriales de youtube pero ahi no viene explicado mi problema...y es k termino de cargar todo el parche en la play imagen por imagen como me habeis dicho...termino...entro en el juego y no se ha cambiado nada....alguien tiene idea de pk pasa esto??

as cambiado tambien el archivo editar?

Mar Dic 14, 2010 6:03 pm

juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?

+1

Mar Dic 14, 2010 6:06 pm

juan_ceuta escribió:
juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?

+1

Señores en la proxima version vedran todos los audios inssertados en el OF.
Estoy esperando a imanol haber si puede sustituir los que no funcionan.

Saludos

Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

Excalibur84 escribió:
juan_ceuta escribió:

+1

Saludos

Gracias crack, impresionante trabajo el que haces

Mar Dic 14, 2010 7:57 pm

HOLAS A TODOS....ES UNA VERDADERA LASTIMA DE MI PARTE DE NO PODER GOZAR DE ESTE GRAN OF...PUESTO A Q COPIE TODOS LOS ARCHIVOS Y NO ME FUNCIONAN, SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PASO X PASO Q HACER SE LOS AGRADECERIAS UN MILLON...SALUDOS

Mar Dic 14, 2010 8:06 pm

DEBPKEBP escribió:HOLAS A TODOS....ES UNA VERDADERA LASTIMA DE MI PARTE DE NO PODER GOZAR DE ESTE GRAN OF...PUESTO A Q COPIE TODOS LOS ARCHIVOS Y NO ME FUNCIONAN, SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PASO X PASO Q HACER SE LOS AGRADECERIAS UN MILLON...SALUDOS

Primero, escribe en minusculas, que te haremos el mismo caso.

Despues, ... para la instalacion correcta de un OF, tienes unos excelentes tutoriales en la seccion de Manuales. Siguiendo los pasos del tutorial, no tiene que haber ningun problema.

Mar Dic 14, 2010 8:31 pm

Excalibur84 escribió:
juan_ceuta escribió:

+1

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=6TJBUJX0
aquí te dejo unos cánticos del granada cf para que añadas
salu2!!

Mar Dic 14, 2010 9:15 pm

Por cierto agradecimientos a Excalibur Imanol y por supuesto a Ertrini !!! sorry compañero se me olvidó antes !!!

PD:Excalibur, acuerdate del Balón en la liga española, segunda división y copa del rey que no sale el balón nike oficial, y lo del logo de la lfp en las mangas... .

Un Abrazo !!!

Mar Dic 14, 2010 10:16 pm

buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.

un saludo gracias

Mar Dic 14, 2010 10:21 pm

7cos escribió:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.

un saludo gracias

consulta la seccion de manuales... acabaras antes...

Full Version