Vie Nov 19, 2010 3:19 pm
elsobacodeltroi escribió:PEDROYONI escribió:Djorkaev escribió:fincochico escribió:anaranjado escribió:He buscado por el foro y no he obtenido una respueta clara de como convertir los stats del fm2011 al pes 2011. Me gustaria hacerme un par de equipos de la tercera division y me estoy volviendo loco. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecia mogollon
Si no lo encuentras, me lo dices y te lo envio por MP, que a algunos parece que le cuesta.
Un saludo.
pues si eso parece por desgracia y no lo entiendo por que pero bueno se supone que esto esta para ayudarnos entre todos
Saludos
el sabrá, cuando estaba haciendo mi OF (no lo pude acabar porque me cascó la play), se ofreció (no se lo pedí yo) a enviarme todas las plantillas de segunda (nombres, posiciones, peso, altura ...) y aun sigo esperándolas, le envié un par de mensajes pero aun sigo esperando ... en fin que le vamos a hacer. Menos mal que hay gente legal y que está dispuesta a ayudar a los demás
Pues no te las envie porque te dije q cuando las tuviera, y cuando las tenga te las enviare, y no califiques a quien no conoces. Un saludo.
elsobacodeltroi escribió:Hola colega tengo todas las plantillas de segunda a falta de los stats,si te interesan te las mando.Un saludo.
Vie Nov 19, 2010 3:37 pm
Vie Nov 19, 2010 4:22 pm
Sab Nov 20, 2010 1:17 pm
Lun Nov 22, 2010 8:49 am
marley72 escribió:elsobacodeltroi en los de segunda incluirás a Villarreal B, Barcelona B, Ponferradina y Huesca?
Lun Nov 22, 2010 10:09 am
anaranjado escribió:elsobacodeltroi escribió:Hola amigo,despues de haber realizado uno 400 jugadores para el OF de CR69,tengo que decirte que los STATS los tendras q meter a mano uno a uno. Los conviertes desde el FM2011 con un conversor y luego los metes TU uno a uno en el PES 2011.
Un saludo,y suerte.
ESE CADI,OJU!!!!
Ok, solo me hace falta saber como o donde conseguir ese conversor. Tu me lo podrias pasar por privado compañero? Si no decirme de donde bajarlo.
Gracias, un saludo makina.
Jue Nov 25, 2010 5:40 pm
DM10FCB escribió:Hay algunas webs de stats que sacan de FM11, quizás te ayudaría. Busca en google o cualquier buscador. Encontré una pagina de stats pero creo que no había la 3º division española. La 2ºB creo que si.
Jue Nov 25, 2010 5:56 pm
ballack__23 escribió:DM10FCB escribió:Hay algunas webs de stats que sacan de FM11, quizás te ayudaría. Busca en google o cualquier buscador. Encontré una pagina de stats pero creo que no había la 3º division española. La 2ºB creo que si.
hola puede decirme que pagina es...gracias de antemano
Jue Nov 25, 2010 9:30 pm
Mié Dic 01, 2010 10:04 am