Re: OF by PauChela10 & (Tambordelaoje Kit's) (Proximamente)

Jue Oct 14, 2010 10:00 pm

que buena pinta tiene este parche haber si lo puedes bajar hoy o mañana un saludo ;)

Jue Oct 14, 2010 10:01 pm

olle tio yo la ps3 no la tengo con interned y no m e podido bajar la actualizacion q areglaba los fichajes las equipaciones y esoo y t qeria preguntar si tu parche sirbe sin la actualixacion jeje gracias

Jue Oct 14, 2010 10:25 pm

EL PARCHE LLEVA LA ACTUALIZACION CRACK...
ASIQUE... POR HAY AN PUESTO UN ENLACE DONDE PUEDES BAJARTE LA ACTU DE KONAMI CON USB...

Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

SUBIRLO A LA PAG CREO QUE SERA ALOMEJOR MAÑANA CON TODA SEGURIDAD SI NO PASA NADA...

Jue Oct 14, 2010 10:33 pm

Una preguntilla...
Jugadores como Basturk, Marcelinho Paraiba y otros q han desaparecido despues d la actualizacion salen en tu OF?
Y otra mas, Arouna Kone q creo q sale en jugadores ocultos viene ya en el Sevilla?

Gracias y animo...!!!

Jue Oct 14, 2010 10:35 pm

YO ESQUE SOY EL DE LOS KITS Y TAL... MI COMPAÑERO ES EL QUE A TRABAJADO A FONDO... AVER SI EL SE CONECTA O CUANDO LO LEA O YO SEPA ALGO TE PUEDO RESPONDER...

Jue Oct 14, 2010 10:38 pm

juanmabuby escribió:Una preguntilla...
Jugadores como Basturk, Marcelinho Paraiba y otros q han desaparecido despues d la actualizacion salen en tu OF?
Y otra mas, Arouna Kone q creo q sale en jugadores ocultos viene ya en el Sevilla?

Gracias y animo...!!!

no, yo solo toco los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante, las otras ligas, se supone que con la actualizacion...

Jue Oct 14, 2010 10:41 pm

PAUCHELA. TE HAN LLEGADO MIS CORREOS ???Xd
bueno cuando puedas me dices cuando subimos el OF.... tengo ganas de meterle mano jejee

Jue Oct 14, 2010 10:44 pm

Por favor no ponga el Barcelona B, porque si se promueve a la primera división es triste ver Barcelona vs Barcelona B, es irreal, porque todos sabemos que habrá a nivel oficial (solo amistoso). Es mejor poner el Cartagena que también tiene un buen equipo

P.S: Disculpe por mi español, yo soy italiano, pero me gusta mucho el futbol español. Mi Master League siempre lo hago en España. El año pasado, por ejemplo, he creado el SD Compostela, con todos los jugadores reales

Gracias y ciao :P

Jue Oct 14, 2010 10:49 pm

pauchela10 escribió:
juanmabuby escribió:Una preguntilla...

Gracias y animo...!!!

no, yo solo toco los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante, las otras ligas, se supone que con la actualizacion...

OK not preocupes, era solo x saberlo xa copiar los q falten y m puedan interesar...

Gracias x contribuir a mejorar este juego...

Full Version