Re: OF BUNDESLIGA + CALCIO SERIE B PES 2011 US PS3

Dom Mar 27, 2011 4:12 am

Una pregunta, para instalar la nueva actualizacion que vas a sacar teniendo en cuenta que tengo instalada esta version actual, primero hay que actualizar al nuevo paquete de datos de konami? Luego copiar al pendrive la nueva actualizacion que saques y pegarlo sobreescribiendo lo q ya se tiene?

Un saludo.

Lun Mar 28, 2011 2:21 pm

Asi es amigo, perfecta descripcion. Mañana estoy posteando el update.

Saludos

Lun Mar 28, 2011 4:00 pm

tengo una consulta ya que actualizaras todo los equipos sudamericanos no puedes arreglarle los status igual porque aparecen muy malo al igual que jugadores o equipos como el benfica quiero saber si lo haras o no :) esoooo y cuando saldre el of final mañana ??

Re: OF BUNDESLIGA + CALCIO SERIE B PES 2011 US V2 PS3

Mar Mar 29, 2011 10:26 pm

Actualizado en la primera pagina.

saludos

Mar Mar 29, 2011 10:51 pm

muchas gracias por la actualizacion la estaba esperando.. muy buen trabajo!!

Mar Mar 29, 2011 11:11 pm

Bajando para Actualizar, gracias por el trabajo realizado. :mrgreen:

Mar Mar 29, 2011 11:21 pm

Hola, se ve muy bueno, pero tengo una duda, la primera version tengo que copiarla solo en la version con paquete de datos 2.0, sin actualizarla al 7.0 y luego actualizar con konami y pegar el parche version 2 creado por ti? o se puede pegar el primer parche con el juego ya actualizado por konami 7.0 y luego pegar el parche tuyo version 2? los descrago igual pero para no perder tiempo espero por tu respuesta master...

Mié Mar 30, 2011 5:45 pm

amigo si no tienes nada instalado no te preocupes primero actualiza tu juego 1.03 y paquete 7.0 Luego bajas la primera version del optionfile y la copias, sin entrar al juego bajas la segunda version del optionfile la instalas. Cuando tienes instalado las dos versiones (en ese orden) entras al juego y disfrutas.

Señores sacare en junio o julio una tercera version actualizando algunos kits y traspasos de verano. Favor de hacerme llegar sus sugerencias de mejora. Ojo no me pidan nuevos equipos porque no hay espacios.

saludos

Jue Mar 31, 2011 6:01 pm

una consulta arreglaste los jugadores de la libertadores porfavor avisar :)

Jue Mar 31, 2011 9:23 pm

Jangofuru escribió:una consulta arreglaste los jugadores de la libertadores porfavor avisar :)

Arregle todo los equipos de la copa libertadores, me faltaron crear algunos jugadores pero la mayoria de traspasos que publicaron en esta misma pagina los hice.

Full Version