-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 298

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor ErTrini » Jue Dic 16, 2010 9:01 pm

Venga vamos a ponernos serios de una vez.
Hinchados porque???? Porque no conoces a la mayoria de los jugadores y al compararlos con algunos de 1ª,Champion y Europa League son mucho mejores?? Si quieres pongo a Beñat con 50, a Quini con 55, Borja Oubiña con 60 y Quique Martin con 62 por decir algunos pero luego no vengais conque no son reales.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelito10 » Jue Dic 16, 2010 9:08 pm

xaiarly escribió:
angelito10 escribió:
josele112 escribió:Excalibur & CIA gran of!! tengo un pequeño problema: los estadios me salen con X en lugar de la grada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!!

tienes k hacer lo siguiente: despues de haberlos subido tienes que meterte en editar estadios, y tienes que ir seleccionando 1 a 1 y darle a importar, tardos un poco, pero merece la pena :cabeza:

A mí me pasa lo mismo que a ti con los estadios me salen con X y con respecto al manual de estadios una vez que he cargado todos los estadios desde el usb a la play y me meto en editar estadios, la opción de crear estadios me sale apagada y no hay ninguna opción que me ponga importar, me podéis decir qué hago mal?? No me sale la opción de importar y la opción de crear estadios me sale desactivada, necesito una aclaración, GRACIAS!!!

la opcion de crear estadios te sale apagada, pero la de editar estadios no
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor angelito10 » Jue Dic 16, 2010 9:10 pm

ErTrini escribió:Venga vamos a ponernos serios de una vez.
Hinchados porque???? Porque no conoces a la mayoria de los jugadores y al compararlos con algunos de 1ª,Champion y Europa League son mucho mejores?? Si quieres pongo a Beñat con 50, a Quini con 55, Borja Oubiña con 60 y Quique Martin con 62 por decir algunos pero luego no vengais conque no son reales.

ademas de verdad. hay muchos jugadores de segunda que son mucho mejores que los de primera. y te lo digo yo que si la liga adelante todos los fines de semana
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor angelito10 » Jue Dic 16, 2010 9:14 pm

angelito10 escribió:
ErTrini escribió:Venga vamos a ponernos serios de una vez.

ademas de verdad. hay muchos jugadores de segunda que son mucho mejores que los de primera. y te lo digo yo que sigo la liga adelante todos los fines de semana
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ErTrini » Jue Dic 16, 2010 9:28 pm

angelito10 es ke es inexplicable que Juan Cala(Catagena) tenga 77 claro como es un desconocido......ya me direis cuando sea el central de la seleccion.
O Victor 77 como era un pakete cuando jugaba en 1ª.....
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor nelka123 » Jue Dic 16, 2010 9:54 pm

Este finde teneis planeado sacar alguna beta una 6.1 por ejemplo????
nelka123
Aficionado
Aficionado

Notapor amahm82 » Jue Dic 16, 2010 10:37 pm

ertrini, pero mra movilla segun eso es igual o mejor que khedira?

si no discuto que tus stats no sean buenos en si mismos, pero el problema esq este pes ha bajado muxo stats de grandes jugadores, llorenete x ejemplo.

justo todos los q jugadores que has nombrado son juagadores que ficho cuando jeugo al football manager....

no se si me explico, los stats, no estan mal en si, pero el problema viene cuando el juego en si pone stats bajos a jugadores que merecen mas

tampoco me quejo de que el stats diga un numero, lo que digo es que hoy jugando con el rayo, movilla maravilla, pero joder ni en atleti ni en malaga, parecia redondo

y siendo honestos si tubiera ese rendimiento estaria en primera.....
amahm82
Aficionado
Aficionado

Notapor dl5 » Jue Dic 16, 2010 10:42 pm

hola chicos comentar un par de cosas sobre los stats, a mi me parece que estan perfectos y todavia no puedo entender como hay gente que tiene la geta de quejarse sobre un trabajo realizado desinteresadamente y para goze de toda la peña... ErTrini felicidades a ti y todo el equipo y mejor que no entres al trapo en estos temas porque sino acabaras loco y lo que tu has dicho esta perfecto a quien no le guste que se los baje el mismo.
un saludo :aplauso:
dl5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor amahm82 » Jue Dic 16, 2010 10:49 pm

dl5 no son quejas, son fallos que vemos, si lees excalibur pide que despues de usar la of sugerir o resaltar fallos para poder ser corregidos,
estoy muy agradecido a eltini imanol y excalibur
amahm82
Aficionado
Aficionado

Notapor dl5 » Jue Dic 16, 2010 11:02 pm

me parece muy bien que tu creas que son fallos pero en su momento ya se retocaron los stats cuando para mi gusto estaban bien.
te voy a poner un ejemplo yo empeze una liga master con el español en segunda y puse al betis en primera en el sitio del español y ha falta de 5 partidos para acabar la liga voy primero y le llevo 8 puntos al segundo, y el betis en primera va ultimo destacado.

te lo digo sin animo de ofenderte pero creo que lo de los stats no son fallos sino aciertos como una catedral

un saludo
dl5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011