Lun Dic 20, 2010 2:17 am
EStimado, no me carga la OF, hice todo pero no logro ni siquiera importar los escudos, que problema puedo tener??, la ultima version que tengo es la 1.01
Lun Dic 20, 2010 3:40 am
sergiño escribió:2007jesus escribió:que va, !ojo! no funciona mucho tiempo copiando datos para nada, en ninguna version ni en 1,00 ni 1,01 y tampoco en 1,02 todo esto probado en un bles 1022, y en un bles 1021 un saludo gente
no digas tonterias xq n tienes ni idea, se icieras las cosas bien t funcionaria...
haber que veo muchos comentarios de este tipo, yo tenia la ver 1.02, con el paquete 1.01, es decir, todo a lo ultimo que saca konami, y meti la ver 6.0 completa y me va perfecta, alomejor es que estais metiendo la version 6.0 que sacaron para los que tenian la 5.0 en vez de meter la que hay para los que como yo estabamos en otros OF (cr69) y nos hemos pasado a este y no teniamos versiones anteriores, miradlo bien, sino no hay explicacion para que os pase eso por que como os he dicho, yo lo meti
Lun Dic 20, 2010 8:10 am
ola amigos me e descargado el of de escalibur_84 .Aver si me puedeis ayudar tengo la version 1.00 y como es normal el of no me vale (cosa que yo no sabia y despues de mas de una hora copiando archivos no me he echo gracia) no tengo la play pirateada y ademas tengo rota la conexión a internet pero me da pereza enviarla a arreglar ya k nome conecto online nunca y no tengo ninguna oportunidad de conseguir dichas actualizaciones sabes de que forma podria optnerlas. gracias de antemano
Lun Dic 20, 2010 9:17 am
Señores, espero no ofender a nadie...pero con la Ley Sinde corremos el riesgo de quedarnos sin poder pasarnos los Of entre los usuarios...páginas como Megaupload o webs de intercambio P2P se cerraran.. por favor enterense de lo que es la ley sinde....es manipular internet al antojo de los señres del Gobierno....
NO AL CIERRE DE WEBS !!!
Lun Dic 20, 2010 11:16 am
chicoooss el dia 21 de diciembre hay actualizacion de konami

tocará algo del OF?????
Lun Dic 20, 2010 11:34 am
XIKYBOM escribió:chicoooss el dia 21 de diciembre hay actualizacion de konami

tocará algo del OF?????
mañana veremos haber que pasa.
de todas formas si.se modifica algo, se reparara lo antes posible.
saludos.
Lun Dic 20, 2010 12:06 pm
Quiero felicitarte por tu gran trabajo,a ti y a los que colaboran contigo.
Al mismo tiempo que decir que me parece de vergüenza lo de Konami, un juego que vale lo que vale y que haya que estar actualizadonlo y editandolo para que este en condiciones. Lo dicho, una vergüenza.
Lun Dic 20, 2010 12:10 pm
Quiero felicitarte por tu gran trabajo,a ti y a los que colaboran contigo.
Al mismo tiempo que decir que me parece de vergüenza lo de Konami, un juego que vale lo que vale y que haya que estar actualizadonlo y editandolo para que este en condiciones. Lo dicho, una vergüenza.Una hora y cuarto copiando archivos,manda kojones.
Lun Dic 20, 2010 1:03 pm
santaolalla aqui tienes un enlace donde encontraras las ultimas versiones para muchos juegos en este mismo enlace esta la 1.01 para pes 2011 europeo y pienso que en las primeras paginas encontararas la 1,02 pero esta yo no le he buscado, echale tu mismo un vistazo
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=14&s=7 es un archivo .pkg lo copias en la raiz de un pen y lo instalas desde install package files como seguramente habras hecho otras veces, yo tengo instalado directamente el ultimo parche este que pone version completa v6.0 sin tener ninguno anteriormente y no me ha funcionado, a ver si consigo hacer que tire, saludos
Lun Dic 20, 2010 1:17 pm
2007jesus escribió:santaolalla aqui tienes un enlace donde encontraras las ultimas versiones para muchos juegos en este mismo enlace esta la 1.01 para pes 2011 europeo y pienso que en las primeras paginas encontararas la 1,02 pero esta yo no le he buscado, echale tu mismo un vistazo
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=14&s=7 es un archivo .pkg lo copias en la raiz de un pen y lo instalas desde install package files como seguramente habras hecho otras veces, yo tengo instalado directamente el ultimo parche este que pone version completa v6.0 sin tener ninguno anteriormente y no me ha funcionado, a ver si consigo hacer que tire, saludos
muchas gracias pero la 1.02 no esta aver soi alguien sabe por donde encontrarla
Full Version