-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 296

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor chiky9 » Jue Dic 16, 2010 3:17 am

pimopeli escribió:Me da error al cargar el option file:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"

El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.

normalmente eso no es la version del juego, sino el paquete de datos, debajo del 1.02 deberia salirte paquete de datos 1.01, si te sale 1.0 o 0.0 creo que era el primero, no te vale por que el 1.01 es la ultima que sacaron, miralo si lo tienes, si no lo tienes en 1.01 mira en extras y paquete datos y descarga el que haya ;)
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chiky9 » Jue Dic 16, 2010 3:18 am

angelito10 escribió:
chiky9 escribió:
angelito10 escribió:
Ertimi escribió:Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte
Link: http://www.flickr.com/photos/45324950@N03/

ostias como molan las caras esas, hay algunas k stan clavadas... la de reyes y ozil.... puff

´
algunas no estan mal, pero donde vas cambiandole la cara a ozil?? y a llorente?? y a forlan o reyes?? eso es cambiarlo por cambiar por que ozil viene perfecto de serie y llorente lo mismo, y forlan clavado, reyes no tanto pero no hay por que cambiarlo

hombre sta claro k las que salen clavadas en el juego no las voy a tocar, pero imaginate k las caras d los jugadores que no se parecen se parecieran asi...

evidentemente si, pero lo que digo es que solo cambies los que no tienen una cara de serie como ozil
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor chiky9 » Jue Dic 16, 2010 3:20 am

una pregunta, yo no quiero tener en mi pes canticos ni la musica que pongais al of, por que tengo ya mi musica metida perfecta, puedo meter la proxima versio que se esta hablando sin meter eso?? o para jugar en la verison buena tengo que tener canticos y musica obligatoriamente?? :cerveza:
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor fulimovich » Jue Dic 16, 2010 3:45 am

Alguien sabe donde se meten los comentarios de equipo y lo de los comentarios del estadio? gracias!
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pimopeli » Jue Dic 16, 2010 8:51 am

chiky9 escribió:
pimopeli escribió:Me da error al cargar el option file:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"

El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.

normalmente eso no es la version del juego, sino el paquete de datos, debajo del 1.02 deberia salirte paquete de datos 1.01, si te sale 1.0 o 0.0 creo que era el primero, no te vale por que el 1.01 es la ultima que sacaron, miralo si lo tienes, si no lo tienes en 1.01 mira en extras y paquete datos y descarga el que haya ;)

Muchas gracias por tu respuesta, pues no puedo descargarme ningun paquete de datos ya que no puedo conectar al PSN por tener Jailbreak.
pimopeli
Aficionado
Aficionado

Notapor leonidax » Jue Dic 16, 2010 10:23 am

Pffff, este OFF es increible chavales, es el mejor que se puede descargar ahora mismo y si encima teneis más cosas que meter... es genial. Es casi perfecto lo unico que falta que estubiese mi Cádiz CF :banana: jajajajaja. No en serio muy buen trabajo, os felicito. Muchisimas gracias.
leonidax
Aficionado
Aficionado

Notapor hugh » Jue Dic 16, 2010 1:39 pm

ErTrini escribió:
hugh escribió:Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.

Bajatelo tu, Yo pienso que ya estan bien como estan.

Intentaba hacer una critica constructiva, si creeis que esta bien pues bien, era solo que lo habia visto asi y que gente tambien habia opinado tambien sobre eso, nada mas, me parece un parche de pu..... madre incluso si no hicieseis nada mas.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor adrivico » Jue Dic 16, 2010 2:26 pm

hugh escribió:
ErTrini escribió:
hugh escribió:Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.

Bajatelo tu, Yo pienso que ya estan bien como estan.

Intentaba hacer una critica constructiva, si creeis que esta bien pues bien, era solo que lo habia visto asi y que gente tambien habia opinado tambien sobre eso, nada mas, me parece un parche de pu..... madre incluso si no hicieseis nada mas.

Yo creo que no es que los jugadores de segunda tengan stats demasiado altos sino que los creadores del pro han hecho a los jugadores de primera de equipos de mitad de tabla con unos stats bastante bajos cuando deberian ser mayores.
No se a vosotros pero en mi liga master los de segunda se estan puliendo a muchos primeras en copa, a cuartos de final llegaron unos cuantos y en semifinales todavia queda el cartagena, hasta que no les toca un madrid, barcelona, valencia o similar no caen eliminados, cosa que no se parece en nada a la realidad pero ya digo que no es porque el OF este mal ni nada de eso, la culpa lo tienen los creadores del pro.
Pero bueno eso en la liga master no me parece tan importante porque segun vayan fichando todos los equipos y mejorando jugadores las diferencias serán mayores por cuestion de presupuestos.
Por cierto enhorabuena por tu pedazo de option file excalibur sigue asi campeon!
adrivico
Aficionado
Aficionado

Notapor josele112 » Jue Dic 16, 2010 2:33 pm

Excalibur & CIA gran of!! tengo un pequeño problema: los estadios me salen con X en lugar de la grada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!!
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor fulimovich » Jue Dic 16, 2010 2:38 pm

fulimovich escribió:Alguien sabe donde se meten los comentarios de equipo y lo de los comentarios del estadio? gracias!
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011