Lun Oct 18, 2010 8:35 pm
renteria escribió:Como se descarga y como funciona?
Podrias pasar por la seccion de Manuales, y quizas alli encuentres la informacion que buscas.
Lun Oct 18, 2010 8:39 pm
wno neoo como va la cosaa por donde vas cuantos equipos te van kedandoo?
sin prisas ehhh solo por saber
animoo crack esperamos tu parche ansiosos pero repito sin prisas sale mejor
Lun Oct 18, 2010 9:07 pm
XD trankilos XD voy aciendo de la liga adelante y de la bundes a la vez lo que he notado que no tengo suficiente espacio para crear a todos los jugadores asi que tendre que renombrar algunos que ya estan creados.
Lun Oct 18, 2010 10:11 pm
neohazard escribió:XD trankilos XD voy aciendo de la liga adelante y de la bundes a la vez lo que he notado que no tengo suficiente espacio para crear a todos los jugadores asi que tendre que renombrar algunos que ya estan creados.
Buah tengo unas ganas increible dioooooos jejejejeje pero tu tranquilo.. Por cierto que te falta?
Lun Oct 18, 2010 11:14 pm
madre ke of no te lo pude decir de otra manera CO-JO-NU-DO.
eres un makina.
una kosa ¿los jugadores de la bundes liga y liga adelante para ke fecha mas o menos?.
Mar Oct 19, 2010 12:59 am
Bueno gente he quitado la fecha de salida del parche por falta de tiempo pero tranquilos que intentare antes de noviembre tenerlo apunto esta primera version, perdon por daros falsas ilusiones pero estoy muy liado con el curro ( y con el parche, ya lo tengo muy avanzado pero es mucho trabajo....
Gracias y perdonad otravez de verdad.
Mar Oct 19, 2010 2:26 am
neohazard escribió:Bueno gente he quitado la fecha de salida del parche por falta de tiempo pero tranquilos que intentare antes de noviembre tenerlo apunto esta primera version, perdon por daros falsas ilusiones pero estoy muy liado con el curro ( y con el parche, ya lo tengo muy avanzado pero es mucho trabajo....
Gracias y perdonad otravez de verdad.
Has hecho bien. No te dejes presionar y ve a tu ritmo, que la vida no es solo el Pes.
Mar Oct 19, 2010 9:00 am
neo crack no te preoupes nadie tiene ke perdonar tu haces lo ke puedes y es demasiado...ke si tarda tu tranki estamos aki esperando tu gran parche...yo tengo instalado el tuyo..y esta de lujo tio...
ahy te dejo mi preguntilla el tema selecciones arreglaras las ke kedan o algunas??
bueno compi un saludo animo tio

cuando lo termines nos tomamos unas
Mar Oct 19, 2010 1:25 pm
amigo si andas por ai sabrias decirme porq al pasar el archivo a un pen e ir despues ala play en herramientas como tu dices no me encuentra nada en el pen??
Mar Oct 19, 2010 4:09 pm
kreo k estara exo la pregunta pero pa cuando esta el of kiero la liga adelantee yaaa! :)
BUEN OFF
Full Version