Jue Nov 25, 2010 9:50 pm
Jue Nov 25, 2010 11:32 pm
Vie Nov 26, 2010 2:17 pm
agustin08rojo escribió:Muy buenas repercuciones leo de tu OF, ahora tengo algunas preguntas:
1) salio una nueva actualizacion de Konami el miercoles 24?
2)este Of es compatible?
3)ya descargue tu of, aun no lo instale, no entiendo lo de los archivos extras..es para cambiar por equipos que no me gustan? como se hace? porque independiente de argentina no esta, es el club con mas historia copera de latinoamerica, tiene 7 libertadores.
gracias.
Vie Nov 26, 2010 2:37 pm
ronalchenko18 escribió:agustin08rojo escribió:Muy buenas repercuciones leo de tu OF, ahora tengo algunas preguntas:
1) salio una nueva actualizacion de Konami el miercoles 24?
2)este Of es compatible?
3)ya descargue tu of, aun no lo instale, no entiendo lo de los archivos extras..es para cambiar por equipos que no me gustan? como se hace? porque independiente de argentina no esta, es el club con mas historia copera de latinoamerica, tiene 7 libertadores.
gracias.
1) es oficial en la pagina http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=340 sin embargo creo que ya salio pero para europa... en la version americana todavia no... ayer me meti y no habia nada disponible para descargar...
2) bueno el OF tendra que ser igual compatible con la version nueva, sino.. io mandare una actualizacion y quedara compatible
3) bueno Independiente creo no lo puse... pero por ejemplo los equipos que aparecen puedes ponerlos manualmente en el OF... por ejemplo LANUS si no te gusta el ALIANZA... puedes en un pendrive copiar los archivos de kits de LANUS subirlos a tu ps3 y despues en el juego del pes2011 vas a editar y cambias ALIANZA POR LANUS.. PERO MANUALMENTE... o sea tendras que modificar nombre de equipo, numeros, canticos, kits (los importas..) y bueno los jugadores tendras que copiarlos si estan en la COPA SANTANDER LIBERTADORES oficial y si no crearlos....
saludos
Vie Nov 26, 2010 5:47 pm
Vie Nov 26, 2010 11:06 pm
ronalchenko18 escribió:lo que si recomiendo esten pendientes a las actualizaciones... mira que ya estoy sacando mas equipos ocultos cortes de pelo y mejorando unas caras y copas para que quede bien realista!![]()
se viene el UPDATE 1.1 !!!!!
Sab Nov 27, 2010 5:56 pm
Sab Nov 27, 2010 6:12 pm
Sab Nov 27, 2010 8:09 pm
Sab Nov 27, 2010 8:12 pm
agustin08rojo escribió:anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..