Vie Oct 08, 2010 9:43 am
ya, pero esque dices mañana(savado) pasado ( domingo) entonces si es el domingo no podremos disfrutar casi
aver si lo puedes colgar esta tarde o mañana por la mañana... entiendelo y az un esfuerzo por los que estamos esperando a que lo subas anda porfa...
Vie Oct 08, 2010 9:45 am
Y si pones unas capturas para callar bocas???
Vie Oct 08, 2010 9:47 am
Yo es que soy como el amigo de CR69, tengo que ver algo para creerlo, pero es que me llama tanto la atención que digas que no vives solo para el pro y luego que tengas el juego practicamente al 100%, cuando aki o en otros foros especializados en esto solo sacan betas pq es un curro del demonio...pero oye..ojala me lleve un zas en toda la boca, lo instale y t diga chapeu amigo el mejor of del momento...en serio ojala y si es así te doy ya mi enhorabuena currazo impresionante tio.
Esperando me hallo
Vie Oct 08, 2010 9:52 am
pon algo para descargar para que la gente se lo crea.....
Vie Oct 08, 2010 9:54 am
Chris_Alle escribió:Y si pones unas capturas para callar bocas???

pues k las ponga yo lo k no kiero es k aga falsas ilusiones ala gente.. como ya an exo tantos payasos...
Vie Oct 08, 2010 9:56 am
yo lo que dice cr69 es verdad en lo que los of son un curro y lo de hacer ilusiones es una putada pero me gustaria que nos equivocaramos todos de verdad y que pusiera un enlace con el of haber si esta..
Vie Oct 08, 2010 9:59 am
CR69 escribió:Chris_Alle escribió:Y si pones unas capturas para callar bocas???

pues k las ponga yo lo k no kiero es k aga falsas ilusiones ala gente.. como ya an exo tantos payasos...
No lo decía por tí hombre!!
lo decía en general, con unas capturas de las plantillas de la liga adelante nos valdría, así nadie dudaría de su trabajo pero yo de momento dudo y bastante ya que se contradice al decir que no vive para el pro y crear plantillas es un currazo de la virgen. Ojalá nos haga a todos un zas en toda la boca!
Yo si lo tuviera casi completo ya lo hubiera sacado y los pequeños errores ya se corregirían
Vie Oct 08, 2010 10:05 am
es lo que he dicho yo, crhis alle tiene razon, yo le enviado un privado y le he dicho que lo ponga para descargarlo aunque tenga fallos, porque aun con fallos si tuviera una parte de lo que ha dicho ya seria la ostia, y ademas en principio habia dicho que ya lo tenia acabado mas o menos, vamos tio ponlo y callanos la boca.
Vie Oct 08, 2010 10:07 am
Chris_Alle escribió:CR69 escribió:Chris_Alle escribió:Y si pones unas capturas para callar bocas???

No lo decía por tí hombre!!
lo decía en general, con unas capturas de las plantillas de la liga adelante nos valdría, así nadie dudaría de su trabajo pero yo de momento dudo y bastante ya que se contradice al decir que no vive para el pro y crear plantillas es un currazo de la virgen. Ojalá nos haga a todos un zas en toda la boca!
Yo si lo tuviera casi completo ya lo hubiera sacado y los pequeños errores ya se corregirían
pasate por mi post auke lo aya avierto su-zero estoy ai yo currando aver si puedes ayudar un saludo
Vie Oct 08, 2010 10:10 am
cro que cr69 tenia razon, yo ya me habia hecho ilusiones de jugar la mastewr con la 2 division, joder .......
Full Version