-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 300

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor chiky9 » Vie Dic 17, 2010 3:46 am

sergiño escribió:
chiky9 escribió:una pregunta, yo no quiero tener en mi pes canticos ni la musica que pongais al of, por que tengo ya mi musica metida perfecta, puedo meter la proxima versio que se esta hablando sin meter eso?? o para jugar en la verison buena tengo que tener canticos y musica obligatoriamente?? :cerveza:

los canticos son archivos mp3, siempre los tienes q tener guardados enel menu d musica d la play, aunke ya los tengas metidos enel juego, si los borras del menu d musica d la play desapareceran del juego. Por muxo q excalibur asigne todos los canticos a su gusto, para q ati t salgan como a el, tendrias q tener todos los q a puesto el copiados enel menu d la play, y supuestamente t saldrian asignados como los tiene el, pero como seguramente tu n tendras todos los q a puesto el "imagino q solo abras puesto los q ati t gustan", no t saldran como a el. Es decir, si te descargas la proxima beta, aunke tengas tus canticos copiados enel menu d la play, tendras q volver a recolocarlos dentro del juego a sus respectivos ekipos, "espero averme explicado bien" salu2s

si te has explicado bien pero eso ya lo se, el que no me explique bien soy yo, mi problema no es ese, me referia a que si quiero tener los canticos del pro, al meter excalibur los suyos, aun que yo no los meta en el edit file esta asignado y daria error, con lo cual tendria que ir uno a uno poniendolos predeterminado y para la musica lo mismo, al no haber ese archivo tendria que volver a asignar mi musica, o estoy equivocado? :cerveza:
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chiky9 » Vie Dic 17, 2010 3:49 am

frankiaguas escribió:
chiky9 escribió:
pimopeli escribió:Me da error al cargar el option file:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"

El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.

normalmente eso no es la version del juego, sino el paquete de datos, debajo del 1.02 deberia salirte paquete de datos 1.01, si te sale 1.0 o 0.0 creo que era el primero, no te vale por que el 1.01 es la ultima que sacaron, miralo si lo tienes, si no lo tienes en 1.01 mira en extras y paquete datos y descarga el que haya ;)

mi version de paquetes de datos es la 1.01 y no em funciona el parche me sale lo mismo los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente... que alguien me ayude porfavor

pues solo se me ocurre que si de verdad tienes el 1.01 de datos y la ver 1.02, alomejor no has metido el 6.0 completo o no has sobrescrito el edit file, prueba si has metido equipaciones etc, vuelver a meter el edit file y sobrescribelo
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor Excalibur84 » Vie Dic 17, 2010 7:19 am

Buenos dias compañeros.

Este find subire la nueva version del OF en el k ya estaran todos los audios insertados.
Incluire un pequeño tutorial para que a todos os vaya sin problemas.

Recuerdo que el OF todavia esta en fase beta y esta expuesto a cambios, asi k recomiendo no cambiar nada ya que los cambios realizados se borraran con nuevas versiones.

PD: Imanol2012 todavia no me has mandado los audios de los canticos que no funcionan para sustituirlos.

Al acabar de subir esta nueva version se empezaran a modificar las caras del OF.
Ya estamos trabajando para que queden lo mas real posible.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor fulimovich » Vie Dic 17, 2010 8:13 am

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Este find subire la nueva version del OF en el k ya estaran todos los audios insertados.
Incluire un pequeño tutorial para que a todos os vaya sin problemas.

Recuerdo que el OF todavia esta en fase beta y esta expuesto a cambios, asi k recomiendo no cambiar nada ya que los cambios realizados se borraran con nuevas versiones.

PD: Imanol2012 todavia no me has mandado los audios de los canticos que no funcionan para sustituirlos.

Al acabar de subir esta nueva version se empezaran a modificar las caras del OF.
Ya estamos trabajando para que queden lo mas real posible.

Saludos.

Que guay, la verdad es que muchos canticos ya los meti yo xo weno habra que probar la nueva version.
Por cierto, los estadios tambien los vas a meter? es que tengo un problemilla que me salen unas cruces en la grada y por mas que pregunto no consigo que nadie me conteste, las partes del estadio las tengo metidas en la carpeta de pes 2011 tal y como venian en la descarga del option file (con el resto del OF). Las tengo que poner en otra carpeta, crearla o algo?
Gracias de antemano y gran trabajo.

