Sab Feb 12, 2011 8:10 pm
monx123 escribió:compadre necesito ayuda instale todo bien me sirvio y al momento de instalar la actualizacion que tu pones aki pongo el pes y me dice que no es compatible con la version del juego y me vuelve todo a la normalidad :/
Dom Feb 13, 2011 5:10 am
Dom Feb 13, 2011 4:05 pm
Mar Feb 15, 2011 4:03 pm
Butters_Kezman escribió:monx123 escribió:compadre necesito ayuda instale todo bien me sirvio y al momento de instalar la actualizacion que tu pones aki pongo el pes y me dice que no es compatible con la version del juego y me vuelve todo a la normalidad :/
Me pasa lo mismo.
Debo descargar datos nuevos??
Previamente me funcionaba de maravilla, y ahora se suponía que SOLO debíamos reemplazar el OF y listo, pero me arroja este error (y es espantoso porque ya sobreescribí el que tenía yo y ahora es como volver al pasado)
Por favor una respuesta pronta.
(Y si hay que descargar datos nuevos... podrías darme una mano? yo no conecto mi play3 a internet, asi que si sabes desde dónde bajar esos datos a mi PC, y a través de un pendrive pasarlos a la play, te lo agradecería mucho... de otra forma no podría seguir usando tu parche)
Saludos, gracias de antemano
Jue Feb 24, 2011 8:07 am
agustin08rojo escribió:Butters_Kezman escribió:monx123 escribió:compadre necesito ayuda instale todo bien me sirvio y al momento de instalar la actualizacion que tu pones aki pongo el pes y me dice que no es compatible con la version del juego y me vuelve todo a la normalidad :/
Me pasa lo mismo.
Previamente me funcionaba de maravilla, y ahora se suponía que SOLO debíamos reemplazar el OF y listo, pero me arroja este error (y es espantoso porque ya sobreescribí el que tenía yo y ahora es como volver al pasado)
(Y si hay que descargar datos nuevos... podrías darme una mano? yo no conecto mi play3 a internet, asi que si sabes desde dónde bajar esos datos a mi PC, y a través de un pendrive pasarlos a la play, te lo agradecería mucho... de otra forma no podría seguir usando tu parche)
me paso lo mismo que a ustedes, lo que hice fue instalar de nuevo el edit data de la expansion, por lo menos puedo jugar como antes hasta que apareza el dueño del parche con la solucion. Abrazo
Mié Mar 02, 2011 2:37 am
Butters_Kezman escribió:agustin08rojo escribió:Butters_Kezman escribió:monx123 escribió:compadre necesito ayuda instale todo bien me sirvio y al momento de instalar la actualizacion que tu pones aki pongo el pes y me dice que no es compatible con la version del juego y me vuelve todo a la normalidad :/
Me pasa lo mismo.
me paso lo mismo que a ustedes, lo que hice fue instalar de nuevo el edit data de la expansion, por lo menos puedo jugar como antes hasta que apareza el dueño del parche con la solucion. Abrazo
Actualicé todo (quedé con la versión 1.03 y el paquete de datos 2.0) y ahí me lo aceptó bien.
Pero igual, la "actualización" con el mercado de invierno está lejos de estar aceptable... tuve que hacer MUCHOS cambios manuales para que quedaran realmente actualizadas. Shame on you, tanobahia.
Jue Mar 17, 2011 5:39 pm
Vie Mar 25, 2011 8:00 pm
_die ga o escribió:Butters_Kezman escribió:agustin08rojo escribió:Butters_Kezman escribió:monx123 escribió:compadre necesito ayuda instale todo bien me sirvio y al momento de instalar la actualizacion que tu pones aki pongo el pes y me dice que no es compatible con la version del juego y me vuelve todo a la normalidad :/
Me pasa lo mismo.
Actualicé todo (quedé con la versión 1.03 y el paquete de datos 2.0) y ahí me lo aceptó bien.
Pero igual, la "actualización" con el mercado de invierno está lejos de estar aceptable... tuve que hacer MUCHOS cambios manuales para que quedaran realmente actualizadas. Shame on you, tanobahia.
hola! tengo el mismo problema!! instalo el OF= bien / instalo la expansión= bien / pero el parche de mercado de invierno me hecha todo a perder porque dice que está en otra versión!!!
como se hace para que funcione????
no entendí muy bien como lo hiciste arriba!
podrías explicarlo por pasos por favor??????
gracias!
Sab Mar 26, 2011 8:26 pm
Dom Mar 27, 2011 6:59 am