Mié Ene 19, 2011 5:15 am
chequeen los estadios de la copa cable magico que hice pa la actualizacion que se viene estan el mansiche de trujillo,inca garcilazo de la vega,heraclio tapia de huanuco,elias aguirre chiclayo,el monumental todos estos estadios trate de hacerlo lo mas parecidos psibles como entederan el juego no te deja editar con las mismas herramientas que puedes editar el juego en computadora aqui les dejo el link para que chequeen mi trabajo que saldra en la ctualizacion http://www.youtube.com/watch?v=lHas1GVnqI0
Jue Ene 20, 2011 1:39 am
xd cierto me confundi de nombre, quise decir el tuyo y claro q te mencionare
Dom Ene 23, 2011 10:39 pm
Grasias brother por el Of esta rebueno, pero no se si seria posible que hagas la nueva camiseta de peru, bien hecha y con las faces de la seleccion, solo eso porque despues todo esta de lujo, esperando la actualizacion de los jales de los equipos peruanos.
Lun Ene 24, 2011 4:40 am
pero si ya viene todo lo que dice

. aviso q el update puede demorar porque hasta ahora ningun equipo a presentado camiseta nueva y si lo hace todos al comienzo del campeonato se me amontonara el trabajo
saludos
Mar Ene 25, 2011 12:12 am
perdonen el doble post pero agregado super pack con canticos de equipos peruanos e incluidos de la seleccion de Peru (estas ultimas como me costaron...) gracias a mmonoevil por algunos canticos
Mar Ene 25, 2011 12:22 pm
hola mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que este grandioso parche funcione de alguna manera para la version europea, soy español y me encanta la liga peruana es mas este año vuelvo a peru, espero puedan ayudarme ya que me tengo que conformar con la libertadores y alianza lima un saludo y aunque no se puedas arreglar veo que se ha hecho un grandioso parche felicidaes, y un saludo.
Mar Ene 25, 2011 4:06 pm
raditz gracias por el parche ya vi el parche esta bueno, pero como tambien vi tu trabajo en pessocer peru y queria saber si se pueden poner los faces de pc a la ps3

, o que alguien t ayude como kavesadenavaja....que es un buen facemaker
Mar Ene 25, 2011 6:04 pm
loko raditxs te pasate con los canticos de PERU estan de puta madre brother y bueno

se viene la actualizacion agarrense
Mié Ene 26, 2011 11:32 pm
Mié Ene 26, 2011 11:34 pm
Full Version