Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Vie Oct 01, 2010 10:26 pm

elnoma escribió:Una cosilla makinas...juanmabuby pregunto k si iban a salir estos jugadores??
Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal)
Y nadie le a contestao...yo voto por ke la gente vaya poniendo todos los jugadores ke este pro se ha comido...para ayudar un poco a SubZero y a CR69 ke bastante trabajo tienen...

Hay muchos jugadores ke no salen...abria ke añadirles de la Liga BBVA:
Galatto,Ruben,Sandro Silva,Malagueño(Malaga);Feghouli(Valencia);Edson Ramos,Joao Victor,De Guzman(Mallorca);Rodrigo(Benfica);Ísmodes,Tziolis,Adrian,Nahuelpan(Racing);Mosquera,Kas(Getafe);Borja Valero(Villarreal);Ayhtami,Rindaroy,Stopira(Depor);Sergio Garcia,Mattioni,Galan(Espanyol);Damiá,Nelson(Osasuna);Carlos Garcia,Valeri,Marcelo Silva(Almeria)De la Bella,Sutil,Ifran(Real Sociedad);Stuani,Nano(Levante),Sarr(Hercules);Orbaiz(Atletic)

Todos los del filial ke estan en el primer ekipo del barsa...ya ke no vais a poner el barsa B...ya ke la plantilla del Barsa es demasiado corta...Thiago Alcántara,Oriol Romeu,Muniesa,Dos Santos,...

Todos los que e puesto los e buscao y confirmao...y no estan.Creo ke de la liga Bbva no falta nadie...
Espero ke ayudemos todos un poco a Subzero y CR69 para ke solo tengan ke leer esto en vez d perder tiempo en buscarlos...

Hola, yo como soy de San Sebastian hago una aclaración.
De la Real Sociedad el unico que no aparece de los que tu has mencionado es Ifrán. De la Bella aparece como Alberto, y Sutil aparece como Francisco Sutil, o Francisco S., ahora mismo no recuerdo. Os comento lo que hay mal de la Real, IFRAN, TAMUDO Y SARPONG (APARECE EN EL AJAX) faltan. Y Jonhatan Estrada sobra (que estaba cedido el año pasado y no se renovó)
Por cierto, me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis, si necesitais alguna ayuda decidmelo. El año pasado colaboré en un OF haciendo la Real Sociedad, si quereis algo comentadmelo, ok?
Un saludo chavales

PD: Tengo una duda! con la actualización de Konami, jugadores como Raul desaparecerán?? porque el Schalke 04 no esta verdad? entonces el jugador al quitarlo del R.Madrid desaparece??

Vie Oct 01, 2010 10:38 pm

esto es para la consola modificada o no

Vie Oct 01, 2010 10:41 pm

NO esto es para cualkiera k tenga el pes2011 y un ps3 :salu1: porcierto mirarme por paginas si podeis y si encuentrais kits ponerme la direcion pesgaming puede aver alguno buscarme porafvor es lo unico k os pido..

Vie Oct 01, 2010 10:42 pm

imanol1985 escribió:
elnoma escribió:Una cosilla makinas...juanmabuby pregunto k si iban a salir estos jugadores??
Milos Krasic (Juve), Filipe Luis (Atleti), Tamudo (R.Sociedad), A.Colunga )Getafe),A.Kone (Sevilla),Eliseu y Edinho (Malaga),Coutinho (Inter),Nordveit (Arsenal)
Y nadie le a contestao...yo voto por ke la gente vaya poniendo todos los jugadores ke este pro se ha comido...para ayudar un poco a SubZero y a CR69 ke bastante trabajo tienen...

Hay muchos jugadores ke no salen...abria ke añadirles de la Liga BBVA:
Galatto,Ruben,Sandro Silva,Malagueño(Malaga);Feghouli(Valencia);Edson Ramos,Joao Victor,De Guzman(Mallorca);Rodrigo(Benfica);Ísmodes,Tziolis,Adrian,Nahuelpan(Racing);Mosquera,Kas(Getafe);Borja Valero(Villarreal);Ayhtami,Rindaroy,Stopira(Depor);Sergio Garcia,Mattioni,Galan(Espanyol);Damiá,Nelson(Osasuna);Carlos Garcia,Valeri,Marcelo Silva(Almeria)De la Bella,Sutil,Ifran(Real Sociedad);Stuani,Nano(Levante),Sarr(Hercules);Orbaiz(Atletic)

Todos los del filial ke estan en el primer ekipo del barsa...ya ke no vais a poner el barsa B...ya ke la plantilla del Barsa es demasiado corta...Thiago Alcántara,Oriol Romeu,Muniesa,Dos Santos,...

Todos los que e puesto los e buscao y confirmao...y no estan.Creo ke de la liga Bbva no falta nadie...
Espero ke ayudemos todos un poco a Subzero y CR69 para ke solo tengan ke leer esto en vez d perder tiempo en buscarlos...

Hola, yo como soy de San Sebastian hago una aclaración.
De la Real Sociedad el unico que no aparece de los que tu has mencionado es Ifrán. De la Bella aparece como Alberto, y Sutil aparece como Francisco Sutil, o Francisco S., ahora mismo no recuerdo. Os comento lo que hay mal de la Real, IFRAN, TAMUDO Y SARPONG (APARECE EN EL AJAX) faltan. Y Jonhatan Estrada sobra (que estaba cedido el año pasado y no se renovó)
Por cierto, me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis, si necesitais alguna ayuda decidmelo. El año pasado colaboré en un OF haciendo la Real Sociedad, si quereis algo comentadmelo, ok?
Un saludo chavales

PD: Tengo una duda! con la actualización de Konami, jugadores como Raul desaparecerán?? porque el Schalke 04 no esta verdad? entonces el jugador al quitarlo del R.Madrid desaparece??

