Mar Oct 19, 2010 4:22 pm
Nada Neo tu no te preocupes, ve a tu ritmo, "visteme despacio que tengo prisa" pues eso, "tranquilidad y buenos alimentos", "las prisas son malas consejeras"... si se me ocurre algo mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 19, 2010 8:39 pm
alvaritoo88 escribió:amigo si andas por ai sabrias decirme porq al pasar el archivo a un pen e ir despues ala play en herramientas como tu dices no me encuentra nada en el pen??
por que tendras 2 carpetas ps3 una dentro de la otra.
Mié Oct 20, 2010 12:42 am
hola, oye descargue el .rar , lo copie uno a uno en el PS3, sin embargo en el PES 2011 no me produce ningún cambio, no sabes que paso me puede faltar o en que me he equivocado?, gracias por tu ayuda:D
Mié Oct 20, 2010 12:58 am
jam_193 escribió:hola, oye descargue el .rar , lo copie uno a uno en el PS3, sin embargo en el PES 2011 no me produce ningún cambio, no sabes que paso me puede faltar o en que me he equivocado?, gracias por tu ayuda:D
que version tienes? europea, americana o inglesa?
Mié Oct 20, 2010 1:00 am
este aprche solo es para la version Europea....
Mié Oct 20, 2010 1:28 am
neohazard escribió:este aprche solo es para la version Europea....
claro, por eso le pregunto.
lo primero para quitarnos de dudas, es decir que version tiene.
al no decirlo, se lo pregunto, asi vamos quitandonos cosas de encima ...
si tiene algun problema con la instalacion de of, tiene que pasarse por la seccion de manuales, alli tiene un anuncio con todos los pasos a seguir para instalar un of ...
Mié Oct 20, 2010 2:55 am
Hombre,desde hace tiempo que siempre son para la version Europea los Of que no ponen origen, por ser la inmensa mayoria para juegos Europeos.
Es cuando el OF va destinado a juegos para otra version distinta a la mas comun (la europea), cuando se pone en el titular que es un OF version Americana.
Mié Oct 20, 2010 8:29 am
perico_espanyol escribió:me preguntaba si antes de las dos actualizaciones que ha hecho konami, has copiado la base de algunos jugadores como raul jurado etc que despues de la actualizacion ya no salen..... ????
me autocito, ya que no me has conestado Neo, a ver si es que se te a pasado por alto anteriormente mi mensaje, podrias contestar please???
Mié Oct 20, 2010 12:42 pm
perico_espanyol escribió:perico_espanyol escribió:me preguntaba si antes de las dos actualizaciones que ha hecho konami, has copiado la base de algunos jugadores como raul jurado etc que despues de la actualizacion ya no salen..... ????
me autocito, ya que no me has conestado Neo, a ver si es que se te a pasado por alto anteriormente mi mensaje, podrias contestar please???
te ha puesto que no, que se le paso pero q se encargara el de que queden exactos, leete el post tio
Mié Oct 20, 2010 1:16 pm
Hoola. Me he bajao el parche y he hecho todos los pasos( copiar uno a uno todos los datos de la carpeta PS3 a herramientas de datos guardados) pero no me salen bien los escudos ni equpaciones, me pone: se ha cometido un error.
Alguien sabe k tengo k acer???
Gracias
Full Version