Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Lun Dic 20, 2010 9:18 pm

santaolalla escribió:pero no me sale na (esk es una actualizacion no un of)

up

Lun Dic 20, 2010 9:50 pm

robinho_ccy11 escribió:vale perfecto, cosa en el madrid los dorsales de los canteranos sarabia lleva el nº 33 y de nombre SARABIA en la camiseta ai ke kitarle lo de pablo y el peinado de sarabia es corto, liso, 58, negro y el peinado de juan carlos es corto, liso, 22, negro y el nº30 en la camiseta porque es el que jugo en pretemporada el 27 que tiene puesto es del canterano juanfran
eso nada + de momento si veo algo mas te lo comunico

salu2

Ok canela, pasmelo x MP pa tenerlo a la vista

Lun Dic 20, 2010 11:23 pm

Asi que mañana actualizacion eh?? a ver que pasa... una cosa, si actualizando se va al traste todo el of y decido no actualizar... podria seguir jugando online??

Lun Dic 20, 2010 11:44 pm

Hola, me podrias decir donde bajr la vesion anterior, por que hace falta verdad para la v.6.
Ademas yo tengo un parche ya puesto,¿ deberia borrarlo?. LA verdad me parece un parche genial y me gustaria tenerlo

gracias!!!

Mar Dic 21, 2010 11:40 am

buenas noticias, la actu d konami no modifica stats ni jugadores ni nada q pudiera joder el of!! :aplauso:

Mar Dic 21, 2010 11:49 am

sergiño escribió:buenas noticias, la actu d konami no modifica stats ni jugadores ni nada q pudiera joder el of!! :aplauso:

exacto, nada de nada.

EXCALIBUR OFMMAKER!!

Mar Dic 21, 2010 12:27 pm

ok entoces actualizare ahora mismo
gracias por los avisos

salu2

Mar Dic 21, 2010 1:32 pm

garcela escribió:Hola, me podrias decir donde bajr la vesion anterior, por que hace falta verdad para la v.6.
Ademas yo tengo un parche ya puesto,¿ deberia borrarlo?. LA verdad me parece un parche genial y me gustaria tenerlo

gracias!!!

La version 6 te la puedes bajar en la primera pagina, bajate la version completa, y si, tendrias que borrar la que ya tienes y poner esta nueva, es un buen rato pero merece mucho la pena.

Mar Dic 21, 2010 2:29 pm

yo solo pido, que en las betas proximas de navidades, pongais los fichajes(altas bajas y eso) porfavor! :)

Mar Dic 21, 2010 2:44 pm

RETRASO eso se hara despues del 31 de Diciembre ke se cierra el mercado de fichajes en España.
Por cierto esta tarde-noche se subira otra actualizacion del OF con fallos corregidos,dorsales,canteranos y algunas caras.

Full Version