Re: Version Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon

Vie Abr 08, 2011 8:51 pm

gavin83 escribió:bueno , he estado mirando todos los archivos img, y en el dt01 hay archivos bin, con sonido que son los hinnos y los intros a cada partido, ahora bien me imagine que otro alo mejor hubiera otros archivos bin con sonido, los he comprobado con el pes sound file converter, y nada no hay mas archivos bin con sonido, pues he estado revisando el dt00_s y no encuentro los archivos, he estado buscando en el dt011 que es donde se puede encontrar, pero son muchos, me parece raro que al hexaditar el el unamed_1825 del dt0f que son para los banners, cambie de idioma las voces de los entrenadores, esas voces que suenan, vamos, sigue sigue, fuerza, pa la otra sera, esas frases que ahora suenan en ingles, que le da poco realismo al juego para mi, si alguien encontrara esos archivos por favor decirmelo, o sino me queda meter banner a los equipos que se pueda y dejarlo con las voces en español, smeagol Taxk te comento que reemplazando los archivos de sonidos aun asi no se solucionada , me imagino que el sabra donde se ubican , bueno si alguna alma caritativa lo supiera hacerlo saber, y con respecto a los estadios , he adaptado el emirates stadium, pero dos cosas se cuelga en lluvia, y otra es que me me falta retocar con el rinoceros algunas partes de los estadios, pero estoy en buen camino, saludos y gracias

Vamos a ver Txak me confirmó que en pc también pasa, no relinkeas los equipos de los banner solo tienes que cambiar todos, él ni se había dado cuenta. si pones el unnamed 1825 original verás como vuelve el español. Se lo comenté a Txak y me dijo coño es verdad será por relinkear a la zona de inglés. yo por ahi ya me pierdo. sigo pensando que es en alemán... pero no sé, lo mismo es en inglés el caso es que yo de sonido ni papa donde están. Pero es algo que si me gustaria solucionar. pero el hdd resucitó para morir dignamente hoy, así que todo irá un poco despacio a partir de ahora... si me entero de algo te lo cuento. Salu2

Sab Abr 09, 2011 12:54 am

R.I.P :cerveza:

Sab Abr 09, 2011 3:38 am

bueno pues me sacaron pero ya regrese como arreglo al chelsea yo?? me puedes decir smeagol porq creo que no vas a dar el fix verdad solo eso y gracias por todo espero respuesta :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Sab Abr 09, 2011 10:19 am

nec17 escribió:bueno pues me sacaron pero ya regrese como arreglo al chelsea yo?? me puedes decir smeagol porq creo que no vas a dar el fix verdad solo eso y gracias por todo espero respuesta

puedes creer lo que quieras, sinceramente me da igual si me crees o no. Se arregla como todos los kits en el 1827 del dt0f.
borya10 escribió:R.I.P :cerveza:

Si, putadón.... Pero vamos es toy tuneando el de 40gb que le cambié a la ps3, pero vamos ya para tener dos o tres jueguecillos.... el pes lo he metido al interno. El pobre Mhut se está comiendo todo el curro. Pero vamos ya tenemos todo lo avisado solucionado y a no ser fallo muy gordo, así se quedará, el se va esta semana y yo la próxima, así que espero lo dejemos zanjado antes del lunes, tenemos un problema de extremidades, pero creo que ya se lo que es. Y a ver si esas cervezas algún dia no son virtuales..... jajajajajajajaja :cerveza:

Sab Abr 09, 2011 4:36 pm

smeagol he ido a arreglar el kit del chelsea y en el numero 1827 solo hay numeros dime que es lo que tengo que hacer gracias. se me olvidaba con lo que me explicaste de las faces ya lo he conseguido gracias

Sab Abr 09, 2011 9:08 pm

perna 83 escribió:smeagol he ido a arreglar el kit del chelsea y en el numero 1827 solo hay numeros dime que es lo que tengo que hacer gracias. se me olvidaba con lo que me explicaste de las faces ya lo he conseguido gracias