Respecto a tu posdata, es posible que se valla a la sección de jugadores libres... como ahora mismo está Robinho (que no está en el Milán)

Respecto a la edición creo que hay mucho jugador que no tiene correctamente asignada su posición real.

Ejemplo:

Busquets... MC... yo creo que es un MCD (más que nada por que Pep le utiliza de pivote defensivo)
Khedira... MC... otro que también pienso que debería aparece como MCD al igual que Toure.

Hay muchos más pero ahora mismo no me acuerdo :S

Saludos!

Vie Oct 01, 2010 10:56 pm

CR69 escribió:No tengo niguna duda en la bundesliga donde tengo duda es en un ekipaje de la premier k mi compañero sabe k color ajustarle pero aora mismo no esta pero si aparece hoy y me pasa esos datos mañana podreis tener una beta o pasado mañana ya se vera es k soy mi perfecionista no me gusta k niguna camiseta kede mal me gusta poner los logostipos de nike para k kede la ekipacion mas auntenticas como paginas atras se ve la del arsenal o logotipos adidas como paginas atras se ve las del chelsea weno el caso eske por mi culpa vamos mui retrasado ayer me kede de 1 asta la siete de la mañana currando en el of y solo pude acer esto esta noche volvere a currar asta la siete
Equipos con todos su kit asta aora..
1-arsenal (completo)
2-aston villa (completo)
3-birmingham (completo)
4-blackburn (completo)
5-blackpool (completo)
6-bolton (completo)
7-chelsea (completo)
8-everton (completo)
9-fulham (completo)
10-liverpool (completo)
11-machester city (completo)
12-newcastle (completo)
13-stoke city (solo tengo la primera( esto es por aora pero las camisetas estas perfecta tardo por kno kiero k falte detalle... :roll: :ops:

un favor te pido, no digas que por tu culpa vais atrasados, tio, tu no eres consciente de lo que estas aciendo?? ahora mismo un monton de personas como yo te estan agradeciendo dia y noche tu trabajo asi que no te preocupes y duerme que el que tenga prisa se lo haga el, que tu lo haces por puro placer por que sino te lo kedarias para ti solo y punto ;)

una pregunta, los que tenemos la beta, cuando salaga ya el parche y saques el definitivo, vamos a tener k borrar los kits y escudos de liga bbva y premier o los dejamos y añadimos los nuevos??

Vie Oct 01, 2010 10:58 pm

murciano46 escribió:Estais locos?? el Mainz 05 es el lider de la bundesliga y el Colonia está en la parte alta... yo esos dos no los quitaria...y de segunda si me llevo por el corazón quitaría al Girona por el robo de la última jornada que nos hicieron en Monte Livi a los Murcianos por el p··· penalty... . pero bueno quitaría como bién han dicho a los filiales...y los mejores jugadores... del barsa b como puede ser Minuesa,Thiago Alcantara..etc meterlos a la 1era plantilla del barsa, y del villarreal B lo mismo con Marcos Ruben...etc.. .y luego los otros dos equipos como decidaís... pero vamos como decidaís vosotros CR69 y Subzero lo que hagaís bién hecho está porque si pedís opinión os vamos a marear...la gente que tenga prisa que coja y se haga su propio Of y que no venga con exigencias... .

También quiero decir a los admin del foro que pongan en los temas destacados de este subforo 2011 las instrucciones y pasos a seguir para introducir el OF en nuestra PS3 y como actualizar nuestro pro con las actualizaciones de Konami...para así evitar el aluvión de las mismas preguntas que el año pasado... .

un abrazo CR69 y seguir asi cracks !!!!

Tranquilo compañero. De la bundesliga no se quitara ninguno, porque hay espacio de sobras.

Por cierto, un matiz. En efecto, el Mainz 05 es lider de la Bundesliga con 18 puntos de 18 posibles. Lo ha ganado todo en casa y fuera, ... pero el Colonia no esta en la parte alta de la tabla, si no al reves. Esta en la parte baja, con 15 puntos empatado con el Borussia M, que esta en descenso.
De todas formas, como he dicho al principio, tranquilo que de la bundes no tenemos que quitar equipos.

Saludos.

Vie Oct 01, 2010 11:01 pm

mira este chaval a hecho un OF, no lo he probado pero alomejor aqui tienes lo que pides CR69

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106244&p=1587031#wrap

Vie Oct 01, 2010 11:06 pm

chiky9 escribió:mira este chaval a hecho un OF, no lo he probado pero alomejor aqui tienes lo que pides CR69

voy a intetar tener el of para mañana por la noche si me ace los kits los kitmarker tendre la beta exa por la noche... saludos voy a segir buscando kits :cerveza:

Vie Oct 01, 2010 11:13 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:mira este chaval a hecho un OF, no lo he probado pero alomejor aqui tienes lo que pides CR69

voy a intetar tener el of para mañana por la noche si me ace los kits los kitmarker tendre la beta exa por la noche... saludos voy a segir buscando kits :cerveza:

No te des prisa amigo, que es mas facil que olvides cosas. Tomate el tiempo que sea necesario. ;)

Vie Oct 01, 2010 11:20 pm

CR69 escribió:

Tienes el logo del pecho de la Real? el de GIPUZKOA EUSKARAREKIN BAT ?

Full Version