Mar Oct 12, 2010 11:54 am
Por favor!! Alguien puede decirme si la actualizacion arregla las equipaciones de los equipos que vienen licenciados y q no se pueden editar tipo Getafe etc y que venian mal??
Mar Oct 12, 2010 11:55 am
Linares7 escribió:jesdangarmes escribió:por cierto dijeron k retocarian algunos jugadores, alguien sabe cuales?¿ y k kits an mejorado,xke yo no los veo
por lo que lei uno de los kits que han incluido es el de inglaterra y los equipos clasificados como el shalke 04 asi k no se si se perdera a raul, pero yo aun no tengo el parche!
el shalke no viene... por lo menos yo no lo he visto
Mar Oct 12, 2010 12:19 pm
Sur_ManO escribió:Por favor!! Alguien puede decirme si la actualizacion arregla las equipaciones de los equipos que vienen licenciados y q no se pueden editar tipo Getafe etc y que venian mal??
Si, todos menos el Unirea Urziceni.
Mar Oct 12, 2010 12:21 pm
ilpatxy amigo creo que te has confundido cerrando mi post, no me refiero a los jugadores que se borran despues de la actualizacion, si no a los jugadores que faltan en sus equipos despues de la actualizacion de konami del dia 12 (los que deberian estar) o los fallos que pueden haber en las plantillas, por ejemplo faltan por añadir a los canteranos del atletico, luego dioni en el deportivo y soriano en el barsa en vez de soliano (el nombre esta mal), a eso se referia mi post. un saludo amigo.
Mar Oct 12, 2010 12:36 pm
chicos me he bajado la actualizacion aun corriendo el riesgo de perder a gente pero bueno tengo el resultado y os lo pondre en comparacion con la lista que hay en la primera pagina, PERO SOLO HE GUARDADO A LOS JUGADORES DE MAS RENOMBRE!
LISTA RENOVADA DE TODOS LO QUE HEMOS DICHO
- Diego GUARDARLO
- Raul GUARDARLO
- Jurado GUARDARLO
- Deco GUARDARLO
- Dida GUARDARLO
- Zebina ESTA, BRESCIA
- Babic GUARDARLO
- Campbell ESTA, NEWCASTLE
- Nico Pareja ESTA, S.MOSCOW
- Makelele ESTA,PSG
- Silvestre ESTA, WERDER
- Bellamy GUARDARLO
- Henry SELECCION
- Cannavaro SELECCION
-Camoranesi SELECCION
- Huntelaar SELECCION
- Márquez (YO LO TENGO EN LA SELECCION)
- Rensing GUARDARLO
- Lell GUARDARLO
- Donovan GUARDARLO
pd: tengo un of y se han guardado todas las equipaciones y logos, no he perdido nada, bueno siemplemente he perdido las alineaciones y todo eso que tenia editado!
pd2: en el barça el ultimo se llama J.soRiano que esta mal escrito
espero aver podido aportar
Mar Oct 12, 2010 12:37 pm
Iniestus escribió:Sur_ManO escribió:Por favor!! Alguien puede decirme si la actualizacion arregla las equipaciones de los equipos que vienen licenciados y q no se pueden editar tipo Getafe etc y que venian mal??
Si, todos menos el Unirea Urziceni.
Gracias Iniestus, me podrias decir si salen los equipos de champions que no salian?? Partizan, Schalke etc. Y si estos equipos se pueden utilizar en cualquier modo o solo en modo Champions?? Graciass
Mar Oct 12, 2010 12:43 pm
joder!!! yo me he bajado la actualizacion y he perdido muchos jugadores!! he intentado engañar al pes yendome a un usuario que tenia creado antes y dice que tb me he bajado la actualizacion ahi!! que rabia... como puedo recuperar los jugadores perdidos???
Mar Oct 12, 2010 12:46 pm
Acabo de hacer la actualizacion y se han corregido todas las equipaciones tipo almeria,rubin,getafe,besiktas....
y he hxho esta lista de judaores ke hay que copiar base para que estes con sus respectivas cara,porke si no...no salen en el juego
LISTA RENOVADA DE TODOS LO QUE HEMOS DICHO
- Diego
- Raul
- Jurado
- Hugo viena
- Deco
- Dida | Sin equipo
- Nikolaos Liberopoulos | Eintracht Frankfurt
- Giuseppe Favalli | Sin equipo
- Jonathan Zebina | Brescia Calcio (por si acaso)
- Marko Babic | Sin equipo
- Sol Campbell ------------------------------------------------------------------Sale en New Castle
- Kim Nam-Il | FC Tom Tomsk
- Francisco Pavón | AC Arles-Avignón (por si acaso)
- Antonio Chimenti | Retirado
- Trianos Dellas | Anorthosis Famagusta
- Josemi | Iraklis Thessaloniki
- Hatem Ben Arfa -------------------------------------------------------------Sale en new Castle
- Seydou Doumbia | BSC Young Boys
- Soren Larsen | DSV Duisburg
- Nico Pareja | FC Spartak Moskva (por si acaso)
- Makelele (para tenerle con cara simplemente)
- Silvestre (por si acaso, debería salir en el Werder)
- Bellamy (para ponerlo en la Selección, está en el Cardiff actualmente)
- Henry (por si actualizan la Selección)
- Cannavaro (por si actualizan la Selección)
Camoranesi (Sttutgart, si no sale en Italia)
- Huntelaar (Sale en holanda en la actualizacion)
- Márquez ( mexico no sale)
- Rensing (sin equipo)
- Lell (Hertha Berlín)
- Donovan (creo qe sale en el Everton)
Decidme mas nombres porfavor.[/quote]
Mar Oct 12, 2010 12:54 pm
copiar a marquez que no sale despues de l aactualizacion.
Yo lo e perdio x capullo.
Mar Oct 12, 2010 1:13 pm
acabo de descargarme la actualización para comprobar que jugadores siguen estando y cuales se borran, por ahora puedo deciros que copies a:
- Diego
- Raúl
- Jurado
- Márquez
- Bellamy
Para tener su cara, aunque no tengan equipo:
- Dida
- Rensing
- Favalli
- Lell
- Babic
- Josemi
Hugo Viana, Deco, Zebina, Pavon, Nico Pareja, Silvestre, Henry, Cannavaro, Camoranesi, Huntelaar SÍ APARECEN, asi que no hay qe copiarlos.
El qe no encuentro por ningun lado es Donovan, y el año pasado le hicieron la cara perfecta (una putada)
Yo voy a borrar mi "Editar datos" ya, con los jugadores copiados, y actualizarlo todo.. si hay algun jugador que me e dejado, por favor diganmelo
Full Version