-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 299

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor ErTrini » Jue Dic 16, 2010 11:49 pm

amahm82 en el caso de los jugadores veteranos de calidad esta todo pensado. puedes ver que rinden muchisimo pero cuanto tiempo?. Porque todos ellos incluido Movilla tienen una resistencia acorde a su edad y dudo que en el minuto 60 lo veas hacer mucho.
Llorente, Di Maria, De Gea.....muchos jugadores que parecen que los de Konami no conocen :mrgreen: normal que le vas a pedir a un nipon que de Messi y Raul no hay quien los saque. Segun mi opinion esto si que son fallos pero estoy en contra de retocar jugadores no creados porque mucha gente no estaria conforme.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rapid Street » Jue Dic 16, 2010 11:52 pm

Para cuando el proximo Of? :$ :D
Buen trabajo estais haciendo :)
Rapid Street
Aficionado
Aficionado

Notapor fulimovich » Vie Dic 17, 2010 12:06 am

fulimovich escribió:
angelito10 escribió:
josele112 escribió:Excalibur & CIA gran of!! tengo un pequeño problema: los estadios me salen con X en lugar de la grada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!!

tienes k hacer lo siguiente: despues de haberlos subido tienes que meterte en editar estadios, y tienes que ir seleccionando 1 a 1 y darle a importar, tardos un poco, pero merece la pena :cabeza:

[b]A mi me pasa exactamente lo mismo. Le doy a importar y me pone q no hay datos almacenados. Voy dentro del menu de la ps3 a la carpeta de pes 2011 y si me salen como q estan dentro las partes de los estadios. Hay que guardarlo en otra carpeta o algo? saludos[/b].
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergiño » Vie Dic 17, 2010 12:37 am

los stats estan bien cmo estan, la cagada la a exo konami cn jugadores cmo di maria, kedhira, de gea etc... pero para eso esta el editor, yo ya lo teng todo retocado como dios manda, ya q no creo q m baje mas betas, cn lo q teng ya m lo termino yo ami gusto, eso es lo q teneis q acer cada uno y no exigir mas q ya os an exo todo el trabajo, aora os lo retocais a vuestro gusto y listo. :fumao:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor hugh » Vie Dic 17, 2010 12:44 am

Si se ha dicho los de los stats es por que se nos pedia probar el of y opinar, nada mas, que a mi me encanta este of, es el mejor of que he probado de todos los pros que he jugado, sino quereis quejas por mi parte ya me callo, solo he opinado sin animo de ofender y mucho menos no quiero volveros locos a los creadores de esta maravilla y que sigais mejorandola con solo las caras o lo que sea.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor amahm82 » Vie Dic 17, 2010 1:02 am

si hugh, elogios si, contras no! o dices que te mola o te linchan, eso si cuando preguntas que criterio se rigen para hacer los stats callan
amahm82
Aficionado
Aficionado

Notapor sama_86 » Vie Dic 17, 2010 1:30 am

De donde saco las nuevas actualiazciones, no me funciona el parche, dice q necesito la ultima versión, pero es que me conecto desde otra ubicación donde tengo la play no tengo internet y nose como se consigue tener la actualizacion del pes....

graias
sama_86
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Vie Dic 17, 2010 1:40 am

sama_86 escribió:De donde saco las nuevas actualiazciones, no me funciona el parche, dice q necesito la ultima versión, pero es que me conecto desde otra ubicación donde tengo la play no tengo internet y nose como se consigue tener la actualizacion del pes....

graias

si no conectas la play, no tienes nada q acer...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor sama_86 » Vie Dic 17, 2010 1:48 am

Yo es que aqui no tengo la play, la tengo en mi casa. alli no uso internet, si juego es con amigos, no uso eso del online, viendo esto pensaba que si me bajaba parches podria llevarlos en un pen y ponerlos...
sama_86
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky9 » Vie Dic 17, 2010 3:43 am

pimopeli escribió:
chiky9 escribió:
pimopeli escribió:Me da error al cargar el option file:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"

El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.

normalmente eso no es la version del juego, sino el paquete de datos, debajo del 1.02 deberia salirte paquete de datos 1.01, si te sale 1.0 o 0.0 creo que era el primero, no te vale por que el 1.01 es la ultima que sacaron, miralo si lo tienes, si no lo tienes en 1.01 mira en extras y paquete datos y descarga el que haya ;)

Muchas gracias por tu respuesta, pues no puedo descargarme ningun paquete de datos ya que no puedo conectar al PSN por tener Jailbreak.

yo contemple tiempo el meterme eso a la ps3 pero no puede ni jugar online ni nada, mira haber por que escuche que se podia descargar la actualizacion por ordena y meter por pen drive pero no me hagas mucho caso ;)
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011