He escuchado los himnos de Imanol y no está.
Si no es molestia me haría mucha ilusion que estuviera.
Graciasssss......
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergiño escribió:7cos escribió:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.
un saludo gracias
7cos escribió:sergiño escribió:7cos escribió:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.
un saludo gracias
consulta la seccion de manuales... acabaras antes...[/
Sigo los pasos de los tutoriales. cuando pongo los himnos en el pen, cuando lo pongo en la ps3 me sale archivos dañados y no me deja copiarlos a la ps3.Hay q acer una carpeta nueva?o con otro nombre distinto para el audio y para las fotos?o se mete todo en savedata???
angelito10 escribió:Borja610 escribió:Siento preguntar lo k estais cansados de responder pero no encuentro respuesta a mi problema..me he mirado los videos tutoriales de youtube pero ahi no viene explicado mi problema...y es k termino de cargar todo el parche en la play imagen por imagen como me habeis dicho...termino...entro en el juego y no se ha cambiado nada....alguien tiene idea de pk pasa esto??
as cambiado tambien el archivo editar?
juanmac72 escribió:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.
juanmac72 escribió:juanmac72 escribió:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.
Excalibur, ¿me puedes responder a esto?, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados