Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergiño escribió:2007jesus escribió:que va, !ojo! no funciona mucho tiempo copiando datos para nada, en ninguna version ni en 1,00 ni 1,01 y tampoco en 1,02 todo esto probado en un bles 1022, y en un bles 1021 un saludo gente
no digas tonterias xq n tienes ni idea, se icieras las cosas bien t funcionaria...
XIKYBOM escribió:chicoooss el dia 21 de diciembre hay actualizacion de konamitocará algo del OF?????
2007jesus escribió:santaolalla aqui tienes un enlace donde encontraras las ultimas versiones para muchos juegos en este mismo enlace esta la 1.01 para pes 2011 europeo y pienso que en las primeras paginas encontararas la 1,02 pero esta yo no le he buscado, echale tu mismo un vistazo http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=14&s=7
es un archivo .pkg lo copias en la raiz de un pen y lo instalas desde install package files como seguramente habras hecho otras veces, yo tengo instalado directamente el ultimo parche este que pone version completa v6.0 sin tener ninguno anteriormente y no me ha funcionado, a ver si consigo hacer que tire, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados