hugh escribió:ErTrini escribió:hugh escribió:Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.
Bajatelo tu, Yo pienso que ya estan bien como estan.
Intentaba hacer una critica constructiva, si creeis que esta bien pues bien, era solo que lo habia visto asi y que gente tambien habia opinado tambien sobre eso, nada mas, me parece un parche de pu..... madre incluso si no hicieseis nada mas.
Yo creo que no es que los jugadores de segunda tengan stats demasiado altos sino que los creadores del pro han hecho a los jugadores de primera de equipos de mitad de tabla con unos stats bastante bajos cuando deberian ser mayores.
No se a vosotros pero en mi liga master los de segunda se estan puliendo a muchos primeras en copa, a cuartos de final llegaron unos cuantos y en semifinales todavia queda el cartagena, hasta que no les toca un madrid, barcelona, valencia o similar no caen eliminados, cosa que no se parece en nada a la realidad pero ya digo que no es porque el OF este mal ni nada de eso, la culpa lo tienen los creadores del pro.
Pero bueno eso en la liga master no me parece tan importante porque segun vayan fichando todos los equipos y mejorando jugadores las diferencias serán mayores por cuestion de presupuestos.
Por cierto enhorabuena por tu pedazo de option file excalibur sigue asi campeon!