-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Americano PES 2011 : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

Option File Americano PES 2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pepin_8mx

Re: Option File Americano PES 2011

Notapor qadras » Jue Oct 28, 2010 5:32 am

irosoate escribió:que diferencia hay entre minuscula y mayuscula y me gustaria q me respondieran gracias

estimado es por bien sabido el foros que al escribir con mayusculas es significado de gritar,,,,saludos
qadras
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor isack69 » Jue Oct 28, 2010 6:33 am

yo estoy terminando mi of ke kontiene la bundesliga completa, liga mexicana algunos con logos, selecciones nacionales,liga y copas con sus equipos editados al 100%
isack69
Aficionado
Aficionado

Notapor biko » Jue Oct 28, 2010 9:37 pm

Realmente te felicito amigo, has hecho un gran trabajo. Espero que nos sigas deleitando con tus ediciones. Ojala hagas la Gran Liga Argentina y las selecciones nacionales con sus kits. Nuevamente felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biko
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Vie Oct 29, 2010 2:14 am

Gualicho87 escribió:si hacemos una encuesta? para ver que liga podrias agregar? al menos la alemana? es que esta muy buena tu off!! :salu1:

Que tal, me late lo de la encuesta pero solo les podria hacer los uniformes y logos de la bundesliga ya que estoy mas familiarizado con ella, los jugadores la verdad me encantaria complacerlos haciendolos pero no puedo por que el trabajo me lo impide, si gustan hagan la encuesta de que liga desean mas, yo por mi parte se me haria mas facil hacer los uniformes de la Bundesliga. Ah. y proximamente tendre la selecciones europes y americanas.

SLDS.....
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Vie Oct 29, 2010 2:23 am

biko escribió:Realmente te felicito amigo, has hecho un gran trabajo. Espero que nos sigas deleitando con tus ediciones. Ojala hagas la Gran Liga Argentina y las selecciones nacionales con sus kits. Nuevamente felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a ti por comentar, y pues como escribi anteriormente que se haga una encuesta para ver que liga les gustaria mas que hiciera se tomaran en cuenta todas y aunque la argentina es muy dificil de hacer por que no conosco bien sus uniformes la tomare en cuenta. Y las selecciones proximamente las tendre editadas.
SLDS...
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

Notapor agustin08rojo » Vie Oct 29, 2010 2:47 am

la verdad es que esta muy bueno, yo realmente no se hacer nada de ediciones, pero seria genial que alguien te ayudara, y la stats que faltan hacerlas en base al fifa pero comparando con el pes. La liga argentina seria espectacular..seguramente si vos no tenes tiempo ya aparecera algun fanatico realizando algun otro OF, pro el momento este el mejor..Salud!
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado

Notapor usernuevo » Vie Oct 29, 2010 8:49 pm

amigo, ya lo instale pero los equipos que pusiste shalke 04 y los demas no tienen a los jugadores, porque???
usernuevo
Aficionado
Aficionado

Notapor milochilo » Vie Oct 29, 2010 10:04 pm

Hola un saludo mi buen, que buen trabajo hiciste esta de lujo el OF, ojala ahora que tengas tiempo nos degustes haciendo el majestuoso estadio Azteca'' oajala se pueda un saludo y gracias
milochilo
Aficionado
Aficionado

Notapor tonomercury » Vie Oct 29, 2010 11:55 pm

YA lo descargue, lo instale y probe el OF y todo perfecto, te felicito, muy bueno, ojala y le puedas poner mejoras (aparte de las que ya hiciste) :campeon:
tonomercury
Aficionado
Aficionado

Notapor Raul Rodriguez » Sab Oct 30, 2010 1:48 am

agustin08rojo escribió:la verdad es que esta muy bueno, yo realmente no se hacer nada de ediciones, pero seria genial que alguien te ayudara, y la stats que faltan hacerlas en base al fifa pero comparando con el pes. La liga argentina seria espectacular..seguramente si vos no tenes tiempo ya aparecera algun fanatico realizando algun otro OF, pro el momento este el mejor..Salud!

Que tal, pues en estos momentos tengo a alguien ayudandome a editar las selecciones (con mi supervicion) ya que como lo habia comentado no tengo mucho tiempo y le comente sobre la liga argentina que parece que es la que mas me piden y lo puse a investigar los uniformes.
Luego te comento que encontramos y gracias por tu comentario.

SLDS..
Raul Rodriguez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011