Re: OFNaika 2ªA + 2ªB. DISPONIBLE VIDEO y BETA 1.0

Mar Nov 09, 2010 12:30 pm

supereric11 escribió:Naika, no funciona el link de descarga... me tocara esperarme para poder empezar a darlo todo con Barça B. Igualmente, gracias por subir una beta y que alguien haya podido disfrutarla. Muchas gracias por todo!!!!! Crack!!

Prueba por aquí

http://hotfile.com/dl/81325516/6dd1cee/ ... 1.rar.html

Mar Nov 09, 2010 12:38 pm

Ahora si Naika!!! Que grande!! Muchisimas gracias!!

Mar Nov 09, 2010 12:40 pm

supereric11 escribió:Ahora si Naika!!! Que grande!! Muchisimas gracias!!

No seas muy duro!

jajaj

Mar Nov 09, 2010 4:08 pm

Ninguna opinion?¿
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Nov 09, 2010 4:27 pm

ostia la beta tiene buena pinta...

no se como lo haras al final, pero la equipacion del hercules y la del malaga, la que puso estebita eran bastante buenas.. y creo que las de este año..

por lo demas bastante chulo, tiene muy buena pinta..

Mar Nov 09, 2010 4:39 pm

naikacpc escribió:
Exacto, faltan los stats y las posiciones, por eso dije que necesitaba que alguien me ayudara.

Saludos

Yo colaboro con lo que se pueda, especialmente del Granada y de la liga adelante, los stats los pones con el football manager no? ahi no necesitas ayuda.

Tiene muy buena pinta una vez que ya he puesto casi cada logo en su equipo, alguien sabe por que me ocurre lo de los logos movidos de equipo?

Mar Nov 09, 2010 5:16 pm

mataran escribió:
naikacpc escribió:
Exacto, faltan los stats y las posiciones, por eso dije que necesitaba que alguien me ayudara.

Saludos

Yo colaboro con lo que se pueda, especialmente del Granada y de la liga adelante, los stats los pones con el football manager no? ahi no necesitas ayuda.

Tiene muy buena pinta una vez que ya he puesto casi cada logo en su equipo, alguien sabe por que me ocurre lo de los logos movidos de equipo?

Pues mira, yo hasta esta noche no voy a editar. si quieres puedes editar las posiciones, edad, fisico y cara de los jugadores del Granada y los equipos que quieras.

Esta noche me pasas el editar datos por privado y eso que ya tenemos adelantado.

Espero tu respuesta

Saludos

Mar Nov 09, 2010 9:14 pm

naikacpc escribió:
Pues mira, yo hasta esta noche no voy a editar. si quieres puedes editar las posiciones, edad, fisico y cara de los jugadores del Granada y los equipos que quieras.

Esta noche me pasas el editar datos por privado y eso que ya tenemos adelantado.

Espero tu respuesta

Saludos

Ok, pues yo lo edito, aunque no se me suele dar bien el parecido fisico, pero un minimo si, de paso si quieres edito las equipaciones, que pueden ser ligeramente mejores. Por si se me olvida decirlo luego, antes de mirar mi editar graba todo lo tuyo, que con el problema que tengo con que las publicidades de cada equipo salen donde no son... que no te desbarajuste todo lo tuyo.

Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

Dios mio, pedazo de beta k acabo de provar!!! K grande Naika. i solo es al beta.... madre mia.... i todo no esta acabado.... :fumao: :fumao: se me cao la baba tio. eres un autentico crack! Gracias de nuevo !!

Mié Nov 10, 2010 1:29 am

Matarán he recibido lo tuyo.

Ya he terminado 100% el Albacete.

Si alguien más tiene el Fifa Manager 11, y quiere echar una mano que me lo diga,

Saludos

Full Version