Mar Dic 14, 2010 5:55 pm
Borja610 escribió:Siento preguntar lo k estais cansados de responder pero no encuentro respuesta a mi problema..me he mirado los videos tutoriales de youtube pero ahi no viene explicado mi problema...y es k termino de cargar todo el parche en la play imagen por imagen como me habeis dicho...termino...entro en el juego y no se ha cambiado nada....alguien tiene idea de pk pasa esto??
Mar Dic 14, 2010 6:03 pm
juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?
Mar Dic 14, 2010 6:06 pm
juan_ceuta escribió:juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?
+1
Mar Dic 14, 2010 7:48 pm
Excalibur84 escribió:juan_ceuta escribió:juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?
+1
Señores en la proxima version vedran todos los audios inssertados en el OF.
Estoy esperando a imanol haber si puede sustituir los que no funcionan.
Saludos
Mar Dic 14, 2010 7:57 pm
Mar Dic 14, 2010 8:06 pm
DEBPKEBP escribió:HOLAS A TODOS....ES UNA VERDADERA LASTIMA DE MI PARTE DE NO PODER GOZAR DE ESTE GRAN OF...PUESTO A Q COPIE TODOS LOS ARCHIVOS Y NO ME FUNCIONAN, SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PASO X PASO Q HACER SE LOS AGRADECERIAS UN MILLON...SALUDOS
Mar Dic 14, 2010 8:31 pm
Excalibur84 escribió:juan_ceuta escribió:juan_ceuta escribió:buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?
+1
Señores en la proxima version vedran todos los audios inssertados en el OF.
Estoy esperando a imanol haber si puede sustituir los que no funcionan.
Saludos
Mar Dic 14, 2010 9:15 pm
Mar Dic 14, 2010 10:16 pm
Mar Dic 14, 2010 10:21 pm
7cos escribió:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.
un saludo gracias