pateroso escribió:Bueno mañana cuelgo la actualización,liga Adelante 100% plantillas:
Sólo me queda ajustar las alineaciones.
Retocar algún jugador.
Terminar estadios.
Colgaré la OF entera y la actualización un saludo.
Felicidades y animos!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pateroso escribió:Bueno mañana cuelgo la actualización,liga Adelante 100% plantillas:
Sólo me queda ajustar las alineaciones.
Retocar algún jugador.
Terminar estadios.
Colgaré la OF entera y la actualización un saludo.
venenofabi escribió:para poder descargarlo el enlace estara en la 1 pagina no?
pateroso escribió:Bueno gente ya está colgada,contarme que os parece.
Para mi gusto algunos stats de peseditbase son un poco elevados,haber que os parece a vosotros.
En un rato colgaré la OF entera un saludo.
Nilis1986 escribió:pateroso escribió:Bueno gente ya está colgada,contarme que os parece.
Para mi gusto algunos stats de peseditbase son un poco elevados,haber que os parece a vosotros.
Cuando dices OF entera a que te refieres?? Todo en un archivo de descarga? pk si eso me espero a que lo saques
pateroso escribió:Nilis1986 escribió:pateroso escribió:Bueno gente ya está colgada,contarme que os parece.
Cuando dices OF entera a que te refieres?? Todo en un archivo de descarga? pk si eso me espero a que lo saques
Sip voy subirlo en breve,es la OF entera,si tienes algo de antes tendrías que borrarlo,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados