Qué os parece la idea?

Bien, sigue adelante
49
88%
Mal, es una pésima idea
7
13%

Votos totales : 56

Re: Stats Liga Adelante OFF CR69

Vie Oct 22, 2010 6:38 am

haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades

Cierto , esto es una idea, y como es normal, no todo el mundo le parecera bien que su equipo tenga un pabo de 20 o 30 ...por eso cada uno una vez tenga la actu, k se lo ponga a su gusto

Saludos

Vie Oct 22, 2010 7:13 am

Nilis1986 escribió:
haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades

Cierto , esto es una idea, y como es normal, no todo el mundo le parecera bien que su equipo tenga un pabo de 20 o 30 ...por eso cada uno una vez tenga la actu, k se lo ponga a su gusto

Saludos

pues yasta decidido cojemos los satas del pessatasdatabase... y vajamos un punto cada stas ej
atake 81 -----atake 80
defensa 30---defensa 29 k os parece?? :aplauso:

Vie Oct 22, 2010 8:01 am

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:

Saludos

pues yasta decidido cojemos los satas del pessatasdatabase... y vajamos un punto cada stas ej
atake 81 -----atake 80

Makina, este es tu Of y se hara loq tu digas y loq creas q es mejor xa tu OF.
Lo mismo es mejor bajar 2 puntos x stats en vez d uno, xo eso loq tu digas...q xa eso eres el jefe...

Ay un pequeño problemilla y es q ahi no vienen todos los jugadores xo bueno s pueden asemejar los q falten a los q estan ya no???

Mucho animo, q ya queda menos!!

Vie Oct 22, 2010 8:03 am

juanmabuby escribió:
CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:

Saludos

atake 81 -----atake 80

Makina, este es tu Of y se hara loq tu digas y loq creas q es mejor xa tu OF.
Lo mismo es mejor bajar 2 puntos x stats en vez d uno, xo eso loq tu digas...q xa eso eres el jefe...

Ay un pequeño problemilla y es q ahi no vienen todos los jugadores xo bueno s pueden asemejar los q falten a los q estan ya no???

Mucho animo, q ya queda menos!!

Yo, con los de database bajaría mínimo 3 xD

Vie Oct 22, 2010 8:04 am

tan elevados estan?pensando que son equipos de 2, pues no estaria mal, como veeis

Vie Oct 22, 2010 9:03 am

yo creo q se deberia de bajar de pessdatabase en funcion del jugador qq se cree si es un jugador bueno se podrian bajar 1 o 2 puntos y si es intermedio 2,3 o 4 y si es malo entre 4 y 5 haber q os parece

Vie Oct 22, 2010 9:10 am

Yo opino que lo mejor es lo del database, bajándole 1
En PES database faltan algunos jugadores (ejm: Beñat del REal Betis, si puedes crealo tu mismo, que ese en el Betis es titular indiscutible) Gracias

Vie Oct 22, 2010 10:08 am

folower escribió:Yo opino que lo mejor es lo del database, bajándole 1
En PES database faltan algunos jugadores (ejm: Beñat del REal Betis, si puedes crealo tu mismo, que ese en el Betis es titular indiscutible) Gracias

te doy la razon en lo de que faltan jugadores xk en algunos ekipos no ay ni 10 jugadores...pero wenooo se pueden acer parecidos a los k juegen en la misma poscicion con los d su mismo ekipo y listoo lo de bajar 1 tambieeen me parece bieen la verdad

Vie Oct 22, 2010 10:12 am

pepecar escribió:yo creo q se deberia de bajar de pessdatabase en funcion del jugador qq se cree si es un jugador bueno se podrian bajar 1 o 2 puntos y si es intermedio 2,3 o 4 y si es malo entre 4 y 5 haber q os parece

Estoy de acuerdo con lo que dice Pepecar, el año pasado para el Option File que hice para el PES 2010 utilicé un criterio similar, aunque no lo hacia en todos los atributos por ejemplo si es un delantero y tenia defensa 30 normalmente se lo dejaba igual, ya que es lo que la mayoría de los jugadores editados suelen tener. Tengo el Option File borrado de la play pero está colgado en esta misma página por si alguien se lo quiere bajar y hechar un vistazo a los STATS. Supongo que algunos podrían servir. Es el que pone Option File Romanetti. Un saludo y gracias a los que os curráis el OF este año, se lo duro que es.

Vie Oct 22, 2010 10:23 am

estoy de acuerdo con los ultimos criterios, son bastante logicos, si se busca en la web de los equipos veremos las plantillas completas y sabremos los jugadores que faltan, los que no esten en pesdatabase se pueen hacer mediante el criterio antes mencionado y si algun jugador destaca se avisa y se hace lo que se crea conveniente. Además cada uno luego lo cambiara a su antojo seguramente.

Full Version