Jue Sep 30, 2010 10:40 pm
Que bueno tio, muchas gracias, colega.
Jue Sep 30, 2010 10:43 pm
dany_pro escribió:Que bueno tio, muchas gracias, colega.
De nada tio, para eso estamos.
Jue Sep 30, 2010 10:49 pm
subelo a otra como rapidsare u otra... que llevo mas de media ora y no puedo.... y estoy amedio to el rato parado sin jugar,,,,
Vie Oct 01, 2010 3:00 pm
el kit del cordoba esta mal, lleva como publicidad cajasol, y al cordoba lo patrocina cajasur. Gracias por el aporte
PD: no lo tomes como critica, solo como informacion para mejorar
Vie Oct 01, 2010 3:30 pm
a mi los logos de la liga adelante,bbva y la premier no me sale.... luego una pregunta...como has podido fichar a khedira???porq yo lo intentaba y no podia hacerlo desde Alemania al madrid...
muy buen parche tio,aunque te quedan algunos fichajes como ducher,salvio,hleb..
Muchas gracias por este gran parche un saludo
Vie Oct 01, 2010 7:47 pm
Pedro están caidos, cuando le doy a el enlace me sale esto "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"
Vie Oct 01, 2010 10:23 pm
pedro_pro93 escribió:rawanko escribió:hola pedro, a que te refieres con los kits de segunda?no entiendo mucho de esto. quieres decir que si pongo esta opcion file podre jugar con la 2division con sus jugadores?dime algo.
para grabar los diferentes options life los meto todos en el mismo pen o como lo hago. gracias por todo.
No, Son solo los kits de equipaciones y de escudos de segunda division los jugadores tengo que crearlos aun xD! Dame tiempo.
hola pedro, los jugadores ya los has creado? un saludo y gracias x tu gran aporte.
Vie Oct 01, 2010 11:37 pm
realmente que es lo que lleva el of ??
los fihajes de todos los ekipos. las ekipaciones de todos los ekipos sin licencia y los dorsales ??
yo tengo la actu 1.01 del online. pasa algo si meto este of ??
cnt a todo, gracias
Sab Oct 02, 2010 8:49 am
Hola:
Lo acabo de aplicar y ahora los escudos del logotipo de las ligas no me aparecen. Solo de la Everidise y alguno mas, pero la liga bbva, baclays premier league y ademas, el escudo no aparece, aparece vacio.
Porque?
Sab Oct 02, 2010 8:56 am
Elpira10 escribió:a mi los logos de la liga adelante,bbva y la premier no me sale.... luego una pregunta...como has podido fichar a khedira???porq yo lo intentaba y no podia hacerlo desde Alemania al madrid...
muy buen parche tio,aunque te quedan algunos fichajes como ducher,salvio,hleb..
Muchas gracias por este gran parche un saludo
hazlo al reves, desde el madrid, y buscalo en alemania.
Full Version