Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
santaolalla escribió:otra cosita he metido el archipo en savadeta- ps3 despues en la ps3 pero aora don de abro el archivo por k en el lugar donde se instalan los of no es por k no me aparece nada
hugh escribió:santaolalla escribió:otra cosita he metido el archipo en savadeta- ps3 despues en la ps3 pero aora don de abro el archivo por k en el lugar donde se instalan los of no es por k no me aparece nada
Porque tiene que ser la carpeta ps3 la primera en el usb, no tiene que estar dentro de savedata.
santaolalla escribió:hugh escribió:santaolalla escribió:otra cosita he metido el archipo en savadeta- ps3 despues en la ps3 pero aora don de abro el archivo por k en el lugar donde se instalan los of no es por k no me aparece nada
Porque tiene que ser la carpeta ps3 la primera en el usb, no tiene que estar dentro de savedata.
entonces como quedaria ps3-savadeta-actualizacion
pd:no tenga la pes3 pirateada
santaolalla escribió:tenia puesto savadata pero no se donde instalar el archivo
aik tener la ps3 pirateada
robinho_ccy11 escribió:hola he encontrado un fallito en el of de nada
pero es para dar mas realismo en la liga BBVA el escudo ke se lleva en las mangas
en el of viene en la manga izq. y en realidad es en la der. para ke lo corrigas para prox. of en caso de que salieran
yo en el mio lo puse bien
ahh y en los sonidos de los aficionados el de betis 2 o betis 3 no se escuchan en la ps3 da un tipo de error
y ahora 1 pregunta ¿en caso de que saliera otro of vendria con los sonidos copiados en el of? porque yo los puse todos y estube un buen rato lo digo para no pegarme de nuevo la trabajera
lo mas importante gracias por el of y ..
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados