Re: AUDIO NOMBRES DE EQUIPOS SIN LICENCIA [CARLOS MARTINEZ C

Vie Oct 01, 2010 11:01 pm

ojala que con la consola modificada se pueda cambiar al relator

Mar Oct 05, 2010 7:48 am

Tambien se puede poner el comentario del nombre de la liga y la sintonia d entrada d cada liga, :aplauso: :banana: y no preocuparos por los espacios x q no hay q crear lista d reproduccion, el pes 2011 reconoce todo el mp3 q tengamos n el disco duro. :salu1:

Mar Oct 05, 2010 9:06 am

Disculpar la ignorancia, a que os refereis cuando decis la consola "modificada" ????

Mar Oct 05, 2010 9:08 am

Cambiando de tema, alguien ha probado si se pueden meter en el juego los nombre de jugadores que no salen en el editor, por ejemplo que pudieramos poner nuestro propio nombre en un jugador creado por nosotros ?

Mar Oct 05, 2010 9:12 am

maquiavelo escribió:Cambiando de tema, alguien ha probado si se pueden meter en el juego los nombre de jugadores que no salen en el editor, por ejemplo que pudieramos poner nuestro propio nombre en un jugador creado por nosotros ?

No, no se puede. Lo único que se puede es si te llamas Raúl, pues le pones el nombre de Raúl, el del Real Madrid/Shalke.

Mar Oct 05, 2010 10:49 am

Me lo imaginaba !

En fin, que se le va a hacer, hubiera sido un bombazo la verdad...

Mar Oct 05, 2010 11:18 am

no se k pasa....pro le doy al link y no se me abre...alguna solucion xrfavor !! gracias

Mar Oct 05, 2010 12:12 pm

robin escribió:Tambien se puede poner el comentario del nombre de la liga y la sintonia d entrada d cada liga, :aplauso: :banana: y no preocuparos por los espacios x q no hay q crear lista d reproduccion, el pes 2011 reconoce todo el mp3 q tengamos n el disco duro. :salu1:

En este pes 2011 , se pueden meter mas de los 64 canticos ? , es que yo cree 60 y me estoy comiendo la cabeza en que gastar los otros 4 , y estaba pensando en crear genericos. Gracias

Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

este año no hay limite de 64 canticos ni de canciones ni nada....puedes meterle tanto como quieras

Mar Oct 05, 2010 12:45 pm

Están bien, lo único del Sevilla que dice "se adelanta el Sevilla en el marcador". Como vayamos ganándole 3-0 al Sevilla y marque, queda muy mal xD

Pero muy buen curro si señor.

Full Version