Mar Dic 21, 2010 2:46 pm
ahora que pusieron botas nuevas,se podia hacer lo de personalizar mas o menos todos los jugadores las que llevan,asi ya quedaria realista de todo.yo podria ir haciendolo pero me llevaria mi tiempo que ando liado con el trabajo.un saludo
Mar Dic 21, 2010 2:55 pm
ErTrini escribió:RETRASO eso se hara despues del 31 de Diciembre ke se cierra el mercado de fichajes en España.
Por cierto esta tarde-noche se subira otra actualizacion del OF con fallos corregidos,dorsales,canteranos y algunas caras.
creo que el mercado de fichajes termina a finales de enero, no??
Mar Dic 21, 2010 3:29 pm
ya pero como ai betas cada fin de semana por eso lo dicho! la nueva actu, k es lo k viene de nuevo?
Mar Dic 21, 2010 4:04 pm
entoces puedo actualizar lo nuevo de konami porke no toca nada del of verdad.
Mar Dic 21, 2010 4:16 pm
eres el más grande tio, yo tambien soy de sabadell y me encanta jugar en mi ps3 con el sabadell en liga master !! y encima tan currado, que grande ! me puedes agregar al msn ? te quedria comentar un par de cosas y conocerte para poder jugar y eso, un saludo !
dlm_sbd.93@hotmail.com
Mar Dic 21, 2010 4:37 pm
en la nueva actualisacion de konami sale la nueva camiseta de españa
Mar Dic 21, 2010 5:20 pm
ulisiño escribió:en la nueva actualisacion de konami sale la nueva camiseta de españa
creo k no, solo han metido botas
Mar Dic 21, 2010 5:45 pm
Ertimi escribió:ulisiño escribió:en la nueva actualisacion de konami sale la nueva camiseta de españa
creo k no, solo han metido botas
ok grasias
Mar Dic 21, 2010 5:48 pm
Creo que el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero.
Pregunta a excalibur:
Deduzco que la versión final del OF no será hasta esa fecha, ¿verdad?
Mar Dic 21, 2010 6:38 pm
Hola proadcitos e decidido instalar este off, me lo estoy bajando ahora mismo. Tengo una duda y es que he visto que a aparte del off en si hay mas archivos descargables como cánticos y escudos. Es necesario instalarlos?? Que contienen?? Que pasa si no los instalo??
Full Version