Re: Futuro Parche PES 2011

Mar Sep 14, 2010 10:59 pm

solo quiero decir lo mismo que mis compañero en lo que pueda aportar lo aportare o daros algunas ideas saludo.espero que de ya las 4 de la tade para poder bajar la demon jajajaja

Mié Sep 15, 2010 10:53 am

Muy buenas a todos!!! No sabeis las ganas q tenemos de no trabajar como cada año en el parche "obligatorio" al que invita a hacer konami... pero para cualquier proyecto q surja no dudeis en comunicarnoslo!! Saludos a todos!!

Mié Sep 15, 2010 10:58 am

yo no puedo aportar nada pues de editar ni idea, solo agradecer a los que desisteresadamente os pegais un curro y lo compartis con el resto, hace años que juego al pes desde que era el International Soccer Sistem, tengo 47 años y jugaba con mi hijo que ahora tiene 24, y me sigue ganando, GRACIAS en mayusculas.
a los que no les guste un parche que no lo carguen y listo, que no pongan verde a los demas, y no hay parches mejores que otros, son distintos, yo cada año cargo un par en dos sesiones distintas y los dos estan bien cada uno mejor en algo, pero perfectos los dos.
si os podeis unir y hacer un parche entre varios que os lo curreis perfecto, un saludo

Jue Sep 16, 2010 8:58 am

Gracias por los halagos a la gente de este post, ultimamente no estoy muy metido en el pes pero con el demo ya me he vuelto a meter en la pagina y demas. Es verdad Jose, este año no tengo mucha gana de hacer lo del año pasado, he de decir que yo basicamente empecé solo, pero a las dos semanas o por ahi del lanzamiento de la primera version damianrgne se puso en contacto conmigo viendo el proyecto y se me ofreció como facemaker, y con el tiempo tuve mucha ayuda sobre informaciones y demas porque yo le dedicaba mucho tiempo, pero siempre hay algo que te dejas. Lo que te quiero decir es que no te preocupes porque ahora mismo no haya mucha ayuda, tu empieza, que al principio hay muchas cosas basicas en el pes para modificar antes de crear equipos y demas. Como ejemplo, te pongo que mi primera version, salió en noviembre... No tengas prisa. Yo es que este año tengo que dedicarle mucho mas tiempo que el año pasado a mis estudios pero no descarto tampoco nada. No hare nada como el año pasado pero puede que me meta en algun proyecto porque algun OF tendre que meter en mi pes este año jajaj. Este año promete ser mas chungo con la Libertadores porque habra muchos mas equipos y no hara falta crear muchos equipos como el año pasado pero a la hora de actuañizar todas las plantillas va a ser un caos. Este año creo que es importante algun forero que sepa mucho sobre la Libertadores, creo que este año es fundamental la hermandad con alguien del otro lado del charco para tener un buen OF.

Mucha suerte amigo, y no te preocupes para nada con lo de que tengas 45 mensajes, cuando empieces a postear sobre tu nuevo OF, tendras que contestar muuuuucho y veras como sube jajaj. Que se lo pregunten a Harek jaja.

Saludos.

Vie Sep 17, 2010 2:36 pm

Bueno, yo algún que otro parche he hecho o colaborado (llevo editando desde el 1º que salió para PS2...) y la verdad que me gusta tanto como jugar o más. Puedo decirte que es básico que selecciones bien tus "ayudantes" y sobretodo que te lo plantees muy bien. Es un faenón brutal y si te metes, tendrás que hacerlo porque una vez empezado no hay marcha atrás. El año pasado ya no hice nada, porque estoy un poco desencantado con estos de Konami. Ya no sólo facilitan menos herramientas cada vez, sino que lo van poniendo más y más complicado el tema de editar. Y debería ser algo que les interese, ya que el juego lo hacemos mejor entre todos. Pero en vez de eso nos complican la vida de una forma absurda.
El año pasado dejé el tema edición aparcado y me puse de lleno a organizar una liga online muy currada, pero este año quizás me apetezca volver al tema edición un poco. Déjame ver que opciones nos da el juego cuando salga y si quieres hablamos más tranquilamente.
Quizás te suenen los OF de Vallina o Corpa de años antertiores que no funcionaron nada mal...

Mucha suerte a todos los que os currais estos Of tan buenos!!!

Vie Sep 17, 2010 2:48 pm

yo me sumo en colaborar,pero como seria eso que si tengo la version americana no pueda usar el of de la version europea,es verdad?

Vie Sep 17, 2010 5:24 pm

creo que no son compatibles los of de la europea en la americana

Vie Sep 17, 2010 9:27 pm

couto escribió:Bueno, yo algún que otro parche he hecho o colaborado (llevo editando desde el 1º que salió para PS2...) y la verdad que me gusta tanto como jugar o más. Puedo decirte que es básico que selecciones bien tus "ayudantes" y sobretodo que te lo plantees muy bien. Es un faenón brutal y si te metes, tendrás que hacerlo porque una vez empezado no hay marcha atrás. El año pasado ya no hice nada, porque estoy un poco desencantado con estos de Konami. Ya no sólo facilitan menos herramientas cada vez, sino que lo van poniendo más y más complicado el tema de editar. Y debería ser algo que les interese, ya que el juego lo hacemos mejor entre todos. Pero en vez de eso nos complican la vida de una forma absurda.
El año pasado dejé el tema edición aparcado y me puse de lleno a organizar una liga online muy currada, pero este año quizás me apetezca volver al tema edición un poco. Déjame ver que opciones nos da el juego cuando salga y si quieres hablamos más tranquilamente.
Quizás te suenen los OF de Vallina o Corpa de años antertiores que no funcionaron nada mal...

Mucha suerte a todos los que os currais estos Of tan buenos!!!

Estaremos en contacto compañero. Informame si finalmente te decides. Hasta otra

Sab Sep 18, 2010 6:39 am

Despues de que salga el pes seguro que voy hacer un parche pero primero hay que saber como sera la forma de editar y si sera una version soloa o europea y americana.

Lun Sep 20, 2010 11:33 pm

hola!! sabeis si en alguna tienda de Madrid se vaya a vender el PES 2011 antes del dia 30?? es que ya estoy impaciente!! jaja un saludo!

Full Version