Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Dom Dic 19, 2010 3:55 pm

Excalibur84 las actualizaciones oficiales de konami donde me las puedo bajar si no tengo internet en mi ps3?
esqe nolose y entonces no me va! gracias

Dom Dic 19, 2010 4:00 pm

por favor m podriais dar el enlace para descargar la version 5.0 o alguna para poder instalar la version 6.0¿

Dom Dic 19, 2010 4:05 pm

hugh escribió:Seguro que los has copiado todos, que aveces tarda en encontrar la play los archivos del usb y tienes que esperar a que se carguen.

ya lo se, mira a mi me viene un archivo d datos, una cara y muchos estadios, faltan muchas cosas por cargarse o eso es todo? esq no se me cargan ni escudos ni eqipaciones....

Dom Dic 19, 2010 4:05 pm

hola de nuevo, he intentado tambien instalarlo versión por versión y todo va bien hasta que instalo la 2.1 que da error he leido en el foro y hay mas usuarios que tambien le ha ocurrido, sergiño seria de agradecer el que nos deleitaras con tu sabiduria y tus conocimientos en vez de hacer esos comentarios que tanto ayudan al personal,que es de lo que se trata, de ayudar, sin duda se que tu eres muy listo y puedes hacerlo, ánimo

Dom Dic 19, 2010 4:13 pm

2007jesus escribió:hola de nuevo, he intentado tambien instalarlo versión por versión y todo va bien hasta que instalo la 2.1 que da error he leido en el foro y hay mas usuarios que tambien le ha ocurrido, sergiño seria de agradecer el que nos deleitaras con tu sabiduria y tus conocimientos en vez de hacer esos comentarios que tanto ayudan al personal,que es de lo que se trata, de ayudar, sin duda se que tu eres muy listo y puedes hacerlo, ánimo

Lo que no entiendo es para que instalais las versiones 2.1 y todas esas. Borra todo lo k tengas de datos de pes 2011, actualizas el pes a la ultima version y despues mete la version 6.0 Edicion Completa, y nadie tendra ningun problema. Cuando metais el pen en la ps3, esperaros un par de minutos (siendo exagerados) para que le de tiempo a la play a reconocer todo los archivos, y luego se copian uno a uno (se que se tarda mas de una hora) pero es lo que hay. Probar a hacer eso y si no os funciona yo ya no entiendo nada...

Un saludo! y espero k os haya servido de ayuda! :cerveza:

Dom Dic 19, 2010 4:22 pm

que es la version 6.0 Edicion Completa? UN SALUDO

Dom Dic 19, 2010 4:53 pm

pesimon escribió:que es la version 6.0 Edicion Completa? UN SALUDO

Pues la que esta en la primera pagina...

Descargate esto y mete esto en tu ps3, habiendo borrado todo lo anterior: [url]OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0)[/url]

Asi no tendras k instalar ninguna version detras de otra, ya viene todo en esa.

Un saludo. :cerveza:

Dom Dic 19, 2010 6:30 pm

Buenas tardes.

Tengo que informar que no e podido subir la version 6.1 con todos los canticos insertados ya que no me e podido comunicar con Imanol2012.

En cuanto nos pongamos en contacto y arreglemos los canticos que no funcionan, se subira la nueva version.

Las Caras se estan preparando para cuando se suba la v.6.1 se empezaran a insertar. (con editor interno del PES)

Saludos

Dom Dic 19, 2010 6:56 pm

eres un makina excalibur!!!! asias x todo xk gente k no tenemos ni idea te lo agradecamos un monton todo este curro

Dom Dic 19, 2010 6:58 pm

titofuenla escribió:eres un makina excalibur!!!! asias x todo xk gente k no tenemos ni idea te lo agradecamos un monton todo este curro

Entre todos me ayudais tb mucho para poder jugar al PRo como tiene que ser.

Full Version