Saludos!
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergiño » Vie Dic 17, 2010 11:01 am

chiky9 escribió:
sergiño escribió:
chiky9 escribió:una pregunta, yo no quiero tener en mi pes canticos ni la musica que pongais al of, por que tengo ya mi musica metida perfecta, puedo meter la proxima versio que se esta hablando sin meter eso?? o para jugar en la verison buena tengo que tener canticos y musica obligatoriamente?? :cerveza:

los canticos son archivos mp3, siempre los tienes q tener guardados enel menu d musica d la play, aunke ya los tengas metidos enel juego, si los borras del menu d musica d la play desapareceran del juego. Por muxo q excalibur asigne todos los canticos a su gusto, para q ati t salgan como a el, tendrias q tener todos los q a puesto el copiados enel menu d la play, y supuestamente t saldrian asignados como los tiene el, pero como seguramente tu n tendras todos los q a puesto el "imagino q solo abras puesto los q ati t gustan", no t saldran como a el. Es decir, si te descargas la proxima beta, aunke tengas tus canticos copiados enel menu d la play, tendras q volver a recolocarlos dentro del juego a sus respectivos ekipos, "espero averme explicado bien" salu2s

si te has explicado bien pero eso ya lo se, el que no me explique bien soy yo, mi problema no es ese, me referia a que si quiero tener los canticos del pro, al meter excalibur los suyos, aun que yo no los meta en el edit file esta asignado y daria error, con lo cual tendria que ir uno a uno poniendolos predeterminado y para la musica lo mismo, al no haber ese archivo tendria que volver a asignar mi musica, o estoy equivocado? :cerveza:

exactamente, en la 2 ultimas lineas, t e explicado eso mas o menos... salud2s
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor lospeposos » Vie Dic 17, 2010 12:12 pm

Hola excalibur 84 soy nuevo en esto, me descargué el of edición completa v.6.0 instalé todos los archivos uno por uno hasta ahora todo perfecto, pongo el juego pes 2011 me voy a editar y cambio el peinado de un jugador y luego lo guardo en opciones, vale hasta ahí todo muy bien, pero luego voy a entrar en opción de creación de estadios y esa opcion está desabilitada solo me deja entrar en editar estadio o sea modificar el nombre.Lo que ponías de que había que entrar en editar estadios y después en creación y luego en importar para meter los 20 estadios que creaste, pero es que me vienen todos los estadios que tu creaste no hace falta que los importe estan ya metidos. lo que no me deja es meterme en la opcion de creación de estadios para crear yo uno, esas opcion esta desabilitada.lospeposos

Mensaje privado Arriba
lospeposos
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Vie Dic 17, 2010 12:59 pm

lospeposos escribió:Hola excalibur 84 soy nuevo en esto, me descargué el of edición completa v.6.0 instalé todos los archivos uno por uno hasta ahora todo perfecto, pongo el juego pes 2011 me voy a editar y cambio el peinado de un jugador y luego lo guardo en opciones, vale hasta ahí todo muy bien, pero luego voy a entrar en opción de creación de estadios y esa opcion está desabilitada solo me deja entrar en editar estadio o sea modificar el nombre.Lo que ponías de que había que entrar en editar estadios y después en creación y luego en importar para meter los 20 estadios que creaste, pero es que me vienen todos los estadios que tu creaste no hace falta que los importe estan ya metidos. lo que no me deja es meterme en la opcion de creación de estadios para crear yo uno, esas opcion esta desabilitada.lospeposos

Mensaje privado Arriba

si ya los tienes perfecto. no te preucupes si alguno se te ve mal ya que subire la nueva actualizacion de estadios que izo imanol.
y los actualizas.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor anthoss89 » Vie Dic 17, 2010 1:26 pm

una pregunta a alguien se le keda piyao al copiar algun archivo del parche ?? xk ami me pasa
anthoss89
Aficionado
Aficionado

Notapor trozito » Vie Dic 17, 2010 2:02 pm

wenassss perdona una pregunta he kerido instalar la ultima version y he leido ke ay ke tener todas las anteriores......pues solo me deja instalar hasta la 2.0,la siguiente me dice ke pertenece a una version anterior ke ago,contesta porfavor????
trozito
Aficionado
Aficionado

Notapor lospeposos » Vie Dic 17, 2010 2:35 pm

no se si me has entendido bien lo que te queria decir con los estadios, lo que pasa es que la opcion de creacion de estadios, para crear yo uno esta opción esta desabilitada no se porqué.
lospeposos
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011