Vie Oct 22, 2010 6:38 am
haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades
Vie Oct 22, 2010 7:13 am
Nilis1986 escribió:haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades
Cierto , esto es una idea, y como es normal, no todo el mundo le parecera bien que su equipo tenga un pabo de 20 o 30 ...por eso cada uno una vez tenga la actu, k se lo ponga a su gusto
Saludos
Vie Oct 22, 2010 8:01 am
CR69 escribió:Nilis1986 escribió:haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades
Cierto , esto es una idea, y como es normal, no todo el mundo le parecera bien que su equipo tenga un pabo de 20 o 30 ...por eso cada uno una vez tenga la actu, k se lo ponga a su gusto
Saludos
pues yasta decidido cojemos los satas del pessatasdatabase... y vajamos un punto cada stas ej
atake 81 -----atake 80
defensa 30---defensa 29 k os parece??
Vie Oct 22, 2010 8:03 am
juanmabuby escribió:CR69 escribió:Nilis1986 escribió:haskyperry escribió:pienso que esto es una gran idea pero si al final cada uno retoca los jugadores cuand tenga el off seria mas rapido copiarlos de PES Stats database y cr69 se ahorraria tiempo y luego que cada uno haga lo que quiera porque la verdad es que no quedan muy reales pero yo prefiero que esten un poko elevados a que sea muy falso buen makinas estaremos atentos a las novedades
Saludos
pues yasta decidido cojemos los satas del pessatasdatabase... y vajamos un punto cada stas ej
atake 81 -----atake 80
defensa 30---defensa 29 k os parece??
Makina, este es tu Of y se hara loq tu digas y loq creas q es mejor xa tu OF.
Lo mismo es mejor bajar 2 puntos x stats en vez d uno, xo eso loq tu digas...q xa eso eres el jefe...
Ay un pequeño problemilla y es q ahi no vienen todos los jugadores xo bueno s pueden asemejar los q falten a los q estan ya no???
Mucho animo, q ya queda menos!!
Vie Oct 22, 2010 8:04 am
Vie Oct 22, 2010 9:03 am
Vie Oct 22, 2010 9:10 am
Vie Oct 22, 2010 10:08 am
folower escribió:Yo opino que lo mejor es lo del database, bajándole 1
En PES database faltan algunos jugadores (ejm: Beñat del REal Betis, si puedes crealo tu mismo, que ese en el Betis es titular indiscutible) Gracias
Vie Oct 22, 2010 10:12 am
pepecar escribió:yo creo q se deberia de bajar de pessdatabase en funcion del jugador qq se cree si es un jugador bueno se podrian bajar 1 o 2 puntos y si es intermedio 2,3 o 4 y si es malo entre 4 y 5 haber q os parece
Vie Oct 22, 2010 10:23 am