sergiño escribió:chiky9 escribió:una pregunta, yo no quiero tener en mi pes canticos ni la musica que pongais al of, por que tengo ya mi musica metida perfecta, puedo meter la proxima versio que se esta hablando sin meter eso?? o para jugar en la verison buena tengo que tener canticos y musica obligatoriamente??
los canticos son archivos mp3, siempre los tienes q tener guardados enel menu d musica d la play, aunke ya los tengas metidos enel juego, si los borras del menu d musica d la play desapareceran del juego. Por muxo q excalibur asigne todos los canticos a su gusto, para q ati t salgan como a el, tendrias q tener todos los q a puesto el copiados enel menu d la play, y supuestamente t saldrian asignados como los tiene el, pero como seguramente tu n tendras todos los q a puesto el "imagino q solo abras puesto los q ati t gustan", no t saldran como a el. Es decir, si te descargas la proxima beta, aunke tengas tus canticos copiados enel menu d la play, tendras q volver a recolocarlos dentro del juego a sus respectivos ekipos, "espero averme explicado bien" salu2s
si te has explicado bien pero eso ya lo se, el que no me explique bien soy yo, mi problema no es ese, me referia a que si quiero tener los canticos del pro, al meter excalibur los suyos, aun que yo no los meta en el edit file esta asignado y daria error, con lo cual tendria que ir uno a uno poniendolos predeterminado y para la musica lo mismo, al no haber ese archivo tendria que volver a asignar mi musica, o estoy equivocado?