irosoate escribió:que diferencia hay entre minuscula y mayuscula y me gustaria q me respondieran gracias
estimado es por bien sabido el foros que al escribir con mayusculas es significado de gritar,,,,saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
irosoate escribió:que diferencia hay entre minuscula y mayuscula y me gustaria q me respondieran gracias
Gualicho87 escribió:si hacemos una encuesta? para ver que liga podrias agregar? al menos la alemana? es que esta muy buena tu off!!
biko escribió:Realmente te felicito amigo, has hecho un gran trabajo. Espero que nos sigas deleitando con tus ediciones. Ojala hagas la Gran Liga Argentina y las selecciones nacionales con sus kits. Nuevamente felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agustin08rojo escribió:la verdad es que esta muy bueno, yo realmente no se hacer nada de ediciones, pero seria genial que alguien te ayudara, y la stats que faltan hacerlas en base al fifa pero comparando con el pes. La liga argentina seria espectacular..seguramente si vos no tenes tiempo ya aparecera algun fanatico realizando algun otro OF, pro el momento este el mejor..Salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado