Re: Parche de Kits 100% licenciados by Bucks (FOTOS EN PAG 1

Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlinson escribió:
iLPaTxI escribió:
jarahu escribió:Que es el Jailbreak?

Usa el buscador de aqui o google. Este tema no es para hablar de esto

ha explicado ya como ha hecho?me acabo de instalar el pes2011 en el pc, y voy a instalarle el total patch e intentare copiar losarchivos a la ps3 como el dtc0 y asi

"TOTAL PATCH PES2010 PC tu tienes el pes2011 ps3 xdxd ",pc similar ah ps3 en edicion mas los archivos no podeis utilizar ,para insertar imagenes teneis el post d e chicho ,luego si no podeis con eso ,con lo dificil que te puede parecer :roll: ,teneis en EVO el parche d eToninho para ps3 que ya los viene insertado ;) , ahora lo que si es compatible son los archivos de xbox ,podrias probar como va sus dt.img hay algunos parches de xbox es cuestion d e remplasar archivo por archivo y ver que pasa ,luego esta de mas decir que estos tienen un of oh trabajo desde la base de datos por default si tu usas tu of no veras los cambios oh los veras mal ,un saludo

pd:misterio no hay ,es falta de leer oh indagar un poco mas y lo dice alguien que ni siquiera lo tiene con key pero os gusta y prefiere esta edicion oh llevarla por fuera ,pero si no quereis complicaros (si lo sienten asi)ahi estan algunos datos de unos parches ;) .

He intentado buscar por google ese parche de Etoninho y no lo encuentro podrias enviarmelo por mensaje privado ,gracias, un saludo

Mar Nov 02, 2010 10:04 pm

O poner el enlace aki para verlo xk yo lo he buscado tbm y no lo he encontrado

Mié Nov 03, 2010 7:39 am

Creo que hacias referencia a Todinho verdad?
viewtopic.php?p=1621000

Mié Nov 03, 2010 3:51 pm

pero sin jailbreak no va o que?

Mié Nov 03, 2010 7:50 pm

realmente funciona? yo lo he intentado pero al elegir el equipo al cual le cambio el kit se queda congelado y se reinicia la ps3

Mié Nov 03, 2010 11:38 pm

quereis contestar alguno a mi pregunta x favor!!! Esto sin el jailbreak este no funciona?

Jue Nov 04, 2010 12:02 am

No no funciona sin el jailbreak

Jue Nov 04, 2010 12:57 am

alguien sabe algo del parche , como se hace porq cada vez que cambio un kit se queda colgada la play , a ver si se mueve esto un poco que me interesa

Vie Nov 05, 2010 12:35 am

KAON yo también he hecho todo tipo de pruebas y siempre se me queda congelada la Play. Por otros post se habla de un dummy que habría que aplicar antes del kit, y Todinho me dijo que el kit tiene que ser de menos tamaño que el original. Aún así sigo sin dar con la tecla aunque con los cracks que hay por aquí seguro que pronto tendremos la solución.

Un saludo

Vie Nov 05, 2010 10:54 am

Yo tbm lo he intentado pero tbm se me keda congelada la ps3, y mas xk keria cambiarle al levante la ekipacion al no llevar la de portero y la segunda ekipacion y el valencia me sale con la ekipacion del sevilla x lo demas perfecto ademas tengo exa la liga adelante y fixajes etc. Si supiera como conseguir k fuera lo parcheaba el juego entero desde botas ekipaciones, caras y demas cosas k se puedieran cambiar.

Full Version