-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 308

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor matiasnc76 » Lun Dic 20, 2010 2:17 am

EStimado, no me carga la OF, hice todo pero no logro ni siquiera importar los escudos, que problema puedo tener??, la ultima version que tengo es la 1.01
matiasnc76
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chiky9 » Lun Dic 20, 2010 3:40 am

sergiño escribió:
2007jesus escribió:que va, !ojo! no funciona mucho tiempo copiando datos para nada, en ninguna version ni en 1,00 ni 1,01 y tampoco en 1,02 todo esto probado en un bles 1022, y en un bles 1021 un saludo gente

no digas tonterias xq n tienes ni idea, se icieras las cosas bien t funcionaria...

haber que veo muchos comentarios de este tipo, yo tenia la ver 1.02, con el paquete 1.01, es decir, todo a lo ultimo que saca konami, y meti la ver 6.0 completa y me va perfecta, alomejor es que estais metiendo la version 6.0 que sacaron para los que tenian la 5.0 en vez de meter la que hay para los que como yo estabamos en otros OF (cr69) y nos hemos pasado a este y no teniamos versiones anteriores, miradlo bien, sino no hay explicacion para que os pase eso por que como os he dicho, yo lo meti ;)
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor santaolalla » Lun Dic 20, 2010 8:10 am

ola amigos me e descargado el of de escalibur_84 .Aver si me puedeis ayudar tengo la version 1.00 y como es normal el of no me vale (cosa que yo no sabia y despues de mas de una hora copiando archivos no me he echo gracia) no tengo la play pirateada y ademas tengo rota la conexión a internet pero me da pereza enviarla a arreglar ya k nome conecto online nunca y no tengo ninguna oportunidad de conseguir dichas actualizaciones sabes de que forma podria optnerlas. gracias de antemano
santaolalla
Aficionado
Aficionado

Notapor murciano46 » Lun Dic 20, 2010 9:17 am

Señores, espero no ofender a nadie...pero con la Ley Sinde corremos el riesgo de quedarnos sin poder pasarnos los Of entre los usuarios...páginas como Megaupload o webs de intercambio P2P se cerraran.. por favor enterense de lo que es la ley sinde....es manipular internet al antojo de los señres del Gobierno....

NO AL CIERRE DE WEBS !!!
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor XIKYBOM » Lun Dic 20, 2010 11:16 am

chicoooss el dia 21 de diciembre hay actualizacion de konami 8O tocará algo del OF?????
XIKYBOM
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Lun Dic 20, 2010 11:34 am

XIKYBOM escribió:chicoooss el dia 21 de diciembre hay actualizacion de konami 8O tocará algo del OF?????

mañana veremos haber que pasa.
de todas formas si.se modifica algo, se reparara lo antes posible.

saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor elsobacodeltroi » Lun Dic 20, 2010 12:06 pm

Quiero felicitarte por tu gran trabajo,a ti y a los que colaboran contigo.

Al mismo tiempo que decir que me parece de vergüenza lo de Konami, un juego que vale lo que vale y que haya que estar actualizadonlo y editandolo para que este en condiciones. Lo dicho, una vergüenza.
Imagen
elsobacodeltroi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elsobacodeltroi » Lun Dic 20, 2010 12:10 pm

Quiero felicitarte por tu gran trabajo,a ti y a los que colaboran contigo.

Al mismo tiempo que decir que me parece de vergüenza lo de Konami, un juego que vale lo que vale y que haya que estar actualizadonlo y editandolo para que este en condiciones. Lo dicho, una vergüenza.Una hora y cuarto copiando archivos,manda kojones.
Imagen
elsobacodeltroi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 2007jesus » Lun Dic 20, 2010 1:03 pm

santaolalla aqui tienes un enlace donde encontraras las ultimas versiones para muchos juegos en este mismo enlace esta la 1.01 para pes 2011 europeo y pienso que en las primeras paginas encontararas la 1,02 pero esta yo no le he buscado, echale tu mismo un vistazo http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=14&s=7
es un archivo .pkg lo copias en la raiz de un pen y lo instalas desde install package files como seguramente habras hecho otras veces, yo tengo instalado directamente el ultimo parche este que pone version completa v6.0 sin tener ninguno anteriormente y no me ha funcionado, a ver si consigo hacer que tire, saludos
2007jesus
Aficionado
Aficionado

Notapor santaolalla » Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

2007jesus escribió:santaolalla aqui tienes un enlace donde encontraras las ultimas versiones para muchos juegos en este mismo enlace esta la 1.01 para pes 2011 europeo y pienso que en las primeras paginas encontararas la 1,02 pero esta yo no le he buscado, echale tu mismo un vistazo http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... age=14&s=7
es un archivo .pkg lo copias en la raiz de un pen y lo instalas desde install package files como seguramente habras hecho otras veces, yo tengo instalado directamente el ultimo parche este que pone version completa v6.0 sin tener ninguno anteriormente y no me ha funcionado, a ver si consigo hacer que tire, saludos

muchas gracias pero la 1.02 no esta aver soi alguien sabe por donde encontrarla
santaolalla
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011