Re: Recopilacion Caratulas

Mar Oct 12, 2010 5:26 pm

Tekk2 escribió:
Apo88 escribió:
javi_ts escribió:me he imprimido la de tariq he medido una caratula y mide mas o menos 270 mm de ancho y 148 mm de alto ... ha salido perfecta

como va a medir mas de ancho que de largo?? sera al reves no??

No, esta bien.
Esas medias son perfectas para una caratula que incluya delantera, lomo y trasera.

:ops: :ops: vale vale, que no habia contado con la parte trasera jeje :ops: :ops:

Mar Oct 12, 2010 8:45 pm

SOLUCION PARA IMPRIMIR:
Abres word, insertas la imagen, boton derecho sobre ella y propiedades de la imagen, pones el tamaño de Ancho--->27cm Largo--->11.48cm rotáis el folio para que este horizontal y la imagen tambien te fijas de que la imagen quepa en el folio ,tiene que caber o si no algo estas haciendo mal e imprimes.De esta manera puedes guárdalo en un pen drive y llevarlo a una librería ;D

A mi no me sale eso de rotar el folio, donde esta???

Mar Oct 12, 2010 9:44 pm

pesJaen escribió:A mi no me sale eso de rotar el folio, donde esta???

si tienes el 2007 arriba pone "Edicion de Pagina" y en una de sus opciones pone "orientacion"

Mar Oct 12, 2010 9:55 pm

pos tengo el 2003...

Mar Oct 12, 2010 9:58 pm

pesJaen escribió:pos tengo el 2003...

:ops: entonces no t puedo ayudar xD pero vamos que tiene q estar x ahi. en edicion de pagina o algo asi, pondra apasaisado o nose... sorry!

Mar Oct 12, 2010 10:01 pm

Bueno gente haber si álguien me puede ayudar,ya he mandado algún privado y no he recibido respuesta.
Álguien me puede hacer un buena carátula para mi OF,os pongo las fotos a continuación.

Enlaces:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:Sólo quiero a los protagonistas de las fotos,Villa,Cazorla,Mata y Colunga,y que ponga OF pateroso,sólo la parte frontal,gracias de antemano y un saludo.
Última edición por pateroso el Mar Oct 12, 2010 11:28 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 12, 2010 10:04 pm

Solucionado. Nota para los que tengan el word 2003

boton derecho sobre la imagen, pinchais en "mostrar barra de herramientas de imagen", y os saldra una barrita ...el 8º icono de esa barrita, es rotar/giro de 90º...pues le dais ahi y listo

Mar Oct 12, 2010 10:07 pm

teneis alguna de españa campeona del mundo??¿¿¿

Mar Oct 12, 2010 10:26 pm

Aquí mi carátula!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Oct 12, 2010 11:01 pm

a32 escribió:teneis alguna de españa campeona del mundo??¿¿¿

ostiaaa muy buena ai la idea voy a intentar acerla haora mismo

Full Version