Re: OF by Djorkaev

Sab Oct 30, 2010 10:07 am

pesJaen escribió:Djorkaev, yo tengo los cánticos de la premier de tu post de "recopilación de cánticos" y se escuchan perfectísimos de volumen

cogere algunos de ahi tambien entonces ;)

Sab Oct 30, 2010 11:59 am

:aplauso2: :campeon:

Sab Oct 30, 2010 12:29 pm

Encuesta añadida para decidir los 3 ultimos estadios que apareceran en el OF. Tambien acepto sugerencias aparte de esos, pero estadios que se puedan hacer con el editor interno mas o menos...

Saludos :cerveza:

Sab Oct 30, 2010 1:50 pm

Soy fan del blackburn rovers, a muerte......tener ewood park, sería una pasada!!

Buen trabajo con tu proyecto. Tiene muy muy buena pinta, amigo......

Sab Oct 30, 2010 1:52 pm

juanmax escribió:Soy fan del blackburn rovers, a muerte......tener ewood park, sería una pasada!!

Buen trabajo con tu proyecto. Tiene muy muy buena pinta, amigo......

gracias compañero :lol:

Sab Oct 30, 2010 2:37 pm

Por cierto, como llevas el tema? qué es más o menos lo que falta para finalizar tu proyecto?

si necesitas algún tipo de ayuda que pueda proporcionarte.....por ejemplo, tengo de otros pes algunas caras de la liga inglesa guardadas. Estan escaneadas y pertenecen a la web de pesgaming

Gracias y espero no molestar con las preguntas sobre cuanto falta para tener este parche, que tiene muy buena facha.....

Sab Oct 30, 2010 2:44 pm

juanmax escribió:Por cierto, como llevas el tema? qué es más o menos lo que falta para finalizar tu proyecto?

si necesitas algún tipo de ayuda que pueda proporcionarte.....por ejemplo, tengo de otros pes algunas caras de la liga inglesa guardadas. Estan escaneadas y pertenecen a la web de pesgaming

Gracias y espero no molestar con las preguntas sobre cuanto falta para tener este parche, que tiene muy buena facha.....

no molestas para nada, estoy acabando la Liga Adelante cuando la acabe seguramente subire una primera version del OF la primera semana de noviembre para que veais como va,lo probeis, me digais fallos a corregir etc. Caras en principio no me he puesto casi con ellas ademas keke se a ofrecido a ayudarme con las caras y seguro que hace muy bien, los jugadores que salgan con peores caras tambien se mejoraran pero cuando haya tiempo. ya que ahora keke esta con las de segunda y es mucho curro. las caras se iran poniendo poco a poco

Saludos.

Sab Oct 30, 2010 2:52 pm

Djorkaev escribió:
CR69 escribió:
Djorkaev escribió:
coolway escribió:Djorkaev hasta el dia de hoy que tienes echo del OF? Y que te falta?

Llevo hecho:
-Premier League: Kits, escudos, nombre equipos, fichajes actualizados, correccion de dorsales
-Liga BBVA: Kits, escudos, nombres equipos, numeros editados, fichajes actualizados
-Serie A:: Palermo con su kit y escudo correspondiente, numero de camiseta editado, fichajes actualizados
-Eredivise, Ligue 1: Plantillas actualizadas
-Estadios: Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan, Rico Perez, Cornella El Prat, Mestalla, El Madrigal, El Sardinero, Alfonso Perez, Reyno de Navarra, San Mames,El Molinon, Anfield, Stanford Bridge
-Canticos+Himno: algunos equipos de la Liga BBVA con canticos
-Logos: Todas las competiciones con sus logos y nombres correspondientes
-Equipos de la Champions añadidos: Bursaspor y FK Partizan Belgrado (unicamente el nombre)
-Bundesliga: todos los kits y nombres y unas 5 plantillas hechas
-Selecciones Europeas: Con su kit correspondiente aunque algunas por actualizar y tambien alguna Africana. Nombres corregidos de algunas selecciones
-Liga Adelante: al 70%
-Alguna cara
-Creados Seoane,Dioni,Kevin,Álvaro y Marcos Alonso

yo diria que algo asi nose si me dejare algo

mas adelante pues:

acabar la bundesliga
meter mas canticos
los estadios restantes
añadir jugadores para poder ficharlos en LM
terminar Bursaspor y FK Partizan Belgrado
corregir todos los nombres de las selecciones y sus kits
etc..

jaja y depues dices k yo me pego curro?? jajaa anda k tu un abrazo crakc suerte con el of :salu1:

tu como vas? que estos dias has estado desaparecido

folower escribió:Djorkaev vas ha hacer el estadio del Betis?Un abrazo crack

es una opcion pero ya se vera

Ok, gracias. Mirando el post, veo que llevas esto....llevas buen ritmo. Por lo tanto parece que falta la liga alemana y las selecciones restantes (asiaticas y americanas, por lo que veo), más los dos equipos turco y serbio, que quieres meter.....

Será geníal cuando subas una beta

Sab Oct 30, 2010 2:54 pm

juanmax escribió:
Djorkaev escribió:
CR69 escribió:
Djorkaev escribió:
coolway escribió:Djorkaev hasta el dia de hoy que tienes echo del OF? Y que te falta?

Llevo hecho:
-Premier League: Kits, escudos, nombre equipos, fichajes actualizados, correccion de dorsales
-Liga BBVA: Kits, escudos, nombres equipos, numeros editados, fichajes actualizados
-Serie A:: Palermo con su kit y escudo correspondiente, numero de camiseta editado, fichajes actualizados
-Eredivise, Ligue 1: Plantillas actualizadas
-Estadios: Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan, Rico Perez, Cornella El Prat, Mestalla, El Madrigal, El Sardinero, Alfonso Perez, Reyno de Navarra, San Mames,El Molinon, Anfield, Stanford Bridge
-Canticos+Himno: algunos equipos de la Liga BBVA con canticos
-Logos: Todas las competiciones con sus logos y nombres correspondientes
-Equipos de la Champions añadidos: Bursaspor y FK Partizan Belgrado (unicamente el nombre)
-Bundesliga: todos los kits y nombres y unas 5 plantillas hechas
-Selecciones Europeas: Con su kit correspondiente aunque algunas por actualizar y tambien alguna Africana. Nombres corregidos de algunas selecciones
-Liga Adelante: al 70%
-Alguna cara
-Creados Seoane,Dioni,Kevin,Álvaro y Marcos Alonso

yo diria que algo asi nose si me dejare algo

mas adelante pues:

acabar la bundesliga
meter mas canticos
los estadios restantes
añadir jugadores para poder ficharlos en LM
terminar Bursaspor y FK Partizan Belgrado
corregir todos los nombres de las selecciones y sus kits
etc..

jaja y depues dices k yo me pego curro?? jajaa anda k tu un abrazo crakc suerte con el of :salu1:

tu como vas? que estos dias has estado desaparecido

folower escribió:Djorkaev vas ha hacer el estadio del Betis?Un abrazo crack

es una opcion pero ya se vera

Ok, gracias. Mirando el post, veo que llevas esto....llevas buen ritmo. Por lo tanto parece que falta la liga alemana y las selecciones restantes (asiaticas y americanas, por lo que veo), más los dos equipos turco y serbio, que quieres meter.....

Será geníal cuando subas una beta

si mas o menos queda eso que no es poco jaja pero bueno poco a poco

Sab Oct 30, 2010 3:09 pm

gran of! :aplauso2:
junto al de cr69 de los mejores!!! :aplauso: :aplauso:
una pregunta tienes pensado meter kits a las clasicas?

Full Version