Jue Nov 25, 2010 7:30 pm
david_29 escribió:oye Tristan y valeron si tu le hubieras hecho alguna cara para el off tambien le preguntarias,o no?
Pero este post esta puesto pa las caratulas,no para preguntar estas cosas yo creo. Bueno este post tampoco es pa discutir asi que vams a dejar a CR que siga aciendo sus caratulas .
Sab Nov 27, 2010 7:07 pm
joder CR69 ya tiene chollo con el of y lo aturullais con caratulas??? dejarlo en paz al pobre!!!!!!!!!!!!!
Sab Nov 27, 2010 7:17 pm
sabe alguien como va el of de CR69 gracias
Sab Nov 27, 2010 9:26 pm
ferrer82 escribió:sabe alguien como va el of de CR69 gracias
+1
le he enviado un mp pero no me ha contestado a la pregunta
Sab Nov 27, 2010 11:46 pm
Si vamos a utilizar este post para hablar sobre cr69 y su of, cerraré el post hasta nuevo aviso.
ya no es la primera vez que se avisa, como tambien creo que pone muy claro el tutulo del post y de que va.
ceñiros al tema de post.
Un saludo !!
Mar Nov 30, 2010 11:51 am
Como comprenderas hay que valorar y mucho el trabajo de CR69 pero como creo que el suyo será el mejor of estoy esperando a si sale o no, ya que de momento no he metido ninguno y si no lo va a sacar pues tendre que buscar otra opción. Un saludo
Mar Nov 30, 2010 1:43 pm
es q lo suyo es q dijese si lo va a terminar o no... pero bueno, cada uno es cada uno. Yo pienso q tendria q decir pues llevo esto y m keda esto otro y no se ni cuando lo voy a terminar... pero si q lo acabare... o no lo voy a terminar.
Pero en fin...
saludos
Mar Nov 30, 2010 2:48 pm
Que parte de Ceñiros al tema del post no entendemos?
El post va sobre caratulas, creo que es facil de entender.
lo voy a decir por ultima vez, ceñiros al tema del post o se cerrará hasta nuevo aviso.
Mar Nov 30, 2010 6:49 pm
Hola CR69 me puedes hacer una carátula con el 5-0 de ayer? Y la cara de CR7 llorando? jejeje

Es en tono de humor eh! Un poquito de picante! jejeje un saludo!!:D
Mar Nov 30, 2010 7:00 pm
Hola CR69 me puedes hacer una caratula de un cerdo dando x culo a victor valdes y otro ke haga lo mismo con guardiola un saludo
Full Version