Mié Nov 10, 2010 3:03 am
Me voy hoy ya a la cama.
Ya tengo finalizado de lo que nos faltaba el Albacete y el Alcorcón, con sus stats, peso, edad, altura, nacionalidad, capitan, dorsales y alineación.
Espero ayudas.
Saludos
Mié Nov 10, 2010 2:38 pm
fua, si tuviese el FIFA manager sin duda ayudaria.... menuda faena... aun asi, te mando todo mi apoyo!
Mié Nov 10, 2010 8:10 pm
Excelente OF :)
Alguna manera de quitar el escudo a algun equipo y ponerselo al Real Oviedo¿?
Un saludo!
Jue Nov 11, 2010 2:03 am
Te dejo los dos últimos kits q he hecho naikacpc, para mañana los otros dos tio
CASTELLóN (Bemiser)
EIBAR (Astore)
Jue Nov 11, 2010 2:05 am
Estebita escribió:Te dejo los dos últimos kits q he hecho naikacpc, para mañana los otros dos tio
CASTELLóN (Bemiser)
EIBAR (Astore)
Para cuando quieras maquina. Tu con tranquilidad.
Estan geniales. Muchísimas gracias!
Jue Nov 11, 2010 2:05 am
Por cierto, estaría bien que pusieras que te he hecho algunos kits, y así la gente se pasa por mi post a verlos
Jue Nov 11, 2010 2:07 am
Hoy ya he terminado 100% el Elche, poco a poco vamos avanzando.
Saludos
Jue Nov 11, 2010 2:10 am
Estebita escribió:Por cierto, estaría bien que pusieras que te he hecho algunos kits, y así la gente se pasa por mi post a verlos

Estebita lo he puesto varias veces en el post con enlaces a tu post del subforo de kits.
viewtopic.php?f=305&t=106091&start=255El trabajo que estas haciendo por este OF es impresionante y por ello me gusta que la gente lo sepa.
No me gustaría que pensaras que no lo reconozco. Desde la página 18 hacia delante lo he nombrado varias veces.
GRACIAS DE NUEVO!

ESTEBITA
Jue Nov 11, 2010 2:14 am
Estebita escribió:Por cierto, estaría bien que pusieras que te he hecho algunos kits, y así la gente se pasa por mi post a verlos

Estebita lo he puesto varias veces en el post con enlaces a tu post del subforo de kits. viewtopic.php?f=305&t=106091&start=255
El trabajo que estas haciendo por este OF es impresionante y por ello me gusta que la gente lo sepa.
No me gustaría que pensaras que no lo reconozco. Desde la página 18 hacia delante lo he nombrado varias veces.
GRACIAS DE NUEVO!

ESTEBITA
Jue Nov 11, 2010 10:15 am

Yo llegue a tu post a traves de este, hasta te hize un pedido, pero creo que ha caido en el olvido...
Full Version