-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 295

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor ErTrini » Mié Dic 15, 2010 8:44 pm

A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por cierto no ha tenido tiempo ultimamente pero en los proximos dias subire lo que llevo creado de canteranos. Y los nuevos traspasos(Simao al Besiktas casi cerrado,Manuel Fernandes al Besiktas,Hugo Almeida al Besiktas y algunos mas.)
Por si lo quereis.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike55 » Mié Dic 15, 2010 9:09 pm

hola alguien tiene el himno del betis cantado por la aficion,para el juego,un saludo
Última edición por mike55 el Mié Dic 15, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total
mike55
Utillero
Utillero

Notapor Ertimi » Mié Dic 15, 2010 9:13 pm

ErTrini escribió:A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por cierto no ha tenido tiempo ultimamente pero en los proximos dias subire lo que llevo creado de canteranos. Y los nuevos traspasos(Simao al Besiktas casi cerrado,Manuel Fernandes al Besiktas,Hugo Almeida al Besiktas y algunos mas.)
Por si lo quereis.

pero si hugo almeida dice que no ha fichado x el besiktas!! en cada periodico dicen una cosa
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor pimopeli » Mié Dic 15, 2010 9:15 pm

Me da error al cargar el option file:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"

El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.
pimopeli
Aficionado
Aficionado

Notapor Ertimi » Mié Dic 15, 2010 9:17 pm

sergiño escribió:
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.

Excalibur, ¿me puedes responder a esto?, saludos.

ami tambien me interesa, ¿ d kien es esa cara?

se supone que es jeffren
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor fulimovich » Mié Dic 15, 2010 9:22 pm

Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar.

Me estoy descargando el primer link que viene version completa. Si me descargo ese link podre disfrutar del parche? o me tengo que ir descargando una por una las betas?

gracias de antemano y un saludo.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alebupal » Mié Dic 15, 2010 9:31 pm

fulimovich escribió:Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar.

Me estoy descargando el primer link que viene version completa. Si me descargo ese link podre disfrutar del parche? o me tengo que ir descargando una por una las betas?

gracias de antemano y un saludo.

con eso tienes suficiente! :D
Imagen
Spoiler! :
Imagen
alebupal
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Mié Dic 15, 2010 9:57 pm

Ertimi escribió:
ErTrini escribió:A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por si lo quereis.

pero si hugo almeida dice que no ha fichado x el besiktas!! en cada periodico dicen una cosa

Marca dice que no. AS dice que si. Por internet dicen que si y que no. Mejor esperar al 31 de Diciembre para poner los posibles traspasos. Los canteranos estaran terminados por si interesan con sus dorsales.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor hugh » Mié Dic 15, 2010 11:44 pm

Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor ErTrini » Jue Dic 16, 2010 1:22 am

hugh escribió:Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.

Bajatelo tu, Yo pienso que ya estan bien como estan.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011