Jue Abr 07, 2011 9:12 pm
runrigame escribió:smeagol a ver si te saves esta ? despues de relinkeados algunas faces o corregi el kit del chelsea ppor mi parte no se mira que ya no me aparecen los jugadores clasicos poco me importa pero si subo algo asi muchos se quejarian sabras el por que sera ? los datos del sistema sera que ya no son compatibles o que sera ?
y la otra andube maquillando el dt06 a mi gusto y perdi las previas de los balones desblokeables sabras donde estan ?
es el unnamed 1822 del dtof lo de los clasicos. pues lo de los balones era en 1300 y pico ya no me acuerdo. por ahora sigo sin el disco duro.... Pero creo que está solventado ahora despues de 35 horas de formateo a bajo nivel tengo que llenarlo y busacr si siguen los errores. cuando acabe te lo busco si no lo has encontrado antes.
snul escribió:Smeagol fíjate en esta imagen y mira el nombre de Flaño, es en blanco y no en negro, yo lo revisé ayer en el PES y me salía en en negro pero si dices que está bien alomejor es cosa mía no se pero mira esta:
http://www.pitlane.mx/img/Osasuna_-_Real_Madrid.jpgUn saludo.
yo que se jajajajaja, ya veré como lo dejamos. Si puedo y tengo tiempo lo pongo en blanco.
gavin83 escribió:Bueno este es mi bootpack nodificado , hay nuevas botas, como penalty sniper pro, walon pro clasic, y valsport, estas con sus respectivos nombres , previas y brands, el unico defecto es que la bota penalty sniper pro, tiene un pequeño defecto pero muy poco visible, y tambien el under armour , lo he cambiado por el under armour clasic, este tambien tiene un peuqeño defecto pero muy pequeño, ahi les va el link para el que quiera bajarlo , saludos
http://www.fileserve.com/file/zrKBdgxedito , colocar esta previa en el dt06. ya que una previa de una bota no se notaba bien,
http://www.fileserve.com/file/3RXEhAr
Gracias por el aporte pero porfavor subelo ya con todo porque si no la gente se vuelve loca y ya lo añado al post principal. Gracias.
Jue Abr 07, 2011 10:35 pm
smeagol un favor tu sabrias donde se encuentra las voces que se escuchan durante un partido, he buscado en el dt011, pero no doy con ello, he encontrado un mapa del dt00_e, que es la version UK, ahi se se puede ubicar esas voces , pero en ese pes no lo ubico, si tuvieses esa informacion , te agradeceria , gracias saludos
Vie Abr 08, 2011 1:14 am
gavin83 escribió:smeagol un favor tu sabrias donde se encuentra las voces que se escuchan durante un partido, he buscado en el dt011, pero no doy con ello, he encontrado un mapa del dt00_e, que es la version UK, ahi se se puede ubicar esas voces , pero en ese pes no lo ubico, si tuvieses esa informacion , te agradeceria , gracias saludos
Pues de sonidos no tengo ni idea pero se que tienen que estar en el dt00_s si te sirve de ayuda pero saltarán los de la version alemana, creo que no es ingles.... es el dt00_g creo....
Vie Abr 08, 2011 2:25 am
gavin83 escribió:smeagol un favor tu sabrias donde se encuentra las voces que se escuchan durante un partido, he buscado en el dt011, pero no doy con ello, he encontrado un mapa del dt00_e, que es la version UK, ahi se se puede ubicar esas voces , pero en ese pes no lo ubico, si tuvieses esa informacion , te agradeceria , gracias saludos
Mi brother tal vez ahi te pueda ayudar, te recomiendo que uses el DKZ Studio, ahi revisas adx por adx, ami me funciono, por eso le meti relatores peruanos y hasta el dt00_j que son los japoneses originales del wining eleven q un amigo me los pidio.
Vie Abr 08, 2011 6:30 am
Mario2 escribió:Muy bueno, por ahora lo unico malo que veo es lo de la equipacion del chealse, la font del hercules i el error de las botas (algunas botas no tienen sus tacos correspondientes i el cuadradito del tacon).
Por cierto, dos preguntas:
1.- Van ha hacerle las equipaciones a las 4 o 5 selecciones que faltan ?
2.- Han parcheado algo de los arbitros aparte de las equipaciones (faces, peinados...)?
Si la respuesta de la pregunta 2 es NO, se les puede poner faces de arbitros reales??
Genial trabajo chicos!
sabes adaptar faces de pes 2011 pc a ps3??
Vie Abr 08, 2011 8:05 am
Se podria meter este pack de canticos a la carpeta USRDIR directamente? ya vienen por defecto como dt01.img "dt02.img o fallarian al sustituir los originales
Son de este parche :
http://downloads.moddingway.com/file/9360.html
Vie Abr 08, 2011 10:29 am
creo que si valdría pero no lo recomiendo ( que te confirmen los jefes del parche ) porque entiendo que si hay algun equipo relinkeado en ese parche que lo habra puede que se te escuche canticos de alemania por ejemplo en la segunda division ...ect ect.
Vie Abr 08, 2011 11:51 am
borya10 escribió:creo que si valdría pero no lo recomiendo ( que te confirmen los jefes del parche ) porque entiendo que si hay algun equipo relinkeado en ese parche que lo habra puede que se te escuche canticos de alemania por ejemplo en la segunda division ...ect ect.
Se os sigue olvidando que los bytes en pc están invertidos y en ps3 no....
Vale casi cualquier cosa de pc, pero hay que convertirlo siempre...... y hay que relinkear a los equipos correspondientes claro. Lo siento. Pero vamos puedes sacar los canticos que te interesen y meterlos en el de ps3. Pero a pelo no conseguiría leer las cabeceras de los archivos.
por cierto, creo que el disco ha resucitado pero como siempre en la vida no es lo mismo sacar que meter.... y hasta que vuelva a copiar todo y hacer luego una comprobacion fuerte de sectores, no lo sabré a ciencia cierta, espero que si todo va bien, mañna por la tarde ya tendré el hdd operativo.
Vie Abr 08, 2011 12:28 pm
bueno , he estado mirando todos los archivos img, y en el dt01 hay archivos bin, con sonido que son los hinnos y los intros a cada partido, ahora bien me imagine que otro alo mejor hubiera otros archivos bin con sonido, los he comprobado con el pes sound file converter, y nada no hay mas archivos bin con sonido, pues he estado revisando el dt00_s y no encuentro los archivos, he estado buscando en el dt011 que es donde se puede encontrar, pero son muchos, me parece raro que al hexaditar el el unamed_1825 del dt0f que son para los banners, cambie de idioma las voces de los entrenadores, esas voces que suenan, vamos, sigue sigue, fuerza, pa la otra sera, esas frases que ahora suenan en ingles, que le da poco realismo al juego para mi, si alguien encontrara esos archivos por favor decirmelo, o sino me queda meter banner a los equipos que se pueda y dejarlo con las voces en español, smeagol Taxk te comento que reemplazando los archivos de sonidos aun asi no se solucionada , me imagino que el sabra donde se ubican , bueno si alguna alma caritativa lo supiera hacerlo saber, y con respecto a los estadios , he adaptado el emirates stadium, pero dos cosas se cuelga en lluvia, y otra es que me me falta retocar con el rinoceros algunas partes de los estadios, pero estoy en buen camino, saludos y gracias
Vie Abr 08, 2011 8:12 pm
Hola, quisiera saber si se puede instalar el parche en la version 1.03, gracias.