Vie Oct 01, 2010 8:41 pm
No tengo niguna duda en la bundesliga donde tengo duda es en un ekipaje de la premier k mi compañero sabe k color ajustarle pero aora mismo no esta pero si aparece hoy y me pasa esos datos mañana podreis tener una beta o pasado mañana ya se vera es k soy mi perfecionista no me gusta k niguna camiseta kede mal me gusta poner los logostipos de nike para k kede la ekipacion mas auntenticas como paginas atras se ve la del arsenal o logotipos adidas como paginas atras se ve las del chelsea weno el caso eske por mi culpa vamos mui retrasado ayer me kede de 1 asta la siete de la mañana currando en el of y solo pude acer esto esta noche volvere a currar asta la siete
Equipos con todos su kit asta aora..
1-arsenal (completo)
2-aston villa (completo)
3-birmingham (completo)
4-blackburn (completo)
5-blackpool (completo)
6-bolton (completo)
7-chelsea (completo)
8-everton (completo)
9-fulham (completo)
10-liverpool (completo)
11-machester city (completo)
12-newcastle (completo)
13-stoke city (solo tengo la primera( esto es por aora pero las camisetas estas perfecta tardo por kno kiero k falte detalle...
Vie Oct 01, 2010 8:43 pm
Buenas!! no suelo escribir mucho, pero suelo visitar el foro a diario, y en especial este Tema, y no veo mas que preguntas de cuando va a salir este OF. Yo tambien estoy ansioso por disfrutar del trabajo de estas dos personas pero no por mas preguntar lo van a sacar antes. Dejar trabajar. ¡¡ANIMO!! Sub-zero y CR69 (pedir currelo en Konami, seguro que valorarian vuestro gran trabajo xD). Un saludo
Vie Oct 01, 2010 8:59 pm
Como sugerencia, a mi me gustaría que estuvieran todos los equipos de la Champions League. Solo es una sugerencia pero esta bien jugar una CL lo mas parecido a la realidad.
Muchas gracias por el esfuerza de hacer un OF que corrija los errores de bulto del juego
Vie Oct 01, 2010 9:41 pm
esperare lo que haga falta, prque debe ser algo muy dificil, bueno, antes de nada daos con antelacion la enhorabuena, porque tiene una pinta impresionante este parche, un saludo!
Vie Oct 01, 2010 9:43 pm
Lo que ahora necesitamos es un beta con "Logos de la Ligas" y "Escudos de los Equipos" por mientras para ir jugando

los demas arreglos podrian esperar para el domingo o mas adelante jejeje
Se agradece vuestro trabajo, un abrazo cracks!
PD: Seremos pacientes pero... la espera nos mata xD!
Vie Oct 01, 2010 9:45 pm
CR69 escribió:No tengo niguna duda en la bundesliga donde tengo duda es en un ekipaje de la premier k mi compañero sabe k color ajustarle pero aora mismo no esta pero si aparece hoy y me pasa esos datos mañana podreis tener una beta o pasado mañana ya se vera es k soy mi perfecionista no me gusta k niguna camiseta kede mal me gusta poner los logostipos de nike para k kede la ekipacion mas auntenticas como paginas atras se ve la del arsenal o logotipos adidas como paginas atras se ve las del chelsea weno el caso eske por mi culpa vamos mui retrasado ayer me kede de 1 asta la siete de la mañana currando en el of y solo pude acer esto esta noche volvere a currar asta la siete
Equipos con todos su kit asta aora..
1-arsenal (completo)
2-aston villa (completo)
3-birmingham (completo)
4-blackburn (completo)
5-blackpool (completo)
6-bolton (completo)
7-chelsea (completo)
8-everton (completo)
9-fulham (completo)
10-liverpool (completo)
11-machester city (completo)
12-newcastle (completo)
13-stoke city (solo tengo la primera( esto es por aora pero las camisetas estas perfecta tardo por kno kiero k falte detalle...

Grandísimo trabajo sí señor, pero la que has dicho que sacarás para descargar mañana o por ahí, también estarán los kits de la BBVA terminados no?
Vie Oct 01, 2010 9:51 pm
Uoh! Pedazo de OF. Esperare , contra mas se espere mejor sera

. Por cierto, si solo ay para 46 imagenes, como tendres toda la Bundesliga y toda la liga Adelante? si con la premiere (18)l liga bbva (6) y el palermo se gastan 25 :S.
Es solo una duda, pero se que teneis una razon y por eso pregunto

PD: Muchas Gracias por ofrecernos esto a todos los foreros.
Vie Oct 01, 2010 10:01 pm
Tengo una duda, pondreis estadios nuevos ??? porque veo que la gente ya está creando y sería un puntazo para el OF.
Vie Oct 01, 2010 10:23 pm
hola yo kitaria los escudos de:
barcelona b
villareal b
huesca
ponferradina
saludos
Full Version