Lun Nov 01, 2010 4:30 pm
Nilis1986 escribió:pateroso escribió:Nilis1986 escribió:pateroso escribió:Bueno gente ya está colgada,contarme que os parece.
Para mi gusto algunos stats de peseditbase son un poco elevados,haber que os parece a vosotros.
En un rato colgaré la OF entera un saludo.
Cuando dices OF entera a que te refieres?? Todo en un archivo de descarga? pk si eso me espero a que lo saques
Sip voy subirlo en breve,es la OF entera,si tienes algo de antes tendrías que borrarlo,un saludo.
Pero continuaras haciendo mas cosas en tu O.F??? canticos o algo? o lo dejas como finalizado??
Gracias y felicidades por el aporte!
Lun Nov 01, 2010 4:52 pm
Lun Nov 01, 2010 4:57 pm
Lun Nov 01, 2010 5:02 pm
PASCUALITO69 escribió:Ya deja, muchas gracias Pateroso, me la voy a descargar ya mismo!!!!! seguro que estara genial, como siempre, ahora nos espera la Bundesliga!!!! un abrazo
Lun Nov 01, 2010 6:26 pm
Lun Nov 01, 2010 6:50 pm
Lun Nov 01, 2010 7:18 pm
Lun Nov 01, 2010 7:21 pm
Miguelitto escribió:Las nacionalidades de los jugadores de la Liga Adelante son casi todas erroneas.
Un saludo
Lun Nov 01, 2010 7:22 pm
Miguelitto escribió:Pateroso eres un artista!!
Mi primera impresión tras usar al Cádiz es muy buena. Las dos equipaciones me gustan mucho, sobre todo la primera, es sensacional. La segunda y la de portero son las que yo habría escogido por lo que estoy muy contento.
El Ramón de Carranza tambien está muy bien, tiene todo el aire a él, pues excepto los torreones de los laterales de preferencia no le falta un detalle.
Sólo decirte que se te ha colado un tal Maldonado en el Cádiz, que noes ni de la cantera ni del primer equipo pero no pasa nada.
Mucho ánimo para lo que te queda porque estas haciendo el mejor parche!!
Lun Nov 01, 2010 7:23 pm
adri_rhcp escribió:una pregunta...la carpeta de escudos y liga a delante que hay que hacer con ella'??