Dom Dic 19, 2010 7:36 pm
Me he descargado la version completa y cuando intento abrir el pendrive en la ps3 para copiarlo me dice : " no hay titulos que puedan ser copiados".
no se que tengo q hacer! a ver si me podeis echar una mano! un saludo
Dom Dic 19, 2010 7:45 pm
tengo un problema. cuando inteno copiar el archivo desde el pendrive hasta la ps3 me dice: no hay titulos que puedan ser copiados.
como lo soluciono? gracias
Dom Dic 19, 2010 8:18 pm
Si os parece bien despues d ela actualizacion os paso el OF con los fallos corregidos, las nuevas modificaciones y los nuevos canteranos.
Última edición por ErTrini el Dom Dic 19, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 19, 2010 8:18 pm
carlosmonreal escribió:tengo un problema. cuando inteno copiar el archivo desde el pendrive hasta la ps3 me dice: no hay titulos que puedan ser copiados.
como lo soluciono? gracias
mirate el tutorial del primer mensaje y te saldra bien
Dom Dic 19, 2010 8:19 pm
ErTrini escribió:Si os parece bien despues d ela actualizacion os paso el OF con los fallos corregisoa, las nuevas modificaciones y los nuevos canteranos.
Eso estaria fenomeno Socio, ya lo miramos.
Cuento contigo.
Dom Dic 19, 2010 8:21 pm
Es ke sino teneis claro cuales son los canticos ke fallan podeis meterlos a partir de mi OF asi estan los fallos de dorsales y demas corregidos.
Dom Dic 19, 2010 10:46 pm
ErTrini escribió:Es ke sino teneis claro cuales son los canticos ke fallan podeis meterlos a partir de mi OF asi estan los fallos de dorsales y demas corregidos.
vale como veas, enviamelo y lo miramos
Dom Dic 19, 2010 10:54 pm
excalibur maquina, en la proxima beta podrias meter las caras de marquez (seleccion de mexico) y bellamy (seleccion de gales) como hiciste con las caras de jurado y raul. salian antes de la primera actualizacion, gracias de antemano.
Dom Dic 19, 2010 11:43 pm
xh6 escribió:excalibur maquina, en la proxima beta podrias meter las caras de marquez (seleccion de mexico) y bellamy (seleccion de gales) como hiciste con las caras de jurado y raul. salian antes de la primera actualizacion, gracias de antemano.
Si vais a poner caras mejoradas, he encontrado un enlace que las clava!!
puede seros de gran ayuda.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0Es de gente que pilla una foto de De Gea x ej, y se pega ahi con el editor hasta que la clava.
Lun Dic 20, 2010 12:30 am
una pregunta,cuando se hagan las caras con editor interno,tendremos que ir poniendo uno a unonosotros los rasgos(color de iel,nariz,boca tal....)
o con la beta que subas saldran las caras modificadas?
un saludo
Full Version