De nada hombre, me alegro, de lo del chelsea.....el problema no es arreglarlo, que eso es fácil, simplemente es cambiar el modelo de techfit, el problema es que no se ven los cambios en el option file, pero vamos soisunos cagaprisas, que ya está subiendo el tema Mhut, a no ser que solo jugueis con el chelsea.....no entiendo tanta prisa. Las cosas son como son, si se me peta el hdd y no tengo tiempo pues toca esperar, y dar las gracias a Mhut que se ha currado todo el fix. Yo sólo he conseguido descubrir como actualizar el of y he arreglado lo del Chelsea, el resto y son muchas cosas, se lo ha comido él. Si no todavia tendriais que esperar bastante..... se os olvida que esto es un hobby, para que encima te tachen de medio mentiroso como nuestro amigo nec, que macho conmigo te estás cubriendo de gloria.... podias ponerte el parche de bolloxmasta...... :arbitro:
de aqui al lunes pongo el fix, ya os aviso cuando me pase los enlaces Mhut.

Sab Abr 09, 2011 9:23 pm

Smeagol una consulta si es posible, como hago para colocarle el nombre a los equipos de de la liga adelante, tanto a los equipos como jugadores, no desde el editor del pes, sino desde pc , algun programa, tengo entendido que es hex, pero no se que archivo unzibilizar y de que archivo, tengo un parche a mi gusto, pero el detalle es que tengo los equipos de la liga adelante con sus logos y jugadores, pero lo malo es eso , los nombres de los equipos y de los jugadores, gracias de antemano, saludos

Sab Abr 09, 2011 11:00 pm

gavin83 escribió:Smeagol una consulta si es posible, como hago para colocarle el nombre a los equipos de de la liga adelante, tanto a los equipos como jugadores, no desde el editor del pes, sino desde pc , algun programa, tengo entendido que es hex, pero no se que archivo unzibilizar y de que archivo, tengo un parche a mi gusto, pero el detalle es que tengo los equipos de la liga adelante con sus logos y jugadores, pero lo malo es eso , los nombres de los equipos y de los jugadores, gracias de antemano, saludos

Equipos es el 1825 dt0f jugadores el 1819, pero prepara tiempo y ganas.... madre, y los stats tela....

Fix solucionando los fallos encontrados

Bueno gente ya está el fix terminado tras muchos problemas por mi parte, el fix es obra casi por completo de Mhut, yo poco he aportado más que charlas y resolverle alguna duda. Así que GRACIAS Mhut
Equipaciones corregidas:
Valladolid, Palermo, Betis, Chelsea, Uruguay, Portero Rayo Vallecano, Letras Osasuna, Letras Málaga, cuellos Fulham.
Actualizadas:
Argentina y Francia.
Arreglados los iconos de los equipos para que salgan con los colores de los equipos y corregidos los colores base de los equipos para no coincidir ni entre ellos ni con el árbitro.
Nuevo datapack 7.11 by Mhut lol.
-Aviso importante, si vuelve el online dudo que sea compatible por haber cambiado la versión del datapack. Así que vosotros veréis, yo personalmente ni lo uso ni lo he usado(el online). Y además es la única forma de corregir las equitaciones que se me ha ocurrido. Sin volver a hacer todos los cambios al option file.
A disfrutar y espero que no tenga más fallos gordos y por fin sea la versión final. jajajajaja
Enlaces:
-DT0C >>> http://www.fileserve.com/file/mG2VrJ9

-DT0F >>> http://www.fileserve.com/file/vyQFhBU

-OPTION FILE >>> http://www.fileserve.com/file/nZ8EHPm

Actualizado en primera página.

Dom Abr 10, 2011 1:10 am

De lujo Smeagol, muchas gracias por el fix a ti y a Mhut pero tengo una duda; ¿que pasa si pongo el fix pero no pongo el Option File que has colgado junto con el fix y sigo con el OF que yo tengo (el que colgaste junto con el Add On final)?

Dom Abr 10, 2011 6:40 am

Una consulta ? ; Como lo instalo , tengo que tener la PS3 Con el chip ? ; No entiendo aun :S ; algun tuto o algo ? ; no pienso ponerle ese pendrive y despues que me baneen la consola !

Full